Jump to content

Las Gasolineras Mas Baratas


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas

Bueno chavales, no se si se ha hablado de esto, o hay un post puesto igual que este, pero aqui os dejo una pagina que merece agregarse a Favoritos y que cada vez que vallais a llenar el depósito mireis...

 

http://www.heraldodeinternet.com/Members/r...nerasEspanyolas

 

Yo tengo suerte de llenarlo en la mas barata de todo Madrid jejejej asi que nada chic@s que no os cobren de más por ese bien tan preciado...

 

-Bueno voy a hacer un subpost relacionado con esto. Hace un mes que tengo el coche nuevo, y he leido muchas veces sobre la gente "adicta" al gasoleo de nueva generacion "el bueno".

Os queria preguntar, si esos centimillos que cuesta de más este gasoleo no podriamos emplearlo para llenar un Wins cada 10 depositos por ejemplo y que el tema de inyectores que este nuevo gasoleo dice mantener, pues haga su efecto con mi siguiente cálculo, ademas ahorrando algunos euros:

 

Voy a comparar una secuencia de 10 llenados de depósito con dos marcas conocidas y creo que aceptables en cuanto a calidad:

 

Marca de Gasolinera ESSO: 55 litros x 0.901€/l = 49.555 € x 10 llenados = 495.55 € + 1 bote de wins 4 euros = 499.55 euros... Es decir 500 EUROS (en mi caso recorrería unos 7500 kms)

 

Marca de Gasolinera Cepsa: 55 litros x 0.957€/l = 52.635 x 10 llenados = 526.35 EUROS

 

Te ahorras 26 euros (precio simbolico en 10 llenados), pero tienes que valorar si:

1º Compensaría echar gasoil del bueno o no partiendo como primer objetivo que no todas las gasolineras en caso de apretón tienen ese gasoi, y que el precio de este se desorvita más que el precio del normal.

2º Si con la formula de 10 llenados + bote de wins mantienes los inyectores como si llenaras con bueno.

3º Si no te rallas la cabeza pasando por otra estacion de servicio y viendo el gasoi mas barato aunque sea 0,001 €.. :lol2: jajajaj.

 

No es que sea un rata... porque el ahorro es mínimo y te lo gastas en una cerveza, pero creo que es cuestion de mente-gitana a la hora de comprar (con todos mis respetos a los gitanos).

 

Bueno un saludo y ahi queda eso

 

P.D.: Menos mal que me desice del MB S320 si no mirad lo que chupaba en 650 kms!!!!!!!!

post-1809-1137438677_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro dia en un reportaje lei que todos los combustibles son iguales que da lo mismo la marca, que todos son iguales. Entonces que diferencia hay entre ponerle Repsol o Bp por ejemplo.

 

yo antes me preocupaba por eso pero creo que tengo la suficiente experiencia el llenados de deposito :clap1: para afirmar que los coches andan y gastan igual eches donde eches...

 

otra cosa son las gasolineras esas piratas que salieron con los surtidores trucados :drool: eso si que me jode... con la pasta q cuesta la gasolina y que encima te echen menos de lo q pagas :lol2: menos mal que parece ser que desmantelaron la red pero habia muchas muchas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que desde aquella historia, ya los suridores estan mas controlados. El caso es que hasta ahora igual llenaba con gasoil del caro... pero me da a mi que le voy a llenar con el normal y fuera. Lo que no sabia es que el gasoi es todo igual, es decir, ¿será igual el del carrefour o alcampo que el de Repsol o Bp?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.