Jump to content

Documentación Audi Intena


Ofrem

Publicaciones recomendadas

NO NO NO PTTP si te fijas veras que el bentley audi tt manual esta incompleto y nunca lo podras bajar. :D  :D  :D

NO SE PUEDE!!?? (yo aunq me fije sigo sin ver nada..., en algo si tienes razon, a falta de 50 MG se ha parado) usea se...q no, no?

Pues gracias por avisar, ya estaba yo pensando q la mula no funcionaba ;) Gracias pincho2 !!

 

jeTT!! jeTT!! jeTT!! jeTT!! hazme una copia :D del cd!!!

 

...Piensalo, jeTT, tu piensalo...copias del cd a 5 euros cada una,...piensalo..., cuantos somos en el foro? 1000? quiza 1500? llegaremos a los 2000 pronto? piensalo jeTT....tu piensalo...5 euros por cada copia del cd..... :D . Suena bien eso de las copias del cd ehhh!! jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Goodson, es un .rar y si esta comprimido con una versión 3.x y tu lo intentas descomprimir con el winzip, winace o winrar anterior a esa versión puede ser q sea el fallo de las carpetas vacias o con falta de ficheros.

 

Si es esto, ya me puedes ir haciendo un copy. jeje

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PTTP, creo q JeTT el dia q tengas un problema con tu coche y te tenga q hechar una mano con su manual lo hara encantado.  :D

 

Esto ya paso con este mismo CD y otro usuario (yonyos), y el post tomo un tono bastante feo.  :D

 

Saludos,

 

Odón.

Huyyyy, nada mas lejos de mi intencion, yo tb estoy pensando en comprarlo, ya q parece q de internet no se puede bajar.

Ya se q jeTT me va a ayudar cada vez q le pregunte algo, veo constantemente en el foro post en los q el da respuesta a todos...Asi q nada de malos royos :D

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jlm...a mi me pasó lo mismo al principio pero conseguí echarlo a andar, tienes que instalar el soft en el HD, pero tambien tienes que dejar el CD dentro del lector, despues te pide el código del cd original, pero lo ignoras y ya está...

 

..la verdad que no me acuero ahora mismo de los detalles. Si tienes mucho interés te lo vuelvo a mirar. A mi me funcionó en un Win2000 y en Win9x..

 

Salduos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.