Jump to content

Vaya Sociedad...


route66

Publicaciones recomendadas

si,si,si. Me vas a hacer llorar.

Pero seamos mas profundos.

¿Sabes que el mayor numero de muertes en España hoy en dia es por culpa del Aborto?.

Mujeres de menos de 30 años, sin pareja estable.

¿Sabias que el numero de abortos por violacion el año pasado fueron 12?. ¿12? :lol2:

Eso si pone los pelos de punta!!!. :ywn:

Estas en contra del aborto dentro de los supuestos legales? :clap1:

Mientras sea legal que cada uno haga lo que quiera con su vida, o no? :D

lo tuyo Xingular sinceramente no me lo esperaba.

 

Y si, no estoy a favor del aborto en los casos supuestamente legales.

Legal no significa necesariamente moral. Legal (no es)= Moral

 

Cada cual hago lo que quiera con su vida!!!. Es una postura muy egoista.

 

En fin, no monopolizare el tema. asi que hablemos de fungol.

 

lo primero es que no he sio yo quien lo apuesto. Yo solo he puesto que el tema aburre :p y que no trata de eso este post!! por eso puse el icono de bostezo.

Asi que levanto el dedo acusador contra Cortes :(:D :D

 

 

Pero wno, si nos ponemos con el caso del aborto juas juas, no me voy a quedar callao.

Ningún método anticonceptivo en 100% fiable y 100% seguro.

¿A nadie se le ha roto un condón? Y lo mejor, cuando se rompe un condón y no te enteras (por que no es una rotura exagerada, por ejemplo) y claro, ni pildora del día despues ni leches (que supongo qeu contra esta pildora también estarán ustedes en contra).

 

Pues no se, se rompe el condon, mi chica por lo que sea tiene un desliz con las anticonceptibas y no se las toma... cualquier cosa. 21 años, sin trabajo, en mitad de una carrera. Ahora ten un hijo. Yo no me veo sencillamente, no me veo.

Je, que guay oye.

 

Para algunos la respuesta es fácil, no folles y los domingos a la Iglesia ;) Que me esperen sentaos.

 

Yo, estoy a favor del aborto, a partir de un tiempo (embarazo ya de 4 o 5 meses de desarrollo) no lo veo lógico y eso no lo apoyo.

Pero un embarazo de 1 mes, 2?

Pues será muy frio, pero un "embrion" de 3 semanas no es mas que una multiplicación de una célula origen. Para mi no es que tenga consciencia humana...

Y sé que existe la figura legal del "nasciturus", pero no se a partir de cuantos meses se le considera "no nacido".

 

Si nos ponemos en ese plan, hasta un espermatozoide o un ovulo es un proyecto de persona, y ya ni nos podremos masturbar :( Bueno, que si recuerdo mal, la iglesia también proibe darse pajas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cada uno que haga lo que quiera con su vida... Ante todo uno debe respetarse a si mismo para poder respetar a los demás. Cada uno que haga lo que quira con su vida? bueno...opinable, pero no con la de los demás, y menos si no puede defenderse. Desde el primer momento en que una mujer está embarazada, ya hay vida en su interior. Despreciar este hecho es despreciar la vida en sí.

 

Si nos importa un bledo esta vida nueva, qué nos va a importar el resto. El que es fiel en lo mínimo es fiel en lo máximo, y no al revés.

 

Recogemos lo que sembramos. No siembras trigo y recoges lechugas.

 

Salu2.

te digo lo mismo, desde que eyaculas ya hay vida por ahí retozando. Y nadie se va lamentando... Y habiendolo deseado me ha salido un pareado. Juas juas.

 

Tal vez, las cosas no haya que reducirlas a un extremo tan exagerado como el que acabo de poner, jeje, lo reconozco

Pero en fin, yo no me querría ver con un hijo ahora por un fallo en a cadena de producción de Durex, por ejempo. Tu mismo.

Ni tampoco me gusta ver niñas de 17/18 años con un niño a cuestas dejandose estudios etc etc.

Tal vez vuestra solución sea muy fácil, que con 17/18 años no follen. Fácil y sencillo.

