Jump to content

vag com


axis

Publicaciones recomendadas

Wenas,

 

después de cambiar la suspensión, se me ha encendico el testigo de sensor de regulador de altura de xenon. No sé si es que me lo han reventado en el taller o es que ha quedado en la memoria y vale con resetear. En el taller me dicen que donde un amigo le han metido el vag, pero que no le aparece este código. No sé, no me fio un pelo.

 

Alguien tiene un aparato de estos por la zona de Bilbao que me permita saberlo?

 

Se trata de un a6 del 2003

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Kaixo,

 

Yo soy de Bilbao, aunque trabajo en Madrid, pero suelo subir una vez al mes por lo menos. Tenia el Vag-Com instalado pero he formateado el portatil y tengo que instalarlo de nuevo. Si te vale, ya te mando un MP cuando vaya y lo vemos, ok?

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo alma expatriada,

 

agradezco tu post. Cuando vengas nos vemos y nos tomamos unos zuritos, nada de cortos y chatos aunque hay que reconocer que los Madriles tienen su encanto, pero por mucho que se esfuerce el Manzanares... falta el mar!

 

Espero tus noticias.

 

Bilbotik agur bero bat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,

 

Entonces cuando suba, te ,mando un mensajito. Lo que no se es como mirar el tema del xenon. Le pasamos un test y reseteamos los errores. Tambien le podemos meter el cierre confort y alguna pijada mas, si no las tienes activadas ya y las quieres, claro.

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola!

soy nuevo por ahi y me acabo de bajar de alemania un a4 avant 2.5 tdi quattro 180cv... una pasada!

Tengo pendiente su presentación oficial, que este finde haré unas fotillos para enseñaroslo. :bsh1:

Pero leyendo el foro he visto varias cosas que me han picado el gusanillo y se pueden hacer con el vag-com ese famoso:

1) cierre comfort (muy interesante)

2) el check control y el ordenador de a bordo viene en alemán, se puede poner en español? tengo naviplus que ese sí que está en castellano pero lo del fis me viene en alemán.

 

se puede hacer alguna cosilla más?

 

Como he visto que sois de bilbao, si me echais una mano con ese vag-com que teneis, os lo agradeceré... e incluso unas cervezas ya caerán!!! :bsh1:

Gracias

Saludos a todos

 

Xmax31

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo,

 

El dia 24 estoy en Bilbao (hasta el lunes 27). Si quereis podemos quedar y lo vemos ese mismo viernes, el sabado e incluso el domingo(aunque con mis facultades mermadas seguro). Como lo veis? Yo me suelo mover por Santutxu, aunque vivo en Rekalde.

Respecto a ponerlo en castellano, pues claro que se puede, en un segundo.

Lo que desde mi ignorancia se hacer es mas o menos eso, activar el cierre confort, el cierre por velocidad, cambiar idioma, encender o apagar las agujas, encender el radioreloj (si esta disponible, claro), hacerle un chequeo, borrar los errores...

 

Hale, pues ya me direis.

 

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola frogman

parece que nos cruzamos porque yo este fin de semana voy a Madrid...

en todo caso, la proxima vez que subas, lo hacemos.

Gracias

Saludos

 

 

pd... sigue pendiente mi presentación,pero con el tiempo de perros que ha hecho este fin de semana, como para sacar fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo,

 

como no estoy seguro de que hayas recibido el mensaje (la verdad es que no lo veo ni en mandados ni en para mandar), pues eso, te lo mando aquí. Si quieres me das un toque al 656766744

 

Kontuz con el ministerio de fomento, que parece que hay copitos por el camino.

 

Agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo estoy igual que el compañero "titiger" y desearia saber que modelo de cable tengo que comprar y la version del vag-com, así como tambien si hay alguien por el foro que se pudiera explicar (un guia torpes), como activar y desactivar estas cosas, para los que estamos pegados en el tema.

(¿Sabeis donde está el conector del coche, para conectar el cable?)

 

Muchas gracias y haber si me quitais todas estas dudas que tengo desde hace tiempo ya con el tema este del vag-com.

 

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa!!!

 

Soy de Portu y estoy pensando en pillarme el cable y soft, pero tengo varias preguntas:

*tengo A4 130 6v B6 del 2002, que cable y soft necesito???

*Podria activar esto:

*Cierre confort

*Pitido al cerrar las puertas?

*Testigo de cinturon?

 

 

Bueno, pues ya hablaremos.

 

Agur.

Con un cable KKL te vale y versiones inferiores a la 5,ya que este dicen que te capa el cable

trocomalo:para activar el pitido de puertas debes llevar alarma y el conector depende de que audi hablemos

un b6 lo lleva al lado del tirador del capo debajo del volante y el b5 creo que estaba debajo del clima o en el cenicero trasero,no estoy seguro

Editado por Cloud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.