Jump to content

Manos arriba esto es un atraco....


shaquile26

Publicaciones recomendadas


animo!!!!. Si antes de pagar la factura de la reparación les pides ese dictamen por escrito firmado por el jefe de taller y con el sello del concesionario y con el en la mano les indicas tu intencion de comunicarlo al departamento de postventa de audi quizá se lo hubiesen pensado. Pídeles documentacion escrita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, qué cab***es!! Si es que chorizos hay en todas las marcas!! Lo que pasa es que cuando te gastas una pasta en un coche de una marca "premium" y encima le pasan a uno cosas de este tipo, entran ganas de :clap1: :clap1: a quien sea.

Un amigo mío tuvo una historia con los brazos de suspensión de su Golf (es una historia un poco larga), pero el tema es que el concesionario se debía hacer cargo de la sustitución de dichos brazos, a lo cual se negaban. Este amigo mío se fué a consumo, pero también puso el tema en manos de un abogado, y al final, le han sustituido las piezas defectuosas.

En fin, como ya ha comentado otro forero, como sigamos así, vamos a tener que ir al concesionario con un notario. :clap1:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Solución, meterme en manos de un abogado pero claro, los gastos de éste me salen más caros que la propia reparación y así me encuentro.....

 

Pleitos tengas y los ganes... De cualquier modo si ganas los gastos corren por su cuenta.

 

Su respuesta: llévate las piezas y pon una denuncia...a tomar por culo..... y esto el propio concesionario.......

Eso será si te dan las piezas. Porque si te fijas en la letra pequeña de papelito que firmas cuando dejas el coche para que se lo miren/reparen/destrocen_aun_más dice bien clarito que las piezas se las quedan ellos.

 

Y eso es todavía más cierto cuando las piezas son cambiadas dentro de la garantía.

 

Y para más burla, cuando te hacen una reparación dentro del periodo de garantía, no te dan ni un mísero papelito detallando la reparación.

 

Al final tendremos que ir al taller con un notario para que levante acta de todo. :clap1:

 

Yo tuve una avería gorda (rotura del turbo) a los 17.000 km. y ni rechistaron: hicieron la reparación y me hicieron firmar un recibo de la misma una vez realizada; le pedí un justificante de la misma y me pasaron un historial con todas las intervenciones realizadas en el coche desde que lo compré.

Eso sí: no me dijeron ni por qué pasó la avería ni por supesto me dieron piezas. Únicamente pude cotillear el coste del material (sin mano de obra): unos 1800 euros... me quedé de granito sólo de pensar en si ocurre fuera de garantía. :clap1:

 

Ánimo y recupera lo que es tuyo.

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Os voy a comentar el problema que he tenido con mi A3.....

 

El día 26 de diciembre de 2005 me presento en las instalaciones de VEPERSA Audi en la Casas Novas 26 (Mourente) Pontevedra. Mi automóvil un Audi A3 TDI 105 cv, adquirido en estas instalaciones el 22 de abril de 2005 y con un kilometraje de 18.000 Kms, presenta un problema en la 5ª marcha existiendo un desajuste en la revoluciones del motor y el velocímetro. Tras la prueba realizada por un técnico de Vepersa se me comunica que el defecto es del embrague, que posiblemente esté desgastado y de ser así, no entra en garantía, el cambio de dicha pieza asciende a 615€ aproximadamente. Ante mi asombro realizo mi queja de forma verbal explicando que esa pieza debe de entrar en garantía (24 meses) ya que es inconcebible que un vehículo de tan sólo 8 meses, con ese kilometraje y el trato que se le realizó tenga el embrague desgastado. Soy un conductor con 13 años de carnet, es decir, no me considero un conductor novel y mi anterior vehículo no sufrió ningún tipo de averías por mal uso. Accedo a que revisen la pieza ya que estoy seguro de que el embrague no está desgastado. Al tercer día de estancia de mi vehículo en el taller me dictaminan de forma verbal la siguiente avería: Se ha procedido al cambio de las piezas pertenecientes al grupo del embrague, las piezas sustituidas no presentan desgaste, el problema es debido a que una de las piezas no ejerce la suficiente presión pero lamentan comunicarme que las piezas pertenecen a un grupo de desgaste y la garantía de estas sólo tienen 10.000 Kms o 6 meses. Da la causalidad de que soy ingeniero de materiales y trabajo para el sector del automóvil en temas de desgaste..... :notworthy: . Por otra parte, en el contrato de compra del vehículo, en el dorso, en las condiciones de garantía del vehículo no consta ninguna cláusula en donde se nombre los 10.000 kms o 6 meses. Las piezas que han sustituido y que tengo en mi poder, no presentan desgaste ni cualquier otro signo que manifiesten un mal uso del vehículo por mi parte. Ante tal panorama sólo me ha quedado poner la reclamación en la oficina de consumo pero por lo que me han comentado no tengo muchas esperanzas de que prospere.....

 

Bueno señores..... esto es lo que me ha pasado en la prestigiosa :angry: casa AUDI.....