Pero para alguien como yo, que para el, el s..o significa algo enriquecedor, algo que está ahí en al sociedad y de lo que no hay que avergonzarse (como años y años nos llevan inculcando en este país), algo que es el centro de la sociedad misma casi, algo deseable, y que es sano y bueno que se conozca desde cuanto mas pronto se pueda mejor - para no originar desconocimiento-, pues no lo veo asi.

 

El riesgo siempre existe, y cuando algo sale mal... por lo que sea...

 

Otra cosa es que lo hagan sin condon... en fin, haya ellos.

Y otra cosa es que una pareja de 27-28 años o mas se quede embarazada y aborte. Eso si que no lo concibo, simple y llanamente.

 

Pero ahi otros casos... en fin, el llamado aborto LEGAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas como se os nota a los "jovencicos" que ni sois padres ni habéis visto ecografías de escasos DOS MESES de VIDA como se mueve el "cachorrin-a". Que sepáis que "lo de dentro" ya empieza a responder a estimulos? Que faena si ese estimulo llega en forma de aspirador-triturador.... ;)

 

Aborto? Si, pero muy restrictivo, que hay MUCHISIMAS PAREJAS con problemas de fertilidad esperando poder adoptar un bebe........... <_< se pueden ENTREGAR EN ADOPCION, no????? :clap1: o es mejor MATARLOS??? :D

 

Y no me vengáis con la moralidad, el s..o o la libertad. Es una vida y hay que saberlo y ser muy responsables.

 

Un amigo mio "apechugo" con 16 años y no ha parado de presumir de hija desde entonces ........ :(

 

En fin, que no se si será el tema del post, pero mejor nos iria como sociedad si empezaramos cuidando mejor "las bases". Y recordar que si he mencionado aborto si, pero con muchas restricciones,no tanto legales sino morales.......y por moral quiero entender los sentimientos de esa madre hacia lo que lleva dentro.....

 

No se, debe ser que el hecho de ser padre y ver crecer tus hijos te cambia la idea por lo maravillosos (y cabritos :ywn: ) que son............ :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero es que no he sio yo quien lo apuesto. Yo solo he puesto que el tema aburre :lol2: y que no trata de eso este post!! por eso puse el icono de bostezo.

Asi que levanto el dedo acusador contra Cortes :lol2: :lol2: :D

 

 

Pero wno, si nos ponemos con el caso del aborto juas juas, no me voy a quedar callao.

Ningún método anticonceptivo en 100% fiable y 100% seguro.

¿A nadie se le ha roto un condón? Y lo mejor, cuando se rompe un condón y no te enteras (por que no es una rotura exagerada, por ejemplo) y claro, ni pildora del día despues ni leches (que supongo qeu contra esta pildora también estarán ustedes en contra).

 

Pues no se, se rompe el condon, mi chica por lo que sea tiene un desliz con las anticonceptibas y no se las toma... cualquier cosa. 21 años, sin trabajo, en mitad de una carrera. Ahora ten un hijo. Yo no me veo sencillamente, no me veo.

Je, que guay oye.

 

Para algunos la respuesta es fácil, no folles y los domingos a la Iglesia :D Que me esperen sentaos.

 

Yo, estoy a favor del aborto, a partir de un tiempo (embarazo ya de 4 o 5 meses de desarrollo) no lo veo lógico y eso no lo apoyo.

Pero un embarazo de 1 mes, 2?

Pues será muy frio, pero un "embrion" de 3 semanas no es mas que una multiplicación de una célula origen. Para mi no es que tenga consciencia humana...

Y sé que existe la figura legal del "nasciturus", pero no se a partir de cuantos meses se le considera "no nacido".

 

Si nos ponemos en ese plan, hasta un espermatozoide o un ovulo es un proyecto de persona, y ya ni nos podremos masturbar :) Bueno, que si recuerdo mal, la iglesia también proibe darse pajas xD

Pozi. :lol2: No era el tema pero me aburria chico.

