Jump to content

Otra avería


markux72

Publicaciones recomendadas

Llevo 12 averías en un vehículo que sólo tiene 2 años y medio. Ahora es el reloj de la temperatura que no baja en frio hasta o y luego sobrepasa los 90 hasta colocarse en 110. La verdad es que he tenido 8 o 9 coches y ninguno me ha dado tantos problemas. No se si sólo es el tt o todos los audi en general es el primero y creo que el último. A alguien le ha sucedido este problema????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me parece muy fuerte lo de este coche. He tenido hasta un renault y jamás me había dado tantos problemas como este coche. No se que revisiones harán cuando los terminan pero la calidad es pésima y luego otra es estar :p con los de la ampliación de la garantía que no cubre nunca nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas que Ghostt te de unas palabras de animo :lol2:

Ya volviste de viaje mariquiTTa!!! :flwrs::flwrs::lol2: :lol2:

 

Tenemos un hilo muy cachondo en este foro con los fallos más comunes del TT.. Para que te hagas un idea, bueno.. como lo diria! ejem.. Hay que ver lo fiables que son los skoda!! :lol2::lol2:

 

Haz una busqueda que seguro que lo encuentras, y si no pegame un toque que te echo un cable :lol2:

 

 

Es el precio que hay que pagar por poder hacer cada dia un sueño realidad! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores, es mi primera incursión en este foro y la verdad que lo hago por un problema que tengo en mi TT. El tema es que no se si fiarme de lo que indica el marcador de gasolina o lo que me dice el ordenador, ya que con el ordenador marcando 0, y el reloj un cuarto de deposito me entraron 53 litros de gasolina. En el concesionario me han dicho que es fallo del cuadro y que hay que cambiarlo, pero no me han dicho cual de los dos sistemas es el que falla :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores, es mi primera incursión en este foro y la verdad que lo hago por un problema que tengo en mi TT. El tema es que no se si fiarme de lo que indica el marcador de gasolina o lo que me dice el ordenador, ya que con el ordenador marcando 0, y el reloj un cuarto de deposito me entraron 53 litros de gasolina. En el concesionario me han dicho que es fallo del cuadro y que hay que cambiarlo, pero no me han dicho cual de los dos sistemas es el que falla :D

 

Un saludo

 

Puede ser el cuadro, tienes muchas pepeletas, suelen marcar un cuarto de mas. Fallo muy tipico. Tambien puede la boya del deposito, pero eso el que mejor lo puedes saber eres tu. Llenalo y miras lo que te ha entrado y con el consumo del coche (todo el mundo sabe cuantos km +/- hace con un deposito) ves si te miente el ordenador o la aguja.

 

En caso de que sea el cuadro no lo cambies. Se pueden reparar, aqui por unos 200 euros te lo dejan nuevo:

 

http://www.menigar.com/

 

Suerte y que no sea mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.