Jump to content

1.9 o 2.0 ????


soynervy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

bueno, estos temas siempre dependen de cada uno, yo creo que lo mejor es que intentes probar los dos y luego barajes el uso que le vas a dar, precio del seguro, y esas cosas....

 

ya he comentado alguna vez que viajo bastante, sobre todo con coches de alquiler y he llevado muchas veces el 2.0 y el 1.9 (tanto en el A3 como en el Leon nuevo).... logicamente el 2.0 es un torpedo, pero el 1.9 va tan sumamente bien (para mi), que es el que me compre (no sin muchas dudas claro), en mi caso creo que era la decision mas coherente, corre de sobra, no le falta fuerza, consume poquito y de momento va muy bien.... por esos 6000 euros que comentas yo me pillaria el 1.9... quiza si la diferencia fuera menor pues coges el 2.0 y sabes que siempre te van a sobrar caballos si asi vas mas tranquilo... vamos, lo unico que te quiero decir con esto es que el 1.9 no se queda para nada corto si es la duda que tienes.

 

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es una diferencia tan grande de consumos, ten en cuenta que el 1.9 tiene 5 velocidades y el 2.0 tiene 6...

 

De todos modos el precio que te dan por el 1.9 es muy aconsejable, y no creo que tire mal, lo único que me preocupa de ese motor son las recuperaciones, pero vamos no lo he probado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es una diferencia tan grande de consumos, ten en cuenta que el 1.9 tiene 5 velocidades y el 2.0 tiene 6...

 

De todos modos el precio que te dan por el 1.9 es muy aconsejable, y no creo que tire mal, lo único que me preocupa de ese motor son las recuperaciones, pero vamos no lo he probado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a ver...ese litro de diferencia en el consumo...lo dudo mucho. Si hablamos de un ambiente 1.9 a un ambition 2.0, me lo creo...pero no por motor, c***, sino por ruedas. Por motor me creo una diferenciad e 0,3 o 0,4 como mucho...no mas.

 

Y otra cosa...el 2.0 no tira como un loco. Va bien...y punto. Y seguramente mejor que el 1.9 105 cv...pero hay que pensar para que quiere uno el coche. Yo no compre con la cabeza...compré con el corazon(ahí entró en juego mi parte motera...mejor que sobre qu eno que falte..y despues de una moto "gorda"...un coche mejor con 140 antes que 105 cv.....pero eso si..si el 1.9 llega a tener 6 velocidades..uffff, decision dificil).

 

Si quereis diesel que tire como un loco...VAG 1.9 150 cv. En 4 cilindros...lo mas bestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de que compres el 1.9 o el 2.0, yo lo que te aconsejo es que NO compres un vehículo de flota Audi. Ten en cuenta que son los que tienen los comerciales para circular ellos, para prestar como vehículo de sustitución y para hacer pruebas, por lo tanto ni han tenido rodaje, han andado con ellos 20.000 manos diferentes y seguro que no han sido bien tratados.

 

Mi consejo es que te lo compres nuevo o Km. 0 y si no llegas a él pues baja de categoría a un golf o lo que sea, pero nunca un coche de flota.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 1.9 Tdi pero si te lo puedes permitir me pillaria el 2.0 TDI, Yo si hubiera podido lo hubiera hecho igual.Tendras mas aceleracion y velocidad punta y ademas la s..ta marcha no ceo que haga que consuma mucho mas que el 1.9 por autopista.

 

BOCHYTO!!!! encima con las RS6 en 18... mira si kieres te cambio las mias de 17 por las tuyas, veras como tira un huevazo!!!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BOCHYTO!!!! encima con las RS6 en 18... mira si kieres te cambio las mias de 17 por las tuyas, veras como tira un huevazo!!!! :D

Pues quedan de vicio la verdad!!! como no puedo correr pues almenos que se vean bien las llantas hombre!! :p

Editado por bOcHyTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco me compraría un coche de flota diesel (gasolina sería otro cantar pues aguanta mejor el mal trato). Como dice ####### ese coche lo han cogido muchas manos y como no era suyo seguro que lo han exprimido alguna que otra vez. Hace años estaba trabajando en la sierra de Cordoba en un campeonato de tenis, la peugeot habia puesto los coches para el campeonato, un dia monte en uno y no iva el velocímetro y al preguntar el porque al conductor me dijo que lo tenía desconectado. Me fije en el cuenta Kms y solo tenía 30 kms. Desde entonces lo tengo claro, coches de flota diesel ninguno a no ser que esten superbien de precio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Yo me he encargado un 1.9, después de dudar entre el 1.9 y el 2.0 (vamos por 1.500 euros dado el pastizal en el que te metes al comprarte un A3), pero dado que ahora mismo tengo un León TDI de 90 cv, y sin ir sobrado voy bien, pues no sé, no creo que note mucho la diferencia, cuando tenga el volante de mi deseado A3 os lo diré, aunque con mi conducción de abuelete y dado que circulo bastante por ciudad, no creo que haya muchas pegas. :cry1:

 

Lo único que me jode bastante es que no tenga 6 velocidades, pero ya sabemos, políticas de AUDI, igual que no poner de serie nada para poder escuchar MP3, cuando en SEAT, en VW y vamos no sé si SKODA te dan la posibilidad en serie o en opción. :cry1:

 

Respecto al consumo pues no creo que se note mucho, e incluso creo que en condiciones faborables, a igualdad de equipamiento y peso gastará menos el 2.0.

 

Hablando de fiabilidad, pues creo que es cuestión de suerte, porque a mí mi león en 3 años ni una sola pega, pero conozco a gente que... puff, todo son quejas. Antes de este tube un Hyundai coupé de mala fama y a mí ni una pega. Creo que hoy en día, los problemas de fiabilidad son más bien cuestión de suerte excepción hecha de series determinadas de piezas que dan guerra.

 

Bueno, lo único que tengo que añadir es que no creo que me comprara un coche de flota, porque seamos sinceros, cuando cogemos un coche para probarlo, lo probamos a tope, no? :cry1: Total, como no es nustro...

 

Pero bueno, la decisión es tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de que compres el 1.9 o el 2.0, yo lo que te aconsejo es que NO compres un vehículo de flota Audi. Ten en cuenta que son los que tienen los comerciales para circular ellos, para prestar como vehículo de sustitución y para hacer pruebas, por lo tanto ni han tenido rodaje, han andado con ellos 20.000 manos diferentes y seguro que no han