Jump to content

Que GPS compro?


kitos

Publicaciones recomendadas

Gracias por leer el post!

 

Mi padre por faena hace muchos km (Catalunya principalmente) y le he comentado que le iria bien un GPS de estos para no llevar los mil planos que lleva ahora, la idea le motiva asi k como k no tengo ni idea del tema acudo a vosotros una vez mas para que me recomendeis que hacer.

 

Tiene un crossfire, el salpicadero es plateado y la radio cd una becker por lo que seria una lastima cambiar la fuente, ademas k la mayoria de radios son negras i no se yo si kedaria muy bien...

 

La opcion de coger un navegador externo es la que se a mirado el i estan alrededor de los 500 euros el tom tom, yo creo k seria mejor comprarse una pda pero la verdad es k no lo tengo muy claro...

 

QUE HARIAIS VOSOTROS?

 

pd,os pido que respondais prontamente ya que quiere hacerlo en breve.

 

Por cierto, mejor comprarlo en tienda, en el puerto en internet o en andorra?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si tu padre no va a utilizar la PDA como tal, sino sólo el GPS, yo te recomendaría el tomtom externo.

 

Te sale más o menos al mismo precio que la PDA + Antena GPS + Soporte cargador + Software TomTom (bueno, esto último si lo compras, jeje) y el manejo es mucho más simple.

 

Yo tengo la opción PDA, porque la utilizo ademas para muchas otras cosas, y reconozco que montar y desmontar todo el tinglado para ponerla con el GPS es un coñazo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu padre no va a utilizar la PDA como tal, sino sólo el GPS, yo te recomendaría el tomtom externo.

 

Te sale más o menos al mismo precio que la PDA + Antena GPS + Soporte cargador + Software TomTom (bueno, esto último si lo compras, jeje) y el manejo es mucho más simple.

 

Yo tengo la opción PDA, porque la utilizo ademas para muchas otras cosas, y reconozco que montar y desmontar todo el tinglado para ponerla con el GPS es un coñazo.

 

Un saludo

 

Totalmente de acuerdo, es la opción mas adecuada si no va a usar la PDA para otra cosa.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

El rollo de la PDA + GPS + lapicero + Sistema operativo + joroba que se me cuelga + Andá, pero si es un "güindows" está muy bien si estás metido en esto de las últimas tecnologías

 

A mi padre en Navidad le han traido los Reyes magos un Tom Tom 300 (el básico) y está más contento que unas castañuelas. El solo sabe hacer lo siguiente:

 

1.- Poner el tomtom en la ventosa y la alimentación si está bajo de pilas

2.- Encender el tom-tom

3.- Darle al icono de "Ir a" y meter el destino

4.- Darle al icono "hecho" y tirando millas

 

Mi padre está peleado con la informática desde que en el 83 me regaló un "Spectrum" y se puso a aprender conmigo. Lo dejó a los 2 días. Palabras como "Windows" o "Menú inicio" le producen ampollas y algo con más de 2 botones es ya una máquina compleja. Si le regalo una PDA para reyes me la tira a la cabeza y me deshereda y en cambio con el TomTom está encantado y vacila con sus amigos.

 

Lo que si te recomiendo, es que si tu padre anda mucho con el móvil, se mire el TomTom 500 que tiene habilitado el "blutuz" para conecatarse con el móvil y además es más potente.

 

El 300, en Alcampo me ha costado 450€ (con tarjeta de 256 Mb)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

El rollo de la PDA + GPS + lapicero + Sistema operativo + joroba que se me cuelga + Andá, pero si es un "güindows" está muy bien si estás metido en esto de las últimas tecnologías

 

A mi padre en Navidad le han traido los Reyes magos un Tom Tom 300 (el básico) y está más contento que unas castañuelas. El solo sabe hacer lo siguiente:

 

1.- Poner el tomtom en la ventosa y la alimentación si está bajo de pilas

2.- Encender el tom-tom

3.- Darle al icono de "Ir a" y meter el destino

4.- Darle al icono "hecho" y tirando millas

 

Mi padre está peleado con la informática desde que en el 83 me regaló un "Spectrum" y se puso a aprender conmigo. Lo dejó a los 2 días. Palabras como "Windows" o "Menú inicio" le producen ampollas y algo con más de 2 botones es ya una máquina compleja. Si le regalo una PDA para reyes me la tira a la cabeza y me deshereda y en cambio con el TomTom está encantado y vacila con sus amigos.

 

Lo que si te recomiendo, es que si tu padre anda mucho con el móvil, se mire el TomTom 500 que tiene habilitado el "blutuz" para conecatarse con el móvil y además es más potente.

 

El 300, en Alcampo me ha costado 450€ (con tarjeta de 256 Mb)

 

Un saludo

 

Pecci:

 

Estoy contigo, nuestros queridos Padres prefieren simplicidad, yo tengo PDA+GPS y utilizo los dos, cada vez que lo ve mi Padre se muere de risa, para ellos mejor la opción TOM TOM, pero recuerda que hay otras marcas como NAVMAN y otras que tienen navegadores iguales o mejores que TOM TOM.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pecci:

 

Estoy contigo, nuestros queridos Padres prefieren simplicidad, yo tengo PDA+GPS y utilizo los dos, cada vez que lo ve mi Padre se muere de risa, para ellos mejor la opción TOM TOM, pero recuerda que hay otras marcas como NAVMAN y otras que tienen navegadores iguales o mejores que TOM TOM.

 

Saludos

 

Por supuesto que hay otros. Lo que odurre es que el TomTom es el más extendido y desde mi punto de vista el que mejor visión en perspectiva tiene y de los más sencillos de utilizar. Además como lo tiene toda la gente, es más fácil compartir problemas de versiones, PDI´s, etc

 

Kitos, el bluetooh para mi padre no tiene sentido porque no usa móvil ni ningún otro dispositivo conectable de ese modo. Lo de la velocidad de proceso, pues no sé que decirte. El 300 (siguiendo con TomTom) es suficiente para todo, fluido y recalculando rutas en unos segunditos de nada. La verdad es que pasar al 500 solo por la velocidad no creo que merezca la pena.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuesta,

 

el si que utilica el mobil, i mucho, el manos libres k tiene es bluetoth i lo usa kon el nokia, el 3210 creo, es el que no lleva pantalla solo colgar i descolgar, el parrot creo, valdria la pena coger el de 500? al ser empresa el iva no cuenta, i pasa como gasto, aunk siempre es mejor no gastar...creo k tambien es algo mas pequeño, no?

 

evidentemenete se deberia de asegurar, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna cosita mas?

 

SI!!!!

 

Comprate el Autobild de ESTA SEMANA y podrás leer una interesante reportaje sobre bastates modelos de GPS......

 

Suert en la decisión!!!

 

 

PD. de lo que he tenido, el software de navegación mejor es el TOM TOM :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro voto para el TomTom 300

 

Motivos?

 

1.- El TomTom sea cual sea su versión es un buen navegador

2.- Tu padre sólo necesita un navegador ( no le hace falta una PDA para nada, y problemas que se ahorra )

3.- El tema del manos libres lo tiene solucionado

4.- No parece que vaya a usarlo fuera de España ( y siempre hay solución a eso... )

5.- La pantalla tiene un tamaño más que aceptable

 

Sobre dónde comprarlo... pues donde encuentres mejor precio. Pero no lo compres en el extranjero ( Andorra en estos casos, NO es el extranjero )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.