Jump to content

¿Qué escuchais?


badteriox

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me pasa coma a ti BADTERIOX me gusta todo tipo de musica en estos momentos escucho FEEDER un grupo muy bueno, en el coche tengo de todo un poco segun los animos pongo un estilo o otro desde House a algun clasico como THE CURE algo de elctronica , funk algun grupo español . nada pues eso segun el estado de animo ;) mas o menos marcha. :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy chalado por el Jazz. Ahora mismo suena esta maravilla de disco ;)

 

Kenny Dorham - Afro-Cuban (1955)

 

B000005H5L.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

 

Puro Hard Bop con una percusión de escándalo a cargo de Art Blakey y Carlos "Patato" Valdes en la Conga. Junto a la trompeta de Kenny Dorham están Hank Mobley y su saxo tenor, Cecyl Payne con el barítono, J. J. Johnson al trombón, el piano de Horace Silver, y al bajo están Oscar Pettiford y Percy Heath.

 

Si os gusta el jazz... aquí tenéis vuestra alma gemela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esa no... jejeje :p No es You only live once???

 

Estoy 100% de acuerdo pero me quedo con Juicebox o new york city cops del Is this it

 

Siempre me lio con el titulo de James Bond :p

 

Del Is This It, sin duda Hard To Explain ;)

 

La verdad es que son buenos lo joios... no son mi grupo preferido pero tienen canciones muy buenas. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy chalado por el Jazz. Ahora mismo suena esta maravilla de disco :p

 

Kenny Dorham - Afro-Cuban (1955)

 

B000005H5L.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

 

Puro Hard Bop con una percusión de escándalo a cargo de Art Blakey y Carlos "Patato" Valdes en la Conga. Junto a la trompeta de Kenny Dorham están Hank Mobley y su saxo tenor, Cecyl Payne con el barítono, J. J. Johnson al trombón, el piano de Horace Silver, y al bajo están Oscar Pettiford y Percy Heath.

 

Si os gusta el jazz... aquí tenéis vuestra alma gemela

Menudo pedazo de disco el otro dia me lo compre por internet (jajaja lo pedi a mi rey mago particular la sra emule claro) :p:D:D la verdad es que esta de put madre, si señor.- ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.