Jump to content

Problemas al instalar Parrot CK3000 en el Nuevo A6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He comprado un Parrot CK3000 Evolution para mi nuevo A6, y cual es mi sorpresa cuando me dicen en el talller que solo pueden instalar los parrot que tienen ellos (el mio me ha costado 90 Euros y el suyo cuesta 254) porque tiene un interfaz y un tramo de instalación que parrot les hace especialmente para ellos. Mi pregunta es ¿Alguien sabe si ese interfaz y ese tramo de instalación (supongo que un manojo de cables) lo puedo comprar en algún sitio para añadírselo a mi parrot y así instalar el que he comprado o tengo que comprárselo a AUDI? Si tengo que comprárselo a AUDI ¿Alguien sabe si hay algún otro sitio que no sea AUDI donde comprarlo y conseguirlo un poco mas barato?

 

Otra duda que tengo es si el Parrot CK3000 es compatible con una Qteq S110. He leido en varios sitios que es compatible con la S100 pero no se si se refiere a cualquier Qteq de la serie 100 o, concretamente, solo a la 100.

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

He comprado un Parrot CK3000 Evolution para mi nuevo A6, y cual es mi sorpresa cuando me dicen en el talller que solo pueden instalar los parrot que tienen ellos (el mio me ha costado 90 Euros y el suyo cuesta 254) porque tiene un interfaz y un tramo de instalación que parrot les hace especialmente para ellos. Mi pregunta es ¿Alguien sabe si ese interfaz y ese tramo de instalación (supongo que un manojo de cables) lo puedo comprar en algún sitio para añadírselo a mi parrot y así instalar el que he comprado o tengo que comprárselo a AUDI? Si tengo que comprárselo a AUDI ¿Alguien sabe si hay algún otro sitio que no sea AUDI donde comprarlo y conseguirlo un poco mas barato?

 

Otra duda que tengo es si el Parrot CK3000 es compatible con una Qteq S110. He leido en varios sitios que es compatible con la S100 pero no se si se refiere a cualquier Qteq de la serie 100 o, concretamente, solo a la 100.

 

Un saludo y muchas gracias

Tampoco hagas mucho caso al conce.

 

Ahora ya hay adaptadores que cablean la radio y el circuito de altavoces dejando además una conexión ISO donde conectar el Parrot. Así lo tengo hecho yo en mi Octavia II que también lleva el mismo conector.

 

El adaptador que te comento yo es este:

adaptador15pq.th.jpg referenciasadaptador0un.th.jpg facturaadaptador4ps.th.jpg

 

Lo compré en un concesionario Skoda. No es un accesorio original pero es válido para todo el grupo VAG. En la factura viene el precio que pagué yo, aunque en Hiperelectro.com está más barato.

 

Con este adaptador, todo es plug&play <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo acabo de instalar uno. supongo que te refieres al qie tiene la pantalla central a color y los mando en la consola.Yo instale el micro y la pantalla donde me dijo el cliente. lo siguiente es pasar esos cables hasta el maletero en la parte izquierda donde esta el amplificador.(los cables no te llegan,para el micro compra cable apantallado de sonido y para la pantalla manguera de cable de telefono de varios hilos)el cable de alargo de la pantalla deberas intercalarlo en tre la pantalla y el conector final. par el micro puedes usar clavijas jack de conexion. la central esta colocada en el soporte del amplificador y ahora debes localizar los cables de los altavoces uno por uno y cortarlos e intercalar los cables que salen del cnector iso, con ello tendras conexionado el sonido de los altavoces principales, queda otra parte: el subwofer yo aproveche la señal de tension negativa que da el cable amarillo para excitar un rele conmutado para que me desactivase los subofer y ya solo queda la tension de alimentacion que la tome de la caje de fusibles de la parte derecha del maletero.Resultado: Perfecto pero el trabajo es algo laborioso. espero que te hagas una idea. si no lo ves muy claro intento hacerte un esquema electrico para ver si te ayuda mas pep142536@wanadoo.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para el nuevo A6 me dicen en Audi que con el Parrot normal no se desconecta el sonido de la radio en los altavoces traseros, hay que poner un módulo especial para que lo haga.

 

Estoy esperando que lo reciban para llevarlo a montar, y me decidí a que lo hicieran en Audi por el tema de los altavoces traseros aunque creo que lo que se me va desconectar es la tarjeta de credito cuando pague.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los propios cables de los conectores iso te desconectan los altavoces delanteros y traseros. el problema es el subofer que para desconectarlo yo puse un rele conmutado de forma que el cable amarillo del mute se conecta al terminal 85 en el 86 un positivo por contacto, en el 30 uno de los cables que va al subofer saliendo del amplificador y en el 87a el cable que va hacia el pripio subofer, si necesitas que te haga un esquema dimelo e intento hacerlo y pasarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.