A mi tu postura me parece de lo mas normal, pero a la vez "pasota". Ya que como no sabes si hay vida, abortas y punto. Para quitarte un problema de encima. No se. Me joden los comodones. El tipico que no se recoge el plato de la mesa. El tipico que no sabe recoger los calzoncillos del suelo de la cama. Los problemas estan para afrontarlos. Si follas y tienes un desliz. Apechuga. Da al niño en adopcion. Pero no lo mates.

¿Que tu novia no puede ir a la universidad con un bombo? ¿Dime porque?. ¿Porque sabran que has follado con ella?. ¿Y que?.

En fin. Hablamos en otro momento y via MP cuando quieras.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular. Tu opinión es muy plana.

 

Y frivolizas al decir que un espermatozoide ya es vida, e iglesias pajas y tal. Darías tu vida por alguien? Por quién? Por qué?

 

Conducir es una responsabilidad. Conducir borracho poniendo en peligro vidas humanas...¿lo es? Tener hijos es una responsabilidad. Hay mucho en juego. Hay vidas en juego. Si vas borracho y no puedes conducir no conduzcas. Si vas a hacer algo que luego no puedas controlar...asume tu responsabilidad.

 

La vía fácil en un asunto de este calibre, en esto como en tantas otras cosas, es lo que nos hace tener la sociedad que tenemos. Y sí, si no puedes tener hijos, no arriesgues. Yo también he tenido novia desde joven. Y siempre lo he tenido claro. Incluso huboi algún amago y lo tuve muy claro. Se me ocurre una palabra: cobarde. Cobarde para anteponer una vida totalmente indefensa y dependiente de ti para evitarte "problemas", no asumir tu responsabilidad.

 

Si ya eres hombre para "follar", eres hombre para tirar con todo.

 

Existe un refrán: No la hagas y no la temas.

 

P.D: No personalizo en Xingular. Únicamente los dos primeros párrafos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero es que no he sio yo quien lo apuesto. Yo solo he puesto que el tema aburre :D y que no trata de eso este post!! por eso puse el icono de bostezo.

Asi que levanto el dedo acusador contra Cortes :D :D :D

 

 

Pero wno, si nos ponemos con el caso del aborto juas juas, no me voy a quedar callao.

Ningún método anticonceptivo en 100% fiable y 100% seguro.

¿A nadie se le ha roto un condón? Y lo mejor, cuando se rompe un condón y no te enteras (por que no es una rotura exagerada, por ejemplo) y claro, ni pildora del día despues ni leches (que supongo qeu contra esta pildora también estarán ustedes en contra).

 

Pues no se, se rompe el condon, mi chica por lo que sea tiene un desliz con las anticonceptibas y no se las toma... cualquier cosa. 21 años, sin trabajo, en mitad de una carrera. Ahora ten un hijo. Yo no me veo sencillamente, no me veo.

Je, que guay oye.

 

Para algunos la respuesta es fácil, no folles y los domingos a la Iglesia :clap1: Que me esperen sentaos.

 

Yo, estoy a favor del aborto, a partir de un tiempo (embarazo ya de 4 o 5 meses de desarrollo) no lo veo lógico y eso no lo apoyo.

Pero un embarazo de 1 mes, 2?

Pues será muy frio, pero un "embrion" de 3 semanas no es mas que una multiplicación de una célula origen. Para mi no es que tenga consciencia humana...

Y sé que existe la figura legal del "nasciturus", pero no se a partir de cuantos meses se le considera "no nacido".

 

Si nos ponemos en ese plan, hasta un espermatozoide o un ovulo es un proyecto de persona, y ya ni nos podremos masturbar :D Bueno, que si recuerdo mal, la iglesia también proibe darse pajas xD

Pozi. :bsh1: No era el tema pero me aburria chico.

A mi tu postura me parece de lo mas normal, pero a la vez "pasota". Ya que como no sabes si hay vida, abortas y punto. Para quitarte un problema de encima. No se. Me joden los comodones. El tipico que no se recoge el plato de la mesa. El tipico que no sabe recoger los calzoncillos del suelo de la cama. Los problemas estan para afrontarlos. Si follas y tienes un desliz. Apechuga. Da al niño en adopcion. Pero no lo mates.

