Jump to content

En Spain Audi hace esto ?


Angel

Publicaciones recomendadas


Por cierto, el curso para chicas ( no admiten hombres, parece ser ), cuenta con mejores monturas... y es mas completo.

 

Curso chicas

 

Bueno, el link no funciona... click en " stage femmes " , a la dcha. de esta página.

Y en todos los demás de la columna, ahi están todas las posibilidades.

Los cursos del allroad tienen muy muy buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ENTIENDO

porque las chicas tienen un curso especial ?

Sera por sus curvas,sus dedos,tacones,sujetas..

para cambiar las ruedas con minifalda,para que no las vea su marido

cuando vayan a soltarse algo..

Para poner gasolina ,mirar por los espejos a los coche y no su cara.

para saber donde esta en noroeste.

Pa defenderse de mucho macho loco con ganas de ligue????

pa las multas con la gendarmerie.que hacer si las paran quedarse sentadas o salir a que las revisen.

moi j`e nes comprais pas ,cest tres bizarre....

seguro que en el curso hay como en la peli de Marilin algun difrazao..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que malos sois ainssss, es para mujeres porque les dan un 1.9 TDI limitado a 36cv y en un circuito cerrado de 4 km cuadrados donde dan vueltas siempre en el sentido de las agujas del reloj y sin salirse de los carriles delimitados por conos, tumbados todos a la primera vuelta :( B)

Editado por winstrol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya voi entendiendo ,en Malaga casi me mata una querida por que en la avenida principal queria girar a la izquierda al corte ingles ,yo le decia que primero girara a la derecha y luego 180 gradetes al Corte I. pero no ella queria ir solo girando 90 lo que esta prohibido girar en todas las calles,

ella giro ,se le calo y encima me hecho la culpa a mi por ponerla nerviosa.

Hay que aprender a girar como el reloj o rizar el rizo.

Yo no soy un Santo ,si lee una PIVA,soy esperto en salir por la entrada en los parkines de Palo hasta que un dia me hagan un bollo en el techo.pa no pagar o cuando se me va el avion en Barajas y hay una cola de tios-tias que no tienen el ticket o gasolina,vete a saber no saben..

Tambien me paro pa ayudar,tengo un garaje de piezas viejas en la maleta,ademas es casi obligatorio,en Cuba se te pincha la bici y en un momento hay 20 fideles ayudando en Holanda ni Dios te ayuda y eso que hay bicis por todos los lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.