Jump to content

Retrovisores plateados para el a3!!


Cristhy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi coche llegará en marzo o abril más o menos y he visto en algunos coches los retrovisores plateados y me gusta mucho como queda!!alguien sabe cuánto vale poner estos retrovisores??t abonan algo de los nuevos??sq yo me lo quería poner justo cándo llegue el coche, antes de salir del concesionario!!os parece que queda macarra??no sé q hacer!!gracias!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hay carcasas d la marca IN-PRO q son bastante baratas, creo q cuestan sobre 90 euros o asi..no muxo mas.

 

despues ya tendrias las oficiales digamos..pero seran muxo mas caras.

 

y lo d macarra, pos es pa gustos. yo tb estuve mirando para ponerlos, pero al final no m decidi.

 

espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenass

 

pues yo tb quiero las carcasas, no me parece para nada macarra...

 

con tiempo y con dinero q ahora no tngo, tendre q currar, pienso ponerle el aleron, la parilla delantare ABT y una repro..

 

y no creo q sea macarra, sino una forma d diferenciar mi tractor de la cantidad d ellos q hay en las carreteras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** cristhy como estamos...

 

respecto a los retrovis, las carcasas cromadas ami si que me parecen un poko macarrillas... hace poko vi por aki por el foro unas en aluminio (no plastico como las cromadas) en mate preciosas y muy elegantes

 

si consigues averiguar algo mas o te las pillas avisam xfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustan mucho como queda, es mas, io ia tengo mis carcasas listas para instalar jeje

 

pero bueno, la estetica y el motor para mi gusto (es una opinion) tienen q ir de la mano, un S3 los tiene le quedan bien y es un coche para llevarlos, en el 1.9 pues io no los pondria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

allblack he visto un a3 1.6FSI con sline ext y int y me lo quedo antes de un 2.0FSI ambition con carcasas y sin ellas :p Si quedan mejor porque no? Un atraction con las carcasas pos keda un pokillo raro pero si el enfoke lo llevas bien deportivo, no quedan mal.

Yo llevo las carcasas originales, en recambios venden el retrovisor completo de s4 por unos 500 o 600 euros cada uno, es decir mas de 1000 euros la broma :p

El tema de las carcasas a mi no me gustan, las hay muy conseguidas pero tocas el retrovisor y ves k son de plastikuxo... :( no las podria nunca.

Saludos.

 

Link Foto

Editado por arnette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

allblack he visto un a3 1.6FSI con sline ext y int y me lo quedo antes de un 2.0FSI ambition con carcasas y sin ellas :p Si quedan mejor porque no? Un atraction con las carcasas pos keda un pokillo raro pero si el enfoke lo llevas bien deportivo, no quedan mal.

Yo llevo las carcasas originales, en recambios venden el retrovisor completo de s4 por unos 500 o 600 euros cada uno, es decir mas de 1000 euros la broma :p

El tema de las carcasas a mi no me gustan, las hay muy conseguidas pero tocas el retrovisor y ves k son de plastikuxo... :( no las podria nunca.

Saludos.

 

un s-line es una cosa y unas carcasas en teoria del modelo S es otra, quedar quedan de lujo pero es parecer lo q no se es. (bajo mi punto de vista ya te digo). pero bueno, io ia ves, no tengo un S y se las voy a poner asi q al final no se q c*** predico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.