¿Que tu novia no puede ir a la universidad con un bombo? ¿Dime porque?. ¿Porque sabran que has follado con ella?. ¿Y que?.

En fin. Hablamos en otro momento y via MP cuando quieras.

un saludo.

no, no digo que mi novia tenga que ir a la universidad con un bombo. Digo que mi novia se tenga que dejar la universidad por un bombo, que se chafe su futuro.

Que fácil es, tienes un desliz, pues apechuga. Juas, es que me parto. Qué fácil es, y que fácil es darlo también en adopción.

Pero claro, tu lo veras con excelentes ojos, eso de tener que comer m**** todos los días, vivir en una chabola.Perdona pero no es la calidad de vida que me gustaría para mi hijo.

Pero bueno, lo suyo es darlo en adopción, y rezar todas las noches por el, no? esa es la solución.

Por que a eso me tendría que ver obligado, ya que no tienes ni idea de si mis padres me podrian apoyar económicamente, o hasta que punto me podrían apoyar etc etc.

Y pudiendo abortar al mes o 2... es que no deja de ser un embrion... un proyecto de vida. PROYECTO, que yo interrumpo cuando me pongo un condon, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular. Tu opinión es muy plana.

 

Y frivolizas al decir que un espermatozoide ya es vida, e iglesias pajas y tal. Darías tu vida por alguien? Por quién? Por qué?

 

Conducir es una responsabilidad. Conducir borracho poniendo en peligro vidas humanas...¿lo es? Tener hijos es una responsabilidad. Hay mucho en juego. Hay vidas en juego. Si vas borracho y no puedes conducir no conduzcas. Si vas a hacer algo que luego no puedas controlar...asume tu responsabilidad.

 

La vía fácil en un asunto de este calibre, en esto como en tantas otras cosas, es lo que nos hace tener la sociedad que tenemos. Y sí, si no puedes tener hijos, no arriesgues. Yo también he tenido novia desde joven. Y siempre lo he tenido claro. Incluso huboi algún amago y lo tuve muy claro. Se me ocurre una palabra: cobarde. Cobarde para anteponer una vida totalmente indefensa y dependiente de ti para evitarte "problemas", no asumir tu responsabilidad.

 

Si ya eres hombre para "follar", eres hombre para tirar con todo.

 

Existe un refrán: No la hagas y no la temas.

 

P.D: No personalizo en Xingular. Únicamente los dos primeros párrafos.

 

Tu postura es la típica de este país de toda la vida. Juas, claro, si soy hombre para follar, soy hombre para tirar con todo. Claro, qué fácil. Trabajando solo los veranos y no ganando ni 2000 euros. Qué fácil, me dejo la carrera para meterme en una fábrica y mi novia igual.

No hay problema! a la uni puedes entrar despues con la prueba para mayores de 25 años :clap1:

Mi futuro a tirar por culo (no digo que un hijo te de muchas alegrias, pero sacarlo adelante a esta edad, casi equivale a arruinartela toda).

Si puedo evitarlo no, lo considero PROYECTO de vida, interrumpible igual que lo interrumpo con pastillas anticonceptivas y con condones.

Y lo del "no lo hagas", vamos ya el acabose. Lo siento, mi visión del s..o no es algo vergonzoso como os han enseñado a vosotros, y no me voy a pribar de echar un kiki jejejeje.

Me imagino que ustedes dentro del matrimonio, tampoco follan, no? Eso de usar condones y tal, es lo mismo, es interrumpir un proyecto de vida. Ustedes solo se dan achuchones para concebir.

¿Que están ustedes a dos velas? :D:D (es una broma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas como se os nota a los "jovencicos" que ni sois padres ni habéis visto ecografías de escasos DOS MESES de VIDA como se mueve el "cachorrin-a". Que sepáis que "lo de dentro" ya empieza a responder a estimulos? Que faena si ese estimulo llega en forma de aspirador-triturador.... :D

 

Aborto? Si, pero muy restrictivo, que hay MUCHISIMAS PAREJAS con problemas de fertilidad esperando poder adoptar un bebe........... :clap1: se pueden ENTREGAR EN ADOPCION, no????? :bsh1: o es mejor MATARLOS??? :D

 

Y no me vengáis con la moralidad, el s..o o la libertad. Es una vida y hay que saberlo y ser muy responsables.

