Jump to content

precio de reposabrazos


cicaji

Publicaciones recomendadas

:clap1: :D HOLA BUENA GENTE

 

COMO VA EL AÑO NUEVO????

 

EN RELACIÓN A UN TEMA QUE PUSE SEBRE UN REPOSABRAZOS PARA UN A4 DEL 2002, ME HAN DADO PRECIO EN EL CONCESIONARIO AUDI, SIENDO ÉSTE DE 305 €, MANO DE OBRA E IVA INCLUIDO.

 

OS PARECE CARO O BARATO????

 

ME GUSTARIA SABER SI CUANTO LE HA COSTADO A ALGUIEN QUE LO HAYA PUESTO DESPUES DE HABERSE COMPRADO EL COCHE.

 

UN SALUDO Y GRACIAS

 

CICAJI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola " cicaji " yo por mi experiencia tengo un A4 del 2000 y cuando lo compre no tenia reposabrazos y mi padre tiene otro A4 y si que lo lleva. Cuando cojia el coche de mi padre era una maravilla el llevar el brazo apoyado en él, y dije yo tambien lo pongo, y lo puse pero lo puse yo no lo lleve al conce que son unos careros y me costo mas o menos 200 €.

Esta chupao ponerlo por lo menos en mi coche y es una maravilla estoy contentisimo.

Esta es mi opinion y yo lo veo caro cuando el reposabrazos valdra unos 200 € si llega.

 

Un saludo.

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.