Jump to content

Vaya Sociedad...


route66

Publicaciones recomendadas

Otro que esta deacuerdo...con matices.

 

Yo digo SI al aborto en cualquier caso antes de las 16 semanas. Es decir..que sea legal. Si a mi no me da lagana tener un hijo por lo que sea(bueno, ni a mi ni a mi pareja..claro), porque c*** tenemos que tenerlo?? Para darlo en adopcion? Claro claro...y que ella sufra todo el proceso "traumatico"(entiendase por proceso traumatico aquel en el que el cuerpo de la mujer sufre unas evidentes transformaciones) para al final dar el bebe en adopcion, no? Nada nada...Cada uno con su cuerpo, mientras no putee a otras personas(un embrion no lo es..no legalmente, lo que diga la iglesia me la repampimfla), puede hacer lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como se nota vuestra juventud.... :cfsd1::cfsd1: y no es que yo sea muy mayor, cosecha del 71, pero esta pequeña diferencia se nota, bueno al grano, para xingular y el que se dé por aludido, si teneis c*** para follar, tenerlos para criar, y os lo dice uno que tiene una "preciosa" hija de 11 años (echar cuentas) no fue buscada, pero tampoco un "accidente" y 11 años despues aqui estoy, con un "audi" piso, trabajo, ordenador, telefono móvil, desempeñando mi mujer y yo nuestra profesión y todo esto gracias aMuchas, muchas, muchas horas de curro, ganas de vivir (no de abortar) y mirar la vida de frente

Ha y también me gusta, irme de fiesta, hacer botellón, decir tacos y si me invitan fumarme un porro :p

 

Un saludo.

 

Pd. si a lo moderno y la evolución, NO a la perdida de valores.

 

Edito que hoy estoy inspirado: Que digo yo que si vuestros padres hubiesen pensado igual, a lo mejor ahora estabais nadando en alguna alcantarilla, con forma de renacuajo, habeis pensado si llegasteis al mundo en el mejor momento para vuestras familias, reflexionar, es gratis.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, respeto todas las opiniones, pero como ya he dicho antes, la vida es vida muy muy pronto -recordar los de los DOS MESES y como se mueve "la cosita" en el interior de la madre.-

 

Hipotecar una vida??? es hipotecar sacar otra adelante?? es la universidad la solución a todo?

 

Solo digo que los que "mejor" -monetariamente hablando- viven de mi colegio NO FUERON A LA UNIVERSIDAD, sin que fueron trabajadores y apostaron por su idea, algunos con un hijo a los 16 años.

 

COMODIDAD le llamo yo a tus tesis Xingu lo siento, eso y falta de VALENTIA!, si es que has optado libre y legalmente por el aborto, Saludos. <_<

 

Y el Audi lo tenemos muchos en este foro de segunda mano o nuevos, con grandes esfuerzos y privaciones, no lo olvides y no seas metepatas..... :blink:

 

Se dice mucho eso de VIVE Y DEJA VIVIR, no? a mi me encanta la frase, pero HASTA SUS ULTIMAS CONSECUENCIAS----------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. xingular; No te irrites chico. :drool: :drool:

Cada uno a dicho la suya. Creo que ha quedado clara la postura de cada uno. Yo no voy a replicar.

 

Pero una cosa. Es un tema "moral" no hay que mezclarlo con el tema de la religion. Todas la religiones prohiben "matar". Asi que no es necesario nombrar a la Iglesia para hablar de este tema. La Iglesia lo prohibe. Pero me parece que eso es "indiscutible". Esta dice que hay vida justo despues de la fecundacion; Matar es una falta gravisima, con lo que el aborto los es de la misma manera. No hay discusion posible.

 

Asi que si hay que discutir algo aqui. Es la moral de cada uno. Vamos, pienso yo.

 

Quattro_Avant totalmente superficial tus sentimientos. Impresionante.

 

Osea:

Es muy dificil el dar el paso a la adopcion y mas si vives en un pueblo en el que todo el mundo sabe que estas embarazada y no quieres a ese niño. Es muy facil decirlo, pero muy complicado pasarlo.

:bsh1: Yo flipo. Estas cargado de prejuicios chico.

Sinceramente me parece mas error el permitir que esa criatura venga a un mundo en el que de entrada a el ya no lo querian.