 

Un amigo mio "apechugo" con 16 años y no ha parado de presumir de hija desde entonces ........ :)

 

En fin, que no se si será el tema del post, pero mejor nos iria como sociedad si empezaramos cuidando mejor "las bases". Y recordar que si he mencionado aborto si, pero con muchas restricciones,no tanto legales sino morales.......y por moral quiero entender los sentimientos de esa madre hacia lo que lleva dentro.....

 

No se, debe ser que el hecho de ser padre y ver crecer tus hijos te cambia la idea por lo maravillosos (y cabritos :D ) que son............ :D

 

Si hombre, responderá a todos los estímulos que quieras. Pero no sobrevive fuera de la madre, lo cual si haría uno de 7 meses, o incluso 6.

 

Darlos en adopción?? Pues que lo haga quien quiera, yo desde luego, para mi sería una tortura darlo en adopción. Saber que tienes un hijo por ahi. Y lo mejor, es que si continuas con la chica que lo tuvo, que pasen los años, tu situació mejore, y saber los dos que está por ahi.

 

Claro hombre, yo soy mu jovencito y no entiendo las cosas.

Pues no se ustedes como lo pasarian si a los 10 años os paraseis a preguntar donde está un hijo vuestro. :D Seguro que os levantabais todos los días con una sonrisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traer un hijo al mundo, y no poder darle una calidad de vida (presente y futura). Yo a eso no lo llamo ser valiente, lo llamo ser un inconsciente.

 

Tal vez se le tenga mas respeto a la vida de esta forma, A ESTA VIDA. No a ese mundo tan ideal que ven algunos :clap1:

 

Todo el mundo no le puede encasquetar el niño a la abuela y seguir su vida. Igual que no todo el mundo tiene un Audi en la puerta. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero es que no he sio yo quien lo apuesto. Yo solo he puesto que el tema aburre :D y que no trata de eso este post!! por eso puse el icono de bostezo.

Asi que levanto el dedo acusador contra Cortes :D :D :D

 

 

Pero wno, si nos ponemos con el caso del aborto juas juas, no me voy a quedar callao.

Ningún método anticonceptivo en 100% fiable y 100% seguro.

¿A nadie se le ha roto un condón? Y lo mejor, cuando se rompe un condón y no te enteras (por que no es una rotura exagerada, por ejemplo) y claro, ni pildora del día despues ni leches (que supongo qeu contra esta pildora también estarán ustedes en contra).

 

Pues no se, se rompe el condon, mi chica por lo que sea tiene un desliz con las anticonceptibas y no se las toma... cualquier cosa. 21 años, sin trabajo, en mitad de una carrera. Ahora ten un hijo. Yo no me veo sencillamente, no me veo.

Je, que guay oye.

 

Para algunos la respuesta es fácil, no folles y los domingos a la Iglesia :clap1: Que me esperen sentaos.

 

Yo, estoy a favor del aborto, a partir de un tiempo (embarazo ya de 4 o 5 meses de desarrollo) no lo veo lógico y eso no lo apoyo.

Pero un embarazo de 1 mes, 2?

Pues será muy frio, pero un "embrion" de 3 semanas no es mas que una multiplicación de una célula origen. Para mi no es que tenga consciencia humana...

Y sé que existe la figura legal del "nasciturus", pero no se a partir de cuantos meses se le considera "no nacido".

 

Si nos ponemos en ese plan, hasta un espermatozoide o un ovulo es un proyecto de persona, y ya ni nos podremos masturbar :D Bueno, que si recuerdo mal, la iglesia también proibe darse pajas xD

Pozi. :bsh1: No era el tema pero me aburria chico.

A mi tu postura me parece de lo mas normal, pero a la vez "pasota". Ya que como no sabes si hay vida, abortas y punto. Para quitarte un problema de encima. No se. Me joden los comodones. El tipico que no se recoge el plato de la mesa. El tipico que no sabe recoger los calzoncillos del suelo de la cama. Los problemas estan para afrontarlos. Si follas y tienes un desliz. Apechuga. Da al niño en adopcion. Pero no lo mates.

