Jump to content

Me llega mi TT antes de lo privisto!!!


Franki

Publicaciones recomendadas

Esta mañana llamo al concesionario, para saber si sabían de cuando me llegara lo karro, ya que me dijeron hace 3 semanas que en principio a finales de diciembre de o principios de enero o incluso mas tarde lo recibirían, pero que no lo sabían seguro que me lo dirían en quinze días. En fin, me ponen en espera y después de un rato escuchando las 4 estaciones de vivaldi, me comentan de que me llegara a mediados del 15 de noviembre . yo me quedo sin habla, completamente anonadado, les pregunto :

-El 15 de noviembre de que año?

Se me pone a reír. :angry:

-De este año.

-estais seguros?

-Si si seguro. Señor Franki

-Haber describime el TT que os llega el 15 de noviembre. –Le comento.

-Es un audi TT 3.2 v6 DSG roadster, color negro, con capota negra, interior de color anis y con los siguientes opciones....................

-Si es el mío.

Aún estoy flipando, yo me había echo a la idea de que hasta el año que viene no lo tendría. Me han informado que como máximo habrá una diferencia de 10 días de más.

Que gran día el de hoy.

 

P.D.: pero no grito mas campanas al aire, no vaya ser que me llegue en el 2004 o nunca. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


FELICIDADES!!! suelo ir a menudo a Puigcerda, asi que algún día podríamos quedar por ahí cuando tengas el nuevo coche, un TT 3.2 roadster negro y un R32 negro... interesante combinación y... la sinfonía ya ni te digo :lol::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos tteros, soys la hostia, y a los que suben al pequeño gran país antes de la quedada en Madrid, pues quedamos nos tomamos una canyitas y os presento a la bella maquina.

 

P.D.: nos estranye que os envie un MP y baje yo antes, con la excusa de hacer KM.

 

Con el primer TT el segundo día me fui a Perpinyan pasando por el Mont Louis (para mi la carretera de curvas en montanya que mas disfruto), de Perpinyan, a Gerona, a Barcelona y después a Andorra pasando por Pons donde esta el pantano de Oliana (donde hay un par de curvas rapidas). COMO DISFRUTE!!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.