Jump to content

QUE OS PARECE ESTE TRATO


PRIETJATT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta es la valoracion de cada uno:

mini:

http://www.coches.net/servicios/Tasacion/F...24438&Anyo=2002

TT:

http://www.coches.net/servicios/Tasacion/F...19899&Anyo=1999

 

yo si haria el cambio.el mini mola mucho mas,es mas fardon a mi gusto,anda mas o menos como el TT que tienes ahora y con una repro se planta en 200 pepinos

Y le da sopas con ondas al TT por curvas,por mucho haldex que lleve

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, ya estoy aqui despues de haber intercambiado el cooper S y mi TT, bueno primero tengo que decir que en la hora y media que estado con el mini cooper S de 163 Cv en cuanto a aceleracion no tiene nada que hacer contra mi TT evidentemente (eso era algo que yo ya sabia por supuesto) en cuanto a conduccion es muy divertido aunque no tenga la traccion quatrro es un coche que tambien se pega bien en las curvas, y ¡ojo! anda tambien bastante bien lo he puesto a 200 y sin problemas ni ningun tipo de vibraciones, de equipamiento que lo diferencia con mi TT lo siguiente: trae el control de velocidad en el volante, tambien tiene techo solar electronico que ocupa toda la superficie del techo es casi como si te quedaras en cabrio, y un sistema que si pinchas el coche pulsando un boton la rueda se infla automaticamente y vuelves a andar, eso si unos kilometros limitados, bueno decir que al final no hemos llegado a un acuerdo puesto que yo no iba a cambiar el coche a los "pelos" EN FIN Y RESUMIENDO ME QUEDO CON MI TT 225.

 

GRACIAS Y SALUDOS

 

P.D MAÑANA PONDRE FOTOS DEL MINI COOPER S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho casi todos: yo tampoco lo haría aunque el Mini me encanta.

 

También depende para lo que lo quieras. Si haces todo/mucho ciudad entonces me parece lógico. Si por el contrario más carretera entonces habría que pensárselo. Si haces casi todo por autovía, entonces no lo cambiaría ni loco.

 

Salu2

 

Edito: bien hecho!!

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es la valoracion de cada uno:

mini:

http://www.coches.net/servicios/Tasacion/F...24438&Anyo=2002

TT:

http://www.coches.net/servicios/Tasacion/F...19899&Anyo=1999

 

yo si haria el cambio.el mini mola mucho mas,es mas fardon a mi gusto,anda mas o menos como el TT que tienes ahora y con una repro se planta en 200 pepinos

Y le da sopas con ondas al TT por curvas,por mucho haldex que lleve

Un saludo

 

 

JEJEJEJEEJE eres el unico que ha puesto un comentario favorable a este cambio, la cosa se anima jeejejejeje. Aunque tampoco te puedes fiar mucho de esas valoraciones porque ayer mismamente estube mirando por internet y encontre varios mini cooper S en 18.500 euros y 19.000 euros, del mismo año, por lo contrario habia TTs del año 99 en 21000 euros, no se sabe que creer lo unico que se es que mi coche hoy por hoy esta bien y no me ha dado problemas, y si cambio y...........empiezan los problemas eso nunca se sabe.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que bonito el mini

Las valoraciones son la media de todos los que hay anunciados,los habra mas baratos y mas caros,claro,pero la media es esa,y como ves el mini vale mas

El TT esta mas visto ya el sketch de la empanadilla de martes y trece

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi, el cambio logico de un coche es x uno de un segmento superior o similar pero mas moderno, salvo, logicamente en casos de necesidad economica, de espacio, etc. En el caso de un TT yo veo un cambio por un 350Z, un Z4, o (lo que yo espero) un Porsche Boxster :blink: un Cayman :clap1: o un 911 :clap1: :cry1: :bsh1:, pero, con todos mis respetos...un Mini?????????

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.