¿Que tu novia no puede ir a la universidad con un bombo? ¿Dime porque?. ¿Porque sabran que has follado con ella?. ¿Y que?.

En fin. Hablamos en otro momento y via MP cuando quieras.

un saludo.

 

claro, me quito un problema de encima. No es que esté dejando de lado mis sueños, mis aspiraciones. No, no es eso. A mi modo de ver, estoy impidiendo la calidad de vida que yo querría para mis hijos futuros. Eso creo que es también muy egoista, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular. Tu opinión es muy plana.

 

Y frivolizas al decir que un espermatozoide ya es vida, e iglesias pajas y tal. Darías tu vida por alguien? Por quién? Por qué?

 

Conducir es una responsabilidad. Conducir borracho poniendo en peligro vidas humanas...¿lo es? Tener hijos es una responsabilidad. Hay mucho en juego. Hay vidas en juego. Si vas borracho y no puedes conducir no conduzcas. Si vas a hacer algo que luego no puedas controlar...asume tu responsabilidad.

 

La vía fácil en un asunto de este calibre, en esto como en tantas otras cosas, es lo que nos hace tener la sociedad que tenemos. Y sí, si no puedes tener hijos, no arriesgues. Yo también he tenido novia desde joven. Y siempre lo he tenido claro. Incluso huboi algún amago y lo tuve muy claro. Se me ocurre una palabra: cobarde. Cobarde para anteponer una vida totalmente indefensa y dependiente de ti para evitarte "problemas", no asumir tu responsabilidad.

 

Si ya eres hombre para "follar", eres hombre para tirar con todo.

 

Existe un refrán: No la hagas y no la temas.

 

P.D: No personalizo en Xingular. Únicamente los dos primeros párrafos.

 

y la tuya demasiado emmm... como lo diría...

 

 

radical :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post a comenzado de una y va a acabar de otra. No creo que nuestra sociedad el mayor problema sea el aborto, pero me voy a pronunciar.

 

Como he dicho antes el proximo lunes mi hijo cumplira 6 meses. Se lo que es ver la eco siendo apenas una sombra, lo he visto crecer y lo vi nacer. Tambien se que este era un niño deseado. Despues de 4 años de casados llego la hora de aumentar la famila y a la primera.....zasssssssss!!!! niño al mundo.

 

Pero como he dicho antes es un niño deseado. Pero y cuando el niño no es deseado???

 

Este es un tema en el que no se puede generalizar. Cada familia tiene su historia, tiene sus problemas, tiene sus motivos y tiene que tomar sus propias decisiones, evidentemente dentro de los plazos LEGALES que hay para poder interrumpir el embarazo, claro.

 

Todo el mundo comete errores, pero unos chavales de 16 años, que tiren su vida al garete por un "error", me parece muy fuerte. Sinceramente me parece mas error el permitir que esa criatura venga a un mundo en el que de entrada a el ya no lo querian.

Dar en adopcion...........pues si, puede ser una solucion. Pero a que no os imaginais la carga psicologica de esa madre que ve como crece una vida en su interior y ve como nace. Es muy dificil el dar el paso a la adopcion y mas si vives en un pueblo en el que todo el mundo sabe que estas embarazada y no quieres a ese niño. Es muy facil decirlo, pero muy complicado pasarlo.

 

Del tema iglesia, paso sinceramente. Los conventos o mas bien, en los pasadizos hay algun que otro hueco donde se emparedaban a los bebes de las monjas, tenidos con curas, o violadas por ellos. Y se de que hablo. Sinceramente la iglesia como mejor esta es con la boca cerrada.

 

Repito que este es un tema que deberia de analizarse en cada situacion. Hay un dicho que dice:

"Tu libertad termina cuando comienza la mia" y nadie puede imponerme su voluntad o lo que le dicta su moral.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post a comenzado de una y va a acabar de otra. No creo que nuestra sociedad el mayor problema sea el aborto, pero me voy a pronunciar.

