Jump to content

cambio de liquidos


vincent

Publicaciones recomendadas

Hola!

segun he estado leyendo el manual del coche pone q se deberia cambiar el liquido de frenos a los 2 años, el mio cumple ahora 2

 

alguien lo ha hecho? o se puede esperar cuando hagas un cambio d pastillas d freno?

 

Si lo ha hecho, si me puede explicar un poco los pasos a seguir

 

Y en cuanto al liquido refrigerante cada cuanto se deberia cambiar?

supongo q desmontando el tubo q conecta abajo del radiador se vaciara el circuito, recargar el nuevo y ya esta, es asi?

 

Gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te cuento yo lo acabo de cambiar:

me los han sangrado (vaciado) y despues le han puesto el liquido nuevo. Te recomiendo que el cambio del liquido lo hagas en un istio bueno, no en la casa porque son unos chorizillos. YO le he puesto unmo normal pero se calienta y pierde eficacia o algo así. El caso es que voy a volver a cambiarlo por un dot 4 creo que se llama que es mas eficiente. Yo por recomendación de ssgti voy a ca,biar los latiguillos y se los voy a poner metalicos que creo que mejoran bastante la eficacia en frenada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.