Dale apoyo a esa niña de 1*s años. Y veras si lo quiere o no. La mayoria de las mujeres con apoyo,"jamas" harian esa barbaridad. Es todo cuestion de "prejuicios". ¿Que diran?, ¿que pensaran?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm..Ciclo_otto, macho, cuando te conoci me caiste bien, sinceramente....y sigues cayendome bien.

Es por eso que me abstendre de sacar mi lado mas reaccionario y basto para rebatirte lo de "si teneis c*** para follar, tenerlos para criar"...mas que nada porque me empezaria a meter con ciertos planteamientos morales y/o religiosos...y no quiero ser bestia al hablar.

 

Cuando una persona grita o habla de forma maleducada pierde toda la razon que pudiera tener...y no quiero que pase(refiriendome a las palabras que de mi teclado pudieran salir..no que tu hayas sido maleducado, "mesentienda"). Tengo mi forma depensar, tu la tuya...pero la mia se aleja bastante mas del pensamiento de la iglesia catolica(lease: Follar solo para procrear..esto es, como los animales "irracionales").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero éstos temas me tocan la fibra sensible.... B) , yo siendo una mujer os puedo decir lo que se siente teniendo "un monton de celulas" como he oido decir por aquí dentro de tí, nunca podréis experimentar esa sensación, pero os premeto que es increible, pero más increible aún es que por causa de la naturaleza esas "celulitas" no quieran seguir adelante, sobre todo cuando lo esperas con todas tus ganas y querrías ser la mejor madre del mundo para ese "montón de celulas".......por eso cuando escucho comentarios del tipo,.................... joooo, es que no estoy preparado para darle lo mejor y por eso prefiero abortar, .....es que soy muy joven,.... es que no podré terminar la carrera,...es que no es el momento..... en definitiva es que no me viene bien[/b], que siginifica ésta frase por favor????,....a todos los que piensan así os diré que las cosas hay que afrontarlas tal y como te vienen, y que si Dios o la Naturaleza, lo que queráis os manda eso, por algo será......no imaginais la de personas que están dispuestas a adoptar niños , no es mi caso, pero lo sé de buena tinta, imagináis lo que pueden sentir esas personas cuando eschan hablar del aborto???, sólo pido que éstos temas los tratéis con sumo cuidado, y que deberíamos de ser mucho más solidarios.

Besitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p

 

Sobre el tema del "Aborto" prefiero no pronunciarme porque es tremendamente complejo y os aburriría aun más de lo habitual... :p No he pasado por esa experiencia, pero sí diría que si alguien piensa que se aborta por mero capricho, y que a la madre se la suda, debería replantearse la solidez de sus convicciones.

 

En relación al tema del hilo propuesto en el post inicial, como dicen los malos periodistas "estoy tremendamente sensibilizado con esta cuestión". Vivimos en una sociedad tremendamente violenta. Tal vez no exista una proliferación de violencia física al estilo de "La Naranja Mecánica", pero en mi humilde opinión hay otros tipos de violencia desmedida que nos pasan completamente desapercibidos. Existe violencia en las comisiones bancarias que nos cobran a diario las entidades multinacionales que controlan nuestras vidas, en la publicidad insultantemente s..ista y empeñada en marginar a los más débiles, en las barreras arquitectónicas que penalizan a ciudadanos con minusvalías o en las oposiciones a funcionario del Estado. Existe violencia en el gobierno, en los agentes sociales y económicos, en el discurso de nuestros políticos y líderes ideológicos. Existe violencia incluso en las entidades religiosas que supuestamente deberían -entre otras cosas- arrojar paz espiritual en nuestra azarosa existencia.

 

Lo que más me preocupa de todo esto es que poco a poco esa violencia penetra en nosotros como la lluvia fina lo hace en la tierra de siembra y termina por hacer aflorar los instintos de cazador que heredamos de nuestros ancestros. A mi me preocupa mucho, ya inicié la cuenta atrás hace más tiempo del que creía y la explosión es inminente.

 

MUY IMPORTANTE: Aclarar que empecé este 2006 eyaculando (dos o más veces) y jamás se me pasó por la cabeza a donde irían a parar todos esos millones de espermatozoides, pero conociéndome, me los imagino con caritas como la mía, perdidos en algún tugurio del Bronx. B)

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

 

Sobre el tema del "Aborto" prefiero no pronunciarme porque es tremendamente complejo y os aburriría aun más de lo habitual... :angry: No he pasado por esa experiencia, pero sí diría que si alguien piensa que se aborta por mero capricho, y que a la madre se la suda, debería replantearse la solidez de sus convicciones.

