Jump to content

Una proposición indecente


Chombi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas no se si conocéis la página www.bestofthebest.es sortean cada x tiempo un cochazo, compras un tickect y entras en un sorteo, si te toca no pagas nada está todo incluido, incluso seguro a todo riesgo durante 6 meses y un cheque para gasolina para ese tiempo, para que puedas disfrutarlo sin tener que venderlo si no lo puedes mantenerlo.

Normalmente el sorteo es de 2.000 a 3.000 números ahora cuesta 100 €, pero bueno tienes más posibilidades que en la loteria, quiniela o primitiva :lol2: .

 

Podríamos hacer algo ASI, cada 6 meses un sorteo entre los miembros del foro que comprasen su tickect, y de paso ayudaríamos a financiar un poco el foro que no le vendría mal, hacer una quedad a nivel nacional y dar el regalito al que le tocase:) :lol2: :lol2:, no tengo ni idea, como se puede hacer ni a nivel legal ni nada, sólo suelto la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas no se si conocéis la página www.bestofthebest.es sortean cada x tiempo un cochazo, compras un tickect y entras en un sorteo, si te toca no pagas nada está todo incluido, incluso seguro a todo riesgo durante 6 meses y un cheque para gasolina para ese tiempo, para que puedas disfrutarlo sin tener que venderlo si no lo puedes mantenerlo.

Normalmente el sorteo es de 2.000 a 3.000 números ahora cuesta 100 €, pero bueno tienes más posibilidades que en la loteria, quiniela o primitiva :lol2: .

 

Podríamos hacer algo ASI, cada 6 meses un sorteo entre los miembros del foro que comprasen su tickect, y de paso ayudaríamos a financiar un poco el foro que no le vendría mal, hacer una quedad a nivel nacional y dar el regalito al que le tocase:) :lol2::(, no tengo ni idea, como se puede hacer ni a nivel legal ni nada, sólo suelto la idea.

 

JAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ!!! KE CHISPA EL CHICO!!! y kien compra el rs4? hombre... x mi bien xo con el dinero de los tickets no da xa el coche y financiar el foro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a lo que se refiere Chombi es que en el foro hagamos lo mismo, como somos ya más de 5.000 inscritos sería posible, si por ejemplo se venden 1.000 "papeletas" a 100€ serían 100.000€, que sa de sobra para un RS4 de los nuevos por ejemplo y se podría con eso sacar dinero para el foro......... pero existe el problema de el traspaso de dinero (es mucha cantidad) y de la forma del sorteo (quien y como se hace, se necesita un notario), la idea es buena y apetecible........ pero lo veo un poco follonero :unsure::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a lo que se refiere Chombi es que en el foro hagamos lo mismo, como somos ya más de 5.000 inscritos sería posible, si por ejemplo se venden 1.000 "papeletas" a 100€ serían 100.000€, que sa de sobra para un RS4 de los nuevos por ejemplo y se podría con eso sacar dinero para el foro......... pero existe el problema de el traspaso de dinero (es mucha cantidad) y de la forma del sorteo (quien y como se hace, se necesita un notario), la idea es buena y apetecible........ pero lo veo un poco follonero :unsure::huh:

 

piensa ke de los 5000 miembros del foro cuantos se conectan habitualmente? creo ke entre todos los ke se conectan mas a menudo no salen mas de 100 :( eso contando con los ke estarian dispuestos a perder 100 euros x la kra. Yo desde luego no aunke la idea como sueño platonico ta bien :) ojala me tocara un pepino asi xo es ke no me sobran ni 50 euros :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien apuntáis es buscar el número suficiente de personas para cubrir ese gasto, según el coche que se elija, si damos un margen y se anuncia bien se podría cubrir sin problema, como comentaba anteriormente un sorteo cada seis meses incluso al año.

De todas formas es una idea sino ya sabéis lo que hay www.bestofthebest.es un Porsche 997 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo coniozco a los chavales q tienen esa web. Originalmente esto se hacia en inglaterra pero estos chicos q sion hombres de mundo vieron un filon en España y con sus contactos pues al final se decidieron.

 

Son chavales q sus padres se codean con gente importante y q gracias a esto el coche se lo prestan (Exponen los coches en el aeropuerto de madrid y en el AVE en Atocha... no se si alguno mas...) y no tienen q comprarlo hasta q por medio de las papeletas lo pueden pagar.

Pero vamos... negocio redondo!! Juegan sobre seguro.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena idea.. ya vais... 5 participantes... :lol2:

 

yo, y como yo supongo que otros miles de este foro no creo que esten dispuesto a perder 100 euros por financiar el foro :ph34r:. o para tener la ilu de que me toque un RS4, porque entre otras, ando apurado para llenar el mio de gasolina.. (estudiantes powaaa :lol2: )

 

 

Si se necesita finaciacion, kit asi de autofinanciacion 15 leuros y to dios a comprarlo. pero mas de eso ya es pedir peras al olmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mí me parece una idea cojonuda.

 

yo participaría sin pensármelo. Son 100 euros al año, prefiero financiar el foro que no jugar la lotería de navidad y financiar ... ¿a quien?

 

tambien se podría destinar parte de los beneficios para hacer una concentración audi o algo así!

 

en fin... ideas jaja...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la probabilidad de que te toque la primi es 1 entre 13.000.000 millones, y aqui uno entre 2.000 o 3.000 depende del número de papeletas.

De todas formas yo también prefiero que m,e toque la loto o mejor aun el euromillon de 125 millones de bote :drool: :wub::p, compraría 10 RS4 para que los sorteáseis en el foro :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.