Jump to content

2.0 T ó 3.2


luchix

Publicaciones recomendadas

Es un pequeño debate que tu vimos un amigo y yo el estaba empeñado en el 3.2,pero a mi la verda,y aunque mi coche vaya a ser el 2.0t,no me parece tanta la diferencia,el 3.2 es un coche ya mas vasto en cuanto a motor y el seguro,pero sobre todo el consumo yo creo que se dipara con respecto al 2milT,y la potencia es suficiente,eso si que se pueda montar el dsg es una ventaja mu grande,con quattro claro.¿que opinais vosotros?muchas gracias foreros :blink: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo depende de lo que te quieras gastar y lo que mires la economia, pero si no miras nada de eso, yo de cabeza me iria a por el 3.2, es una maquina, cuando me dieron una vuelta con el me quede alucinado de lo que andaba.Claro esta que el otro motor poco le lleva, pero si no te importa que consuma mas esta claro que mientras mas potencia mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no hay problema por el consumo, yo creo que elegiría el 3.2, más caballos y sobre todo mas suavidad que el 2.0T, aparte de que el sonido del 6 cilindros debe ser bastante más guapo que el 4 cilindros turbo (sin desmerecer a este, que también debe sonar bastante bien).

Pero claro, si buscas sensaciones deportivas, creo que el turbo, aún con menos caballos, te va a satisfacer mas que el 3.2.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya han comentado en otro post este 2.0tfsi es el primero de todos,aun queda toda una evolución por delante como le paso al 1.8t que inicialmente salio con los 150cv y termino con los 240cv.

 

El motor del futuro s3 sera una gran evolución de este motor,y olvidaros de que vendra con 260cv hombre.. :blink: ;) ,seria la mayor estupidez de audi en su historia.

Estoy seguro que rondara los 280cv.

 

un saludo

 

 

p.d: me quedo con el 2.0tfsi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no hay problema por el consumo, yo creo que elegiría el 3.2, más caballos y sobre todo mas suavidad que el 2.0T, aparte de que el sonido del 6 cilindros debe ser bastante más guapo que el 4 cilindros turbo (sin desmerecer a este, que también debe sonar bastante bien).

Pero claro, si buscas sensaciones deportivas, creo que el turbo, aún con menos caballos, te va a satisfacer mas que el 3.2.

Saludos

 

del 2.0 T no es nada brusco, todo lo contrario, la pregunta general es... "y ya entro el turbo?¿" "pq io no me di ni cuenta.. y como sube!!"

 

en mediciones decir q iguala o casi cada una de las del 3.2 e incluso en algunas recuperaciones saca mejores tiempo... el 3.2 algo perezoso para los 250 cv q tiene.

 

lo q es invatible es el DSG con Quattro... si vas a la nieve es lo q toca jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, yo he tenido la suerte de probar los dos coches, y la verdad que son comportamientos algo diferentes, el 3.2 es mas progresivo, menos nervioso, y con un sonido que es una delicia para el oido, cuando aprietas a fondo con la ventanilla bajada y pasa de las 4000 rpm hasta casi llegar a las 6.500 rpm te pone los pelos de punta, el consumo es notablemente mayor. El 2.0 TFSI es un motor mas nuevo, se supone que con mayor tecnología, pero tambien recordemos los problemas que ha tenido el 2.0 FSI, estamos hablando de la misma base de motor aunque con cambios notables. Yo me quedaría con el 2.0 TFSI pero cuando solucionen unos problemillas que se a ciencia cierta que están trayendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, yo he tenido la suerte de probar los dos coches, y la verdad que son comportamientos algo diferentes, el 3.2 es mas progresivo, menos nervioso, y con un sonido que es una delicia para el oido, cuando aprietas a fondo con la ventanilla bajada y pasa de las 4000 rpm hasta casi llegar a las 6.500 rpm te pone los pelos de punta, el consumo es notablemente mayor. El 2.0 TFSI es un motor mas nuevo, se supone que con mayor tecnología, pero tambien recordemos los problemas que ha tenido el 2.0 FSI, estamos hablando de la misma base de motor aunque con cambios notables. Yo me quedaría con el 2.0 TFSI pero cuando solucionen unos problemillas que se a ciencia cierta que están trayendo.

 

 

y q problemas son?¿ lo digo pq me interesa q es mi futuro coche y ya me jod**ia q me saliera malo, consumo de aceite o algo asi? di di

yo es q no ley nada reiterado de gravedad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.