 

exacto, y ahora vuelvo a copiar un post que me ha gustado mucho, pese a que yo estaba escribiendo otro

 

 

 

 

Este post a comenzado de una y va a acabar de otra. No creo que nuestra sociedad el mayor problema sea el aborto, pero me voy a pronunciar.

 

Como he dicho antes el proximo lunes mi hijo cumplira 6 meses. Se lo que es ver la eco siendo apenas una sombra, lo he visto crecer y lo vi nacer. Tambien se que este era un niño deseado. Despues de 4 años de casados llego la hora de aumentar la famila y a la primera.....zasssssssss!!!! niño al mundo.

 

Pero como he dicho antes es un niño deseado. Pero y cuando el niño no es deseado???

 

Este es un tema en el que no se puede generalizar. Cada familia tiene su historia, tiene sus problemas, tiene sus motivos y tiene que tomar sus propias decisiones, evidentemente dentro de los plazos LEGALES que hay para poder interrumpir el embarazo, claro.

 

Todo el mundo comete errores, pero unos chavales de 16 años, que tiren su vida al garete por un "error", me parece muy fuerte. Sinceramente me parece mas error el permitir que esa criatura venga a un mundo en el que de entrada a el ya no lo querian.

Dar en adopcion...........pues si, puede ser una solucion. Pero a que no os imaginais la carga psicologica de esa madre que ve como crece una vida en su interior y ve como nace. Es muy dificil el dar el paso a la adopcion y mas si vives en un pueblo en el que todo el mundo sabe que estas embarazada y no quieres a ese niño. Es muy facil decirlo, pero muy complicado pasarlo.

 

Del tema iglesia, paso sinceramente. Los conventos o mas bien, en los pasadizos hay algun que otro hueco donde se emparedaban a los bebes de las monjas, tenidos con curas, o violadas por ellos. Y se de que hablo. Sinceramente la iglesia como mejor esta es con la boca cerrada.

 

Repito que este es un tema que deberia de analizarse en cada situacion. Hay un dicho que dice:

"Tu libertad termina cuando comienza la mia" y nadie puede imponerme su voluntad o lo que le dicta su moral.

 

 

Saludos y SalU-2 mios también.

 

P. D. Pondré una frase del que yo estaba escribiendo: Sip, algunos seremos muy jóvenes. Y otros no tanto, no se cuantos de aquí han ido a tener un hijo a los 17/18/19 años. ¿Tengo que decir entonces, que quizá ustedes sean demasiado "viejos"? :p. En el sentido de que no saben que se siente, no saben la impotencia, las depresiones que puede acarrear, el futuro incierto etc etc.

 

SalU-2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, respeto todas las opiniones, pero como ya he dicho antes, la vida es vida muy muy pronto -recordar los de los DOS MESES y como se mueve "la cosita" en el interior de la madre.-

 

Hipotecar una vida??? es hipotecar sacar otra adelante?? es la universidad la solución a todo?

 

Solo digo que los que "mejor" -monetariamente hablando- viven de mi colegio NO FUERON A LA UNIVERSIDAD, sin que fueron trabajadores y apostaron por su idea, algunos con un hijo a los 16 años.

 

COMODIDAD le llamo yo a tus tesis Xingu lo siento, eso y falta de VALENTIA!, si es que has optado libre y legalmente por el aborto, Saludos. :angry:

 

Y el Audi lo tenemos muchos en este foro de segunda mano o nuevos, con grandes esfuerzos y privaciones, no lo olvides y no seas metepatas..... :D

 

Se dice mucho eso de VIVE Y DEJA VIVIR, no? a mi me encanta la frase, pero HASTA SUS ULTIMAS CONSECUENCIAS----------

 

No es la universidad, son tus metas, tus sueños, son los hijos futuros.

 

Se que el Audi lo tendreis muchos con mucho esfuerzo, el mio por lo menos si. Y de 2º mano y con mas de 10 años. Pero es muy fácil teorizar cuando estamos establecidos, cuando tenemos un Audi en la puerta, aunque haya costado sangre conseguirlo.

Pero me gustaria ver, como algunos de los de aquí, cuando un hijo suyo tenga un embarazo no deseado, como sueltan el "si tienes c*** para follar, ahora lo tienes para criarlo". A su hijo, o a cualquiera que se encuentren por la calle en ese estado. Me gustaría verlo.

