Jump to content

Tengo mi TT, y me doy miedo !!


aitorjazz

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, ya comenté aquí que me traje un TT 225 cv desde alemania. Pues bien, el coche va de cine, excepto alguna cosilla que luego os comento, el tema es que todos mis coches han sido 90cv, y ahora me doy miedo !!! ya el primer día que lo pillé lo puse a 240 km/hora, ya no lo he puesto nunca a tanto, pero a 220 unas cuantas veces.

 

Cosillas del coche:

-caja cambios. la primera y segunda entran bastante duras, entiendo que en ningún coche es normal, pero os pasa a más gente?

-consumo: hago 500 km con cada depósito, y ando MUCHO por ciudad, cómo os va a vosotros?

 

Bueno, ya os pondré alguna foto del coche,

 

Un saludo,

 

Aitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


500 km??? hombre...me parece realmente dificil si lo pones a esa velocidad....y tambien aunque solo andes en ciudad....yo hago un mixto carretera ciudad y no llego a 450, y ni a 400 como lo saque alguna vez a la autopista un ratito....en fin, suerte que tienes con ese consumo.

 

Eses kms. por depósito no se hacen con un 225 ni circulando a velocidad constante de 80 kph en s..ta :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJE 500 Km con un deposito yo de lo que me asuste cuando coji el tt no fue ni de la potencia ni de su velocidad punta fue de su consumo :lol2: asi que compañero a no ser que lleves unas 195/50/R15 y lo has aligerado a 1200 Kg no es posible ese consumo.(O le has echo una repro de esas milagrosas o no lo entiendo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

Pues yo si me hago 500 km con un deposito no miento, el truco esta en no pasarlo de 130 140 y no pegarle pisotones , acelerones me refiero, no apretarle en pendientes pronunciadas y demas. Eso si autovia , en ciudad algo menos 440 450 km. Las salidas fuertes acelerones y demas hacen que el consumo se dispare. Comprobado en mi TT normalito de 180cv, los dos tipos de conduccion, y canta el consumo que es un gusto.

Pero claro quien se resiste a pisarle en pendiente y pasar a un a6 o a8 o bmw 540 jejejej como pesan los jodios jajajaja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

Pues yo si me hago 500 km con un deposito no miento, el truco esta en no pasarlo de 130 140 y no pegarle pisotones , acelerones me refiero, no apretarle en pendientes pronunciadas y demas. Eso si autovia , en ciudad algo menos 440 450 km. Las salidas fuertes acelerones y demas hacen que el consumo se dispare. Comprobado en mi TT normalito de 180cv, los dos tipos de conduccion, y canta el consumo que es un gusto.

Pero claro quien se resiste a pisarle en pendiente y pasar a un a6 o a8 o bmw 540 jejejej como pesan los jodios jajajaja :p

 

 

Yo sólo en carretera he llegado a hacer con un depósito 623 Km pero el problema es cuando en el consumo metes algo de ciudad o bastante ciudad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad, no tengo manera de demostrar que lo que digo es cierto, pero por suerte hay más foreros que también hacen 500 km con un 225 !!!

 

A velocidades de vértigo solo lo he puesto unas cuantas veces. El coche no tiene ni repro ni nada, y calza las ruedas de serie. Vivo a 8 kilómetros de la ciudad, y hago en total unos 4 trayectos, más lo que circule por ciudad, a carretera salgo relativamente poco.

 

Cuando agote el depósito (está al caer) os digo exáctamente qué km he hecho, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.