Jump to content

Pequeño ruido al cambiar de marchas


valiado

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

A ver si me podéis aclarar una duda que tengo:

 

Al encender el motor del coche y al cambiar de marchas hacia arriba (reduciendo no lo hace), mi TT -un 1.8 de 180 CV del 99'- hace un ruido como si fuese algo de la caja de cambios -algo parecido a un engranaje o piñon que girase loco durante un segundo- ; una vez que identificas ese especie de ruidillo luego se oye siempre, si uno se fija.

 

El caso es que hoy he probado un TT 1.8 de 225 CV Quatro, y hace el mismo ruido que el mio (un poco mas acentuado).

 

¿Sabéis de que se puede tratar o ese ruido lo hacen todos los TT's?.

 

Mil gracias por adelantado.

 

Un saludo desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

Eso lo hace el mio tambien, el mecanico de audi me dijo que eso lo hacen todos los TT, no se si sera verdad.Tampoco me supo explicar por que. A ver si alguien del foro sabe de que va eso.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

Eso lo hace el mio tambien, el mecanico de audi me dijo que eso lo hacen todos los TT, no se si sera verdad.Tampoco me supo explicar por que. A ver si alguien del foro sabe de que va eso.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.