Jump to content

de 1800 a 2000 rpm tironcillo en audi a3 2006


emilito

Publicaciones recomendadas

Wenass a todos.

Tengo un audi a3 2.0 tdi 140cv y de 1800 a 2000 rpm pega un troncillo como si cortase de acelerar y siguiera acelerando. Esto dura solo unas milesimas pero se nota. He estado en el concesionario y no me dicen nada

 

EL coche se me revento el motor porque tenia el aceite alto, me cambiaron el bloque entero, el catalizador, el filtro de particulas, y el turbo pero sigue igual que antes. Yo creía qe ese tironcillo era fruto al enterarme de lo del aceite que era de que se estaba cargando el motor, pero sigue igual con todo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No acabo de entender lo que dices. ¿Es como si el coche se revolucionase de 1800 a 2000 rpm sin notar que aceleras?

 

En ese caso, y no sería el primero, estaríamos hablando de embrague.

 

Pero claro, es lo que yo entiendo. Sería mejor que describieras mejor lo que te pasa.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.