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El embrague patina. (A3 2.0 TDI)


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Creo que hay muchos más coches afectados de los que ellos reconocen, porque ya conozco algún caso de gente con problemas en la transmisión de diferente índole y no están dentro de los números de bastidor de la campaña.

 

En fin... Una chapuza más de estos fenómenos!

A ver si me puedes contestar tu, mi chasis empieza por WAU ZZZ 8P 34A XXXXX ¿ a mi me a tocado?

 

Es que no me aclaro con los numeros de chasis que dais.

 

S2

Editado por Fernandisko
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Pues si tu número ese que marcas con xxxxxxxx está comprendido entre 064592 y 181532

 

BINGOOOO!!!!!!

 

(Porque los otros caracteres de tu número de bastidor coinciden todos)

UUUUUUUUEEEEEEEE!!!!!!!!!

 

 

Me ha tocado :p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me cagüen tó lo que se menea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1:

 

Ahora empiezo a entender algunas cosas "raras" que ha hecho mi coche alguna vez, y el olorcito a embrage quemado que desprendia mi coche en un par de ocasiones :D .

 

 

 

 

 

Ale pues! ahora a esperar, pues tengo hora para el dia 20 de Marzo y creo que la voy a montar un poco en el conce :lol2:

 

 

 

Gracias Tutto Benne! :lol2:

Editado por Fernandisko
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Y ya que hablaba antes de concesionarios... Acabo de llegar de mi concesionario para que le dieran un vistazo ya que no las tengo todas conmigo.

 

Me he ido con el Jefe de Taller a dar una vuelta con el coche, y según él al coche no le patina el embrague.

 

Lo ha probado cuesta arriba, cuesta abajo metiendo la marcha atrás, haciendo saltar el ESP ( cosa que no he conseguido hacer yo nunca -y ni ganas - ). El coche siempre por encima de las 2500 vueltas... :clap1:

 

Igual tiene razón ( yo sé de lo mío, que no son los coches ), pero sigo con mis dudas. El ruido de muelles al desembragar a él no le ha sonado, pero a esas revoluciones mal se podría oir...

 

Ya no sé si será el embrague, o no... pero lo que tengo clarísimo es que el coche antes cogía fuerza a la primera y ahora no... :p

 

Le he preguntado sobre la campaña y me ha dicho que están a la espera de que Audi les diga algo. Es decir, que saben que existe. Lo que me mosquea es que esta tarde cuando he hablado con el asesor me ha dicho que mirarían si entraba en campaña. NTCHS.

 

Tras decirme que el coche lo ve bien, me ha dicho que si no estoy convencido de que el coche vaya bien, que llame para concertar cita y que le harán pruebas por autopista, le pasarán la máquina para ver si hay errores, etc...

 

Esto es un sinvivir

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Y ya que hablaba antes de concesionarios... Acabo de llegar de mi concesionario para que le dieran un vistazo ya que no las tengo todas conmigo.

 

Me he ido con el Jefe de Taller a dar una vuelta con el coche, y según él al coche no le patina el embrague.

 

Lo ha probado cuesta arriba, cuesta abajo metiendo la marcha atrás, haciendo saltar el ESP ( cosa que no he conseguido hacer yo nunca -y ni ganas - ). El coche siempre por encima de las 2500 vueltas... :p

 

Igual tiene razón ( yo sé de lo mío, que no son los coches ), pero sigo con mis dudas. El ruido de muelles al desembragar a él no le ha sonado, pero a esas revoluciones mal se podría oir...

 

Ya no sé si será el embrague, o no... pero lo que tengo clarísimo es que el coche antes cogía fuerza a la primera y ahora no... :D

 

Le he preguntado sobre la campaña y me ha dicho que están a la espera de que Audi les diga algo. Es decir, que saben que existe. Lo que me mosquea es que esta tarde cuando he hablado con el asesor me ha dicho que mirarían si entraba en campaña. NTCHS.

 

Tras decirme que el coche lo ve bien, me ha dicho que si no estoy convencido de que el coche vaya bien, que llame para concertar cita y que le harán pruebas por autopista, le pasarán la máquina para ver si hay errores, etc...

 

Esto es un sinvivir

 

 

 

Ley de Murphy!!!

 

 

A mi me ha pasado igual mas de una vez, tienes un ruido o un problema y cuando vas al conce desaparece y si se oye siempre te cuentan alguna milonga :clap1:

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Amigo Wok, parece mentira que no conozcas el proceloso mundo de los jefes de taller de Audi...

 

Estos son unos individuos que no le dicen la verdad ni al médico...

 

Tu coche podría estar ardiendo en llamas y él contestarte que: "...eso es normal, es un mecanismo que tiene el sistema de climatización para calentar el habitáculo más rápido..."

 

Nunca van a reconocer nada ni siquiera lo más evidente, te lo digo por mi penosa y extensa experiencia con ellos.