 

 

 

Bueno, vamos a ver, yo un coche con 18000 km no se como funciona pero eso de 10.000 km o 6meses...kuando tienes 18000 km y 8 meses me parece una inventada k flipas.YO cojia el embrague y se lo partia en la cabeza, por k esk ay k ser ijo put* pa decir algo asi.

A kien compraste el coche??? a vehiculos de ocasion o como??

Se k nuevo son 2 años de garantia oficial sin ningun problema, pero de segunda mano...

Cambiar un embrague con 18 mil km...nose...yo lo menos k cambiao a sido con 35000 km, k era de una señora k se gustaba kemar embrague jajaja, explicame un poco mas, si kieres man da a mi correo tu duda explicandomelo un poco mas y m informo en mi concesionario vale, te dejo mi correo, javiervilla900@msn.com, un saludo y hablamos kuando kieras.:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañeros? referente a este caso no hay ni que hace comentario esta gente es una sinverguenza se deberia crear una flataforma de afectados por estos asuntos "quizas parezca una locura" ya lo e comentado mas de una vez para ellos la garantia no cubre nada ya que sus alegaciones son o que a sucedido por un mal uso del propietario o por un desgaste natural del material, yo el lunes tengo que llevar el mio al concesionario domingo alonso servcios en la Gran Canaria por problemas tales como la radio, reajustar la caja de cambios por segunda vez, asientos de cuero, botones de los elevalunnas con burbujitas... y asi muchas mas cositas que todas ellas en conjunto se convierten en muchos problemas y dudas sobre lo que e compardo, el coche tiene 9000 km y nueve meses lo trato como a una reina jajaajajaj y todavia e de escuhcar que todos los problemas son por un mal uso o por un desgaste natural del material. Bueno dejare de soltar mieda por la boca jajajaja espera que tod@s tengais suerte y que se solucionen vuestros problemas . Ciao un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Jod r un familiar mio esta en la misma situación que tu con un Mercedes c 270 cdi. El problema es que la maza de embrague no hacia suficiente presion y a base de girar el disco de embrague se cristalizó perdiendo todas las propiedades de agarre. Reclamación a Mercedes por parte del concesionario denegada y una personal en atencion al cliente que realicé yo mismo también. Está muy claro que el disco no habia sufrido desgaste por lo tanto deberian hacerse cargo.

 

A la hora de pedir un parte de la avería se han negado en el concesionario argumentando que no está e encargado de hacer esas cosas y el que esta al cargo no sabe si puede hacerlo o no.

 

No acaba ahi el tema a los 24000 km un inyector cambiado por falta de presión, al hacer las comprobaciones de la reparación del embrague sorpresa otro inyector cascado. Bueno van 2 quedan otros 3 por fallar. El coche tiene apenas 60000. Si es cierto que el peridodo de garantía ha expirado pero digo yo que en un coche de 8 millones alguna responsabilidad han de tomar.

 

En este caso no se le puede echar la culpa al concesionario porque quien paga es Mercedes, los concesionarios no dejan de ser franquicias. De Hecho el coche no habia sido comprado en el concesionario donde se han realizado las reparaciones.

 

De momento hemos puesto una reclamación en consumo y si es necesario ir a los juzgados vamos a ir. No pueden tomarle el pelo asi a la gente y menos en un coche de gama alta. Se de algun caso en que Mercedes tuvo que pagar en un coche del mismo modelo mas de 7000€ en reparaciones e indemnización tras acudir a juicio.

Editado por badteriox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias:

 

A mi me paso algo que no es similar pero creo que es extrapolable en la forma de tratarlo.

 

A raíz de un accidente en el Metro de Barcelona y viendo que no me hacían ni put* caso a la reclamación que puse, utilizé la asistencia jurídica que tenía en la póliza de seguro de mi piso. Les expliqué el caso, me pusieron en contacto con un abogado y se encargarón de todo.

 

Después de un año y 3 meses y cuando ya se había dictado fecha para el juicio he llegado a un acuerdo con la parte contraria, es decir, la compañía de seguros de Metro de Barcelona.

 

Como puedes ver la justicia es muy lenta pero yo ne me he tenido que preocupar apenas de nada y la atención que me ha prestado ARAG ha sido muy correcta.

 

Espero que este rollo te sirva de algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una ocasión me dijeron en un Servicio Oficial sin concesión de Ventas, que suelen ser más fiables, que los discos de freno por ejemplo tienen una garantía de 6 meses, que viene a coincidir con lo que te han comentado a ti del embrague, que quizás tenga la misma garantía, aunque en tu caso está claro que el problema no ha sido de desgaste, por lo que habría que cubrirtelo.

 

Puede contactar con AEA también y explicarles el caso a ver si pueden ayudarte. (Asociación Europea del Automovilista). Buscalo en internet y hablas con su dep. Jurídico. Una reclamación efectuada a través de ello suele tener bastante peso. Si te preocupa el caso no lo dudes, aparte de la reclamación que hayas cursado a través de consumo.

 

Un saludo, suerte y desde luego no lo lleves más a ese concesionario, conviene en estos casos contrastar opiniones y llevarlo a donde de entrada te den más garantías.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.