Jump to content

Sin palabras..


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ah...se me ha notado mucho que el futbol me la bufa??? ;)

 

Pd: Por cierto...yo a un futbolista en la vida lo puedo considerar dios....mas que nada porque cobran una pasta exagerada por correr un riesgo nulo(igualitos que los deportes de motor, p.ej.). Pero es una apreciacion personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJA si un dios no un rey que solo aparece una vez al año como los reyes magos :lol2::lol2:

 

 

Si pero esa vez que aparece deslumbra más q nadie...creo q a buen entendedor pocas palabras bastan, yo a mis hijos o nietos si les gusta el futbol podré decirles q le ví jugar por la tele y en directo....para mí el mejor gol en las finales de la copa de Europa lo marcó su majestad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de llegar de verle en directo, desde el anfiteatro romano de los sueños rotos, si del bernabeu....

 

hace tiempo q la diosa cibeles nos echa de menos... hoy el madrid ha ganado, xo no me ha ilusionado, eso si, este jefe llamado zizou o como querais llamarlo se ha metido un hat trick en la cartera... alguno golazooooo

 

 

ala madrid!!!!!!

 

un saludo

Editado por farandi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.