Jump to content

solisto y concert II


jesti

Publicaciones recomendadas


s2

 

ayer lei en este foro lo de poder acoplar un cable a la concert y tener mp3 con el aparato ese k se llama solisto.

 

http://www.solisto.de

 

k os parece la solucion?

y el precio?

La verdad es que no tiene mala pinta.

 

Pero hay una cosa que no acaba de gustarme; no entiendo la manía de usar conectores DB9 que tiene la gente. Ocupan demasiado espacio y no están pensados para su instalación en vehículos.

 

Y otra es el precio... entre el aparato en sí, el adaptador específico y el transporte sale por una pasta.

 

Y ya que de memorias USB hablamos, tengo una pregunta... qué tal le sienta a estos adaptadores ( y de paso a la radio ) que a media canción se extraiga la memoria USB. Lo digo porque un CD normal, para extraerlo se debe pulsar el botón de "eject". Y en un cargador de CD, lo mismo. Pero una memoria USB? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el solisto no tengo ni idea.

 

Sobre lo de sacar las memorias "de golpe"... no tengo seguridad plena. Supongo que en los manuales pondrá la forma correcta de meterlas y sacarlas. Pero a falta de nada mejor, yo personalmente lo que haría sería meter la memoria antes de encender la radio, y sacarla después de apagarla. Porque efectivamente, no creo que le siente muy bien quitarlas cuando se está accediendo a ellas, o incluso cuando tienen tensión (igual que se debe "detener el dispositivo" en el ordenador).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

s2

 

ayer lei en este foro lo de poder acoplar un cable a la concert y tener mp3 con el aparato ese k se llama solisto.

 

http://www.solisto.de

 

k os parece la solucion?

y el precio?

 

nadie opina?

 

Pues que tienes poca paciencia... :bsh1:

Entre tu primer post y el segundo no has dejado pasar ni 4 horas.

Y para más "inri", yo ya estaba escribiendo mi primer mensaje respondiéndote cuando has lanzado el segundo ( había pinchado en el "responder" de tu primer mensaje, y no había ningún mensaje más ).

Lo dicho... que has de tener más paciencia... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver; yo tngo un solisto de estos en una concert I. A mi la verdad q me va muy bien. Cierto es que el precio es algo elevado para el producto en si, pero es muy comodo.

 

Enchufas la memoria, arrancas la radio, y ale, ya tienes 2Gb de musica. Paras la radio, quitas la memoria, y en 5 min puedes grabar en la memoria mas musica... sin grabar cds ni nada.

Que quitas la memoria a la mitad... pues lo dejas de escuchar; nada, apagas la radio, vuelves a enchufar la memoria, y arrancas de nuevo. De todas maneras, ¿para que quieres quitar un cd cuando lo estas escuchando?

El chisme en si a mi me parece que esta bien. No tiene demasiadas opciones ni posibilidades de uso, con lo que, si se queda tonto por lo que sea, no hay mas que apagar la radio, y volverla a encender.

 

Nada mas, un saludo,

 

seriky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.