 

No te fies y sigue con tu reclamación, que es la nuestra.

 

S2

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Amigo Wok, parece mentira que no conozcas el proceloso mundo de los jefes de taller de Audi...

 

Estos son unos individuos que no le dicen la verdad ni al médico...

 

Tu coche podría estar ardiendo en llamas y él contestarte que: "...eso es normal, es un mecanismo que tiene el sistema de climatización para calentar el habitáculo más rápido..."

 

Nunca van a reconocer nada ni siquiera lo más evidente, te lo digo por mi penosa y extensa experiencia con ellos.

 

No te fies y sigue con tu reclamación, que es la nuestra.

 

S2

Este sábado aprovecharé la Calçotada para intentar tocar algunas teclas, ya que por lo visto hay alguien con cierta "mano" en el concesionario.

Lo que me despista es que el concesionario tiene muy buena fama, así que tendré que darles mi voto de confianza.

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Hola a todos: Es la primera vez que escribo en este foro, haber si alguien me puede echar una mano. Me he traido un a3 2.0tdi de alemania con fecha de matriculacion (11-2004) y por lo que veo mi coche esta afectado por el tema del embrague, pero es que todavia tengo la matricula provisional de alemania y claro incluso cuando lo matricule (estoy con todos los tramites en marcha) ¿como se entera audi de que yo soy el propietario de este coche afectado? la verdad, yo que estaba ilusionado con este coche y por lo que veo ya me estoy acojonando, ¿alguien puede decirme como puedo actuar? ¿voy directamente a un concesionario? Orpin creo que eres de asturias, ¿mejor tartiere auto o asturwagen? Gracias a todos y os felicito ya que controlais un monton de todo esto. un saludo.

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Hola a todos: Es la primera vez que escribo en este foro, haber si alguien me puede echar una mano. Me he traido un a3 2.0tdi de alemania con fecha de matriculacion (11-2004) y por lo que veo mi coche esta afectado por el tema del embrague, pero es que todavia tengo la matricula provisional de alemania y claro incluso cuando lo matricule (estoy con todos los tramites en marcha) ¿como se entera audi de que yo soy el propietario de este coche afectado? la verdad, yo que estaba ilusionado con este coche y por lo que veo ya me estoy acojonando, ¿alguien puede decirme como puedo actuar? ¿voy directamente a un concesionario? Orpin creo que eres de asturias, ¿mejor tartiere auto o asturwagen? Gracias a todos y os felicito ya que controlais un monton de todo esto. un saludo.

buffffffffff menuda bienvenida en ASI.....te ha tocao liar con una gorda..... :cry1: :D:bsh1::flwrs:

 

Suerte macho :flwrs: :clap1:

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Buenoooooo!!!!

cuanto mas leo mas me austo. Mas de 5 millones de pesetas que cuesta el coche y me veo con un problemon a los 6 meses de comprarlo y con 11.800km!!!!

 

A mi lo que me pasa (lo he notado hace justo 2 dias, sin haber leido nada sobre este tema en el foro, ASi que no es imaginacion "hipocondríaca" mia) es conduciendo por ciudad de 40 a 50 km/h en 3ªmarcha en el momento de embragar (justo al final de soltar el pie del embrague) el coche hace un ruido muy extraño. Yo lo asemejo a uno parecido que hacen las ruedas cuando se giran en un suelo liso de parking (pero un ruido mucho mas suave). Aunque tambien podria ser el que describe nuestro querido WOK (el de los muelles de la cama antigüa).

 

Bien, pues esta misma noche, he notado otra cosa extraña. Era una sensacion muy muy leve de que justo en el momento de acelerar (ya con el pedal del embrague totalmente soltado) el coche no reaccionba. Ya digo, es una sensacion que objetivamente no se apreciaria, pero yo que vivo mas en mi coche que en mi casa si lo he notado un par de veces (en 3ª y en 4ª). (lo de si se revolucionaba sin acelerar no me dio tiempo a mirarlo, ASI que no sabria confirmar este punto).

 

Mi coche se fabrico en junio de 2005 ASI que creo que no voy a estar en la lista.

 

Sabriais si puede ser problema del embrague?del bimasa? de los muelles?? Es que yo no entiendo nada de esto. Todo lo que sé lo estoy aprendiendo aqui con vosotros. Mas que nada me gustaria, xf, que me orientarais, porque este lunes dejo el coche en el taller; y hoy ya he llamado comentandoles la posibilidad de que fuese el volante bimasa y se han hecho los locos. Si es que claro, yo tambien lo entiendo, llego yo, un niñato (para ellos) de 20 años con el coche a darles problemas, y no hay nada mas facil ni gracioso que contarme tonterias y tomarme el pelo.

 

Muchas gracias a todos. Espero que juntos podamos solucionar nuestros problemas. Ya os contaré como va el desenlace de mi historia.

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