 

Como he dicho antes el proximo lunes mi hijo cumplira 6 meses. Se lo que es ver la eco siendo apenas una sombra, lo he visto crecer y lo vi nacer. Tambien se que este era un niño deseado. Despues de 4 años de casados llego la hora de aumentar la famila y a la primera.....zasssssssss!!!! niño al mundo.

 

Pero como he dicho antes es un niño deseado. Pero y cuando el niño no es deseado???

 

Este es un tema en el que no se puede generalizar. Cada familia tiene su historia, tiene sus problemas, tiene sus motivos y tiene que tomar sus propias decisiones, evidentemente dentro de los plazos LEGALES que hay para poder interrumpir el embarazo, claro.

 

Todo el mundo comete errores, pero unos chavales de 16 años, que tiren su vida al garete por un "error", me parece muy fuerte. Sinceramente me parece mas error el permitir que esa criatura venga a un mundo en el que de entrada a el ya no lo querian.

Dar en adopcion...........pues si, puede ser una solucion. Pero a que no os imaginais la carga psicologica de esa madre que ve como crece una vida en su interior y ve como nace. Es muy dificil el dar el paso a la adopcion y mas si vives en un pueblo en el que todo el mundo sabe que estas embarazada y no quieres a ese niño. Es muy facil decirlo, pero muy complicado pasarlo.

 

Del tema iglesia, paso sinceramente. Los conventos o mas bien, en los pasadizos hay algun que otro hueco donde se emparedaban a los bebes de las monjas, tenidos con curas, o violadas por ellos. Y se de que hablo. Sinceramente la iglesia como mejor esta es con la boca cerrada.

 

Repito que este es un tema que deberia de analizarse en cada situacion. Hay un dicho que dice:

"Tu libertad termina cuando comienza la mia" y nadie puede imponerme su voluntad o lo que le dicta su moral.

 

 

Saludos

 

sencillamente un aplauso.

Lo has explicado muchísimo mejor que yo.

Comparto tu postura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post a comenzado de una y va a acabar de otra. No creo que nuestra sociedad el mayor problema sea el aborto, pero me voy a pronunciar.

 

Como he dicho antes el proximo lunes mi hijo cumplira 6 meses. Se lo que es ver la eco siendo apenas una sombra, lo he visto crecer y lo vi nacer. Tambien se que este era un niño deseado. Despues de 4 años de casados llego la hora de aumentar la famila y a la primera.....zasssssssss!!!! niño al mundo.

 

Pero como he dicho antes es un niño deseado. Pero y cuando el niño no es deseado???

 

Este es un tema en el que no se puede generalizar. Cada familia tiene su historia, tiene sus problemas, tiene sus motivos y tiene que tomar sus propias decisiones, evidentemente dentro de los plazos LEGALES que hay para poder interrumpir el embarazo, claro.

 

Todo el mundo comete errores, pero unos chavales de 16 años, que tiren su vida al garete por un "error", me parece muy fuerte. Sinceramente me parece mas error el permitir que esa criatura venga a un mundo en el que de entrada a el ya no lo querian.

Dar en adopcion...........pues si, puede ser una solucion. Pero a que no os imaginais la carga psicologica de esa madre que ve como crece una vida en su interior y ve como nace. Es muy dificil el dar el paso a la adopcion y mas si vives en un pueblo en el que todo el mundo sabe que estas embarazada y no quieres a ese niño. Es muy facil decirlo, pero muy complicado pasarlo.

 

Del tema iglesia, paso sinceramente. Los conventos o mas bien, en los pasadizos hay algun que otro hueco donde se emparedaban a los bebes de las monjas, tenidos con curas, o violadas por ellos. Y se de que hablo. Sinceramente la iglesia como mejor esta es con la boca cerrada.

 

Repito que este es un tema que deberia de analizarse en cada situacion. Hay un dicho que dice:

"Tu libertad termina cuando comienza la mia" y nadie puede imponerme su voluntad o lo que le dicta su moral.

 

 

Saludos

 

sencillamente un aplauso.

Lo has explicado muchísimo mejor que yo.

Comparto tu postura.

 

Ya somos 3 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.