Jump to content

REVISION A LOS 30000????


alfon

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprarme un A3 Sportback 2.0 TDI, y me han comentado en el concesionario que la primera revision es a los 30000 kilometros o a los dos años. Me parece demasiados kilometros hasta la primera revision. Tambien me han dicho que este motor "bebe" aceite, que deberia llevar una garrafa para rellenar si hiciera falta. ¿Como tengo que rellenar el aceite para no pasarme del nivel?. GRACIAS. :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien me dijeron que a los 30.000 kms.

 

Por cierto hoy se me ha encendido el chivato del aceite,tenía un litro y se lo he puesto;pero sigue el aviso de nivel de aceite bajo.El caso es que he mirado la varilla y está bien...

 

Salu2.

 

:clap1: echale un poquito mas por si acaso y si sigue encendido llevalo al conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me dijeron que a los 30.000 kms.

 

Por cierto hoy se me ha encendido el chivato del aceite,tenía un litro y se lo he puesto;pero sigue el aviso de nivel de aceite bajo.El caso es que he mirado la varilla y está bien...

 

Salu2.

 

Que raro , no pases del max. llevalo al concesionario si estando a nivel correcto sigue pitando.

 

La primera revisión es cuando lo marque , de hecho( por lo meos en el A4 y A6 ) te dice el FIS cuanto te queda , tanto en kms como en días , lo que pasa es que hasta que no tenga unos kms el coche ( unos 500 creo) no te va a dar esa info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.