Jump to content

manual A4 b6


sergioavant

Publicaciones recomendadas

stmmb1,pincha en el enlce cuando se te abra la ventana de megaupload arriba a la derecha de la ventana

 

saldra un texto que dice que te esperes 45 segundos,cuando falten 10 saldra una ventana flotante la

 

cierras y esperas que se acabe la cuenta atras y ya podras descargar el archivo.

 

Saludos.

 

gracias

ya lo he conseguido hacer, lo que pasaba era que por la mañana no iba la pagina

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Miles de gracias. Una pregunta mas, se va a descubrir que de informatica ni idea, ¿Como se descomprime un archivo .rar.

 

ASI Saludos

 

para ello es necesario tener el programa win rar que te lo puedes bajar gratuitamente de internet.

despues con el boton derecho del raton estraer aqui. y ya lo tienes en el mismo sitio que tenias el archivo .rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 3 años más tarde...

Como Megaupload está ya desactivado y acabo de subir en otro hilo el manual del A4B6 Avant pues lo cuelgo por aquí también y así en las búsquedas de google y la gente nueva podrán dar con él fácilmente.

 

 

Lo dicho, ahh, y al creador del manual si lo ve pues que muy bien por él, menuda difusión está teniendo!

 

 

Saludos cordiales

 

 

 

 

http://www.filedropper.com/manualdeusuarioaudia4avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como Megaupload está ya desactivado y acabo de subir en otro hilo el manual del A4B6 Avant pues lo cuelgo por aquí también y así en las búsquedas de google y la gente nueva podrán dar con él fácilmente.

 

 

Lo dicho, ahh, y al creador del manual si lo ve pues que muy bien por él, menuda difusión está teniendo!

 

 

Saludos cordiales

 

 

 

 

http://www.filedropper.com/manualdeusuarioaudia4avant

 

 

Buenas noches.

 

Muchas gracias a Saque por la actualización de la descarga y también al creador del PDF, llevaba tiempo buscandolo, creo que es imprescindible.

 

Este foro es de los mejores que conozco, gracias a todos.

 

:thumbsup::notworthy::thumbsup::notworthy::thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

una cosilla, como se descarga?? si pincho en el enlace me sale una pantalla de filedropp pero solo la pantalla principal y si mira la barra de arriba sale la direccion de esa pagina solo : p.ej: www.filedropp.com pero no la direccion k diste tu y si digo "guardar enlace como..." me sale un htlm document, alguna ayudita :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días a todos!!

RodriTDi99, veo que el link ya no funciona, la gente de filedropp debe deshabilitar el fichero transcurrido un periodo de tiempo, como no tengo aquí el fichero a ver si alguien de los que lo tengan puede resubirlo a algúna web de almacenamiento, si no intentaré yo hacerlo de nuevo en unos días.

 

 

Aupa!! y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buf, estoy repasando hilos y veo este de hace ya tiempo.

 

A ver si alguien puede subirlo de nuevo compis, ya que yo lo he extraviado entre varios PCs formateados y no sé dónde los he puesto.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo de nuevo el manual para que lo descarguéis, viendo hilos por el foro he encontrado al compañero Alvaro que también lo tenía y se lo he pedido porque no lo encontraba en mis PC´s así que aquí lo tenéis de nuevo:

 

http://sdrv.ms/RgFQwX

 

A disfrutarlo y saludos cordiales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.