Por que yo desarrollo otros sentimientos, a lo mejor menos valientes, mas comprensibos, mas ABIERTOS.

Aquí solo piensan ustedes en el futuro niño, pero a mi me parece que esto es cosa de 3!!!!!!! Y que hay que tener en cuenta y evaluarlo todo.

 

Si, es comodisimo ir a abortar. Vas con la sonrisa en los labios.

Y comodisimo también darlo en adopción.

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente creo que el tema del abortar o no es una respuesta que puedo dar ahora. Me refiero que estoy segura que si me encontrara en el caso de estar embarazada mi visión del aborto podría ser muy diferente. Por eso, ahora mismo no tengo opinión acerca de ello.

 

También, personalmente, es muy diferente la visión del hombre a la de la mujer. El tener un hijo afecta más a la mujer, por ejemplo en el tema de proyección laboral. A cuántos de vosotros os han preguntado, en una entrevista de trabajo, si teneis novio o planes de hijos :p A mi en casi todas, más por la edad que tengo creo (26 años) y lo encuentro muy injusto. No digo que todas las empresas pongan pegas en la baja maternal, pero muchas veces pienso qué haría mi empresa si me quedara embarazada (y más si tengo contrato por obra y servicio).

 

No me pondré a favor o en contra del aborto porque, ahora mismo no sabría que hacer, es más no creo que mi opinión ahora misma sea válida. Estoy segura que cuando te enteras que Estas embarzada algo dentro de ti debe cambiar. Mis padres, entre las muchas cosas que me han enseñado, es a ser responsable. Entonces, qué decides? ser responsable y tener el crío? o ser resposable con el crío y no tenerlo ya que en ese momento no podras criarlo como a ti te gustaría :angry:

 

En fin, que este tema nunca lo he tenido claro y segun que meses piensas más sobre la decisión que tomarias. Y en esos meses que esperas que baje y no baja, no sé porque pero sólo oyes hablar de embarazos, nacimientos, bautizos, etc. Será Ley de Murphy?

 

Bueno, aqui queda mi opinión. Aunque la decisión siempre será cosa de dos :D

 

PD: releyendo otra vez mi respuesta veo que tengo lío mental sobre este tema tremendo

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente creo que el tema del abortar o no es una respuesta que puedo dar ahora. Me refiero que estoy segura que si me encontrara en el caso de estar embarazada mi visión del aborto podría ser muy diferente. Por eso, ahora mismo no tengo opinión acerca de ello.

 

También, personalmente, es muy diferente la visión del hombre a la de la mujer. El tener un hijo afecta más a la mujer, por ejemplo en el tema de proyección laboral. A cuántos de vosotros os han preguntado, en una entrevista de trabajo, si teneis novio o planes de hijos :p A mi en casi todas, más por la edad que tengo creo (26 años) y lo encuentro muy injusto. No digo que todas las empresas pongan pegas en la baja maternal, pero muchas veces pienso qué haría mi empresa si me quedara embarazada (y más si tengo contrato por obra y servicio).

 

No me pondré a favor o en contra del aborto porque, ahora mismo no sabría que hacer, es más no creo que mi opinión ahora misma sea válida. Estoy segura que cuando te enteras que Estas embarzada algo dentro de ti debe cambiar. Mis padres, entre las muchas cosas que me han enseñado, es a ser responsable. Entonces, qué decides? ser responsable y tener el crío? o ser resposable con el crío y no tenerlo ya que en ese momento no podras criarlo como a ti te gustaría :angry:

 

En fin, que este tema nunca lo he tenido claro y segun que meses piensas más sobre la decisión que tomarias. Y en esos meses que esperas que baje y no baja, no sé porque pero sólo oyes hablar de embarazos, nacimientos, bautizos, etc. Será Ley de Murphy?

 

Bueno, aqui queda mi opinión. Aunque la decisión siempre será cosa de dos :D

 

PD: releyendo otra vez mi respuesta veo que tengo lío mental sobre este tema tremendo

 

otra opinión que me está comenzando a gustar. Otro aplauso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin y al cabo el tema de abortar da mucho para hablar y con opiniones muy distintas, pero a lo que el post se referia y alo que me refiero ahora el la calidad de vida que existe en la sociedad de hoy dia, sin lugar a dudas yo personalmente le doy un suspenso.

El hilo debería ser: Vaya Suciedad :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.