Jump to content

¿Cuando salta el comprersor?


Publicaciones recomendadas


No se si te respondere a lo que preguntas exactamente, pero yo creo lo siguiente:

 

a temperaturas "normales", es decir, no demasiado frio, si enciendes el compresor, tal y como dice Pedro, va siempre encendido independientemente de la temperatura que haga.

 

a temperaturas muy frias (por debajo de 0 grados o rondando esa temperatura), aunque lleves conectado el compresor, este se desactiva como medida de seguridad, esto ultimo lo tengo comprobado.

 

no se si sera esto a lo que te referias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar tiene razón.

 

Si está conectado siempre está funcionando (en mi caso con la estrellita encendida), aunque se tenga que mezclar con aire caliente. Sirve para deshumidificar y mayor confort.

 

Sólo si la temperatura exterior es muy baja, inferior a unos +4ºC, se desconecta como seguridad (en mi caso se apaga la estrellita y me doy cuenta en caso de humedad porque se empiezan a entelar los cristales).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habian comentado un mecanico de Audi, (se me olvidó preguntarle a que tempeatura) que aunque fuera en el modo automatico habitualmente a una determinada temperatura (baja) el compresor se apagaba automaticamente y cuando subia la temperatura se volvía a encender otra vez, no por que estubiera en el modo automatico estaría siempre encendido el comprersor.¿Se podría saber cual es esa temperatura?.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que nos estamos liando con diferentes conceptos.

 

Uno es la temperatura a la que el compresor se desconecta por seguridad, que serán esos +4ºC pero otra cosa es si el compresor para conseguir una temperatura interior de por ejemplo 20ºC estará o no todo el tiempo en marcha.

Yo creo que como en las casas, aunque tu selecciones 20º en el interior ,e l compresor estara un tiempo trabajando para llegar a esa temepratura y otro tiempo parado porque ya ha llegado a ella.

 

No tengo ni idea eh, es lo que pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El compresor esta funcionando el 100% del tiempo, solo se desconecta por debajo de los 4 grados pro motivos de seguridad, el aceite que lo lubrica no esta preparado para soportar estas temperaturas, y podria gripar el compresor,

 

Insisto esta el 100% del tiempo conectado. con el acoplamiento magnetico.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.