Jump to content

CORREA DISTRIBUCION A3 2.0 TDI


manic

Publicaciones recomendadas

Hola.

Mi A3 2.0 TDI tiene ya casi 80.000 km. Yo creía que le tocaba cambio de correas de distribución a los 90 mil, como los motores 1.9 TDI. Pero lo miré en el libro de revisiones del coche.

Creo entender que se cambia a los 120.000 km. Pero queria asegurarme preguntadolo por aqui, por si alguien ya le ha tocado o esta cerca del cambio.

Que pq no llamo a mi conce??? Jejeej son unos incompetentes y se q si no han hecho ningun cambio de correas a uno como el mio, me van a decir "es a los 90 mil como siempre, por supuesto"

En el libro sale un recuadro y creo entender q es a los 120 mil pero por si las moscas...

 

Un saludo

 

Òscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Mi A3 2.0 TDI tiene ya casi 80.000 km. Yo creía que le tocaba cambio de correas de distribución a los 90 mil, como los motores 1.9 TDI. Pero lo miré en el libro de revisiones del coche.

Creo entender que se cambia a los 120.000 km. Pero queria asegurarme preguntadolo por aqui, por si alguien ya le ha tocado o esta cerca del cambio.

Que pq no llamo a mi conce??? Jejeej son unos incompetentes y se q si no han hecho ningun cambio de correas a uno como el mio, me van a decir "es a los 90 mil como siempre, por supuesto"

En el libro sale un recuadro y creo entender q es a los 120 mil pero por si las moscas...

 

Un saludo

 

Òscar

 

manic, que tal anda tu coche?, tu que lo tienes ya bien rodado... has tenido problemas con él? (es decir los tipicos, vibraciones, aceite,.....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Mi A3 2.0 TDI tiene ya casi 80.000 km. Yo creía que le tocaba cambio de correas de distribución a los 90 mil, como los motores 1.9 TDI. Pero lo miré en el libro de revisiones del coche.

Creo entender que se cambia a los 120.000 km. Pero queria asegurarme preguntadolo por aqui, por si alguien ya le ha tocado o esta cerca del cambio.

Que pq no llamo a mi conce??? Jejeej son unos incompetentes y se q si no han hecho ningun cambio de correas a uno como el mio, me van a decir "es a los 90 mil como siempre, por supuesto"

En el libro sale un recuadro y creo entender q es a los 120 mil pero por si las moscas...

 

Un saludo

 

Òscar

 

manic, que tal anda tu coche?, tu que lo tienes ya bien rodado... has tenido problemas con él? (es decir los tipicos, vibraciones, aceite,.....)

 

 

 

Anda muy muy bien. No he notado nada referente a perdida de potencia. Nada destacable. Tan solo se me ha vuelto un poco loco el techo solar, pero ya me han dicho q seguramente es el mando solo. De momento le he sacado el fusible. Aceite, gasta, como buen longa life, jeje. Entre revision y revision (25 a 30 mil km) le he de hechar unos 3 litros en total. Amortiguacion perfecta, o almenos es la sensacion q tengo. Suelo ir bastante tranquilo con el control de velocidad a 120, aunq de vez en cuando le subo a 4000 pa q no se durma. Ruidos, perfecto. Consumo, alrededor de 7 litros teniendo en cuenta q hago mucha ciudad. Y no se me ocurre nada mas. Ahora q se me ha acavado la revisión, lo llevo a un taller de confianza donde ya llevaba el golf y q es de excurritos de vw y audi y ademas buena gente y tienen todas las maquinas para diagnosis.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene 300.000 por eso la proxima a 360.000

Pues hombre no le hago nada especial, los típicos cuidados de conducción en diesel (tiempos de espera, sin acelerones en frio, etc), y después una cosa imprescindible es los cambios de aceite y filtros a rajatabla y con aceites de buena calidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.