Jump to content

como insertar el codigo de la radio


shyla

Publicaciones recomendadas


Aunque soy novato a mí me ha pasado lo mismo. En en concesionario me dijeron que lo tuviera arrancado sin mover el coche durante una hora y a partir de ahí te deja introducirlo. Mentira gorda. Me fui de viaje y a la hora de viaje ya podía meter los códigos. Los metí y tan contentos con la musiquita. Se hace con la rueda del navi a derecha a izquierda para seleccionar el número y presionando el botón cuando lo tengas seleccionado. Cuando selecciones el cuarto número presionalo durante un par de segundos y te saltará directamente la radio. Suerte y espero que te haya servido. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque soy novato a mí me ha pasado lo mismo. En en concesionario me dijeron que lo tuviera arrancado sin mover el coche durante una hora y a partir de ahí te deja introducirlo. Mentira gorda. Me fui de viaje y a la hora de viaje ya podía meter los códigos. Los metí y tan contentos con la musiquita. Se hace con la rueda del navi a derecha a izquierda para seleccionar el número y presionando el botón cuando lo tengas seleccionado. Cuando selecciones el cuarto número presionalo durante un par de segundos y te saltará directamente la radio. Suerte y espero que te haya servido. :drool:

por favor indicadme exactamente cuales son las teclas que tengo que pulsar y su orden. gracias :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pulsa los botones RDS y SCAN al mismo tiempo durante un par de segundos. Ahora mismo no tengo el manual delante pero lo inserté cuando cambié la batería, hace un par de semanas y si no recuerdo mal es así .

 

Siempre y cuando tu radio sea:

post-2924-1137596303_thumb.jpg

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es que pueda ayudarte mucho en esto. Tan sólo voy a "copiar y pegar" cómo se hace en la mía (una Concert I)

 

* Enciende la radio. Aparecerá en la pantalla la palabra "SAFE"

* Mantén pulsadas las teclas "TP" y "RDS" hasta que te aparezca en la pantalla "1000". OJO!!! NO VUELVAS A PULSAR ESAS DOS TECLAS O PUEDES GRABAR ESO COMO NÚMERO DE CÓDIGO!!!!!!!!

* Utiliza las teclas de presintonía para introducir el código que te han dado. La tecla 1 sirve para el primer díagito. La ""2" para el segundo y ASÍ sucesivamente. Las "5" y "6" no pueden utilizarse. Ni que decir tiene que si el primr dígito es un "4" tienes que pulsar 4 veces la tecla "1", etc, etc, etc hasta que tengs en la pantalla el código correcto.

* A continuación pulsa de nuevo simultaneamente las teclas "TP" y "RDS" hasta que en la pantalla aparezca SAFE.

* Sueltas las teclas y al poco tiempo aparecerá una emisora de radio. Ya la tendrás desbloqueada

 

En caso de que metas un código incorrecto aparecerá en la pantalla "SAFE", primero parpadeando y luego permanentemente. Es ahora cuando tienes una segunda oportinidad.

 

Si la vuelves a cagar tendrás que dejar la radio conectada y el coche con la llave puesta hasta pasada hora aproximadamente y ASÍ sucesivamente.

 

Espero haberte ayudado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es que pueda ayudarte mucho en esto. Tan sólo voy a "copiar y pegar" cómo se hace en la mía (una Concert I)

 

* Enciende la radio. Aparecerá en la pantalla la palabra "SAFE"

* Mantén pulsadas las teclas "TP" y "RDS" hasta que te aparezca en la pantalla "1000". OJO!!! NO VUELVAS A PULSAR ESAS DOS TECLAS O PUEDES GRABAR ESO COMO NÚMERO DE CÓDIGO!!!!!!!!

* Utiliza las teclas de presintonía para introducir el código que te han dado. La tecla 1 sirve para el primer díagito. La ""2" para el segundo y ASÍ sucesivamente. Las "5" y "6" no pueden utilizarse. Ni que decir tiene que si el primr dígito es un "4" tienes que pulsar 4 veces la tecla "1", etc, etc, etc hasta que tengs en la pantalla el código correcto.

* A continuación pulsa de nuevo simultaneamente las teclas "TP" y "RDS" hasta que en la pantalla aparezca SAFE.

* Sueltas las teclas y al poco tiempo aparecerá una emisora de radio. Ya la tendrás desbloqueada

 

En caso de que metas un código incorrecto aparecerá en la pantalla "SAFE", primero parpadeando y luego permanentemente. Es ahora cuando tienes una segunda oportinidad.

 

Si la vuelves a cagar tendrás que dejar la radio conectada y el coche con la llave puesta hasta pasada hora aproximadamente y ASÍ sucesivamente.

 

Espero haberte ayudado.

 

SALUDOS

 

Efectivamente. Me equivoqué en la tecla SCAN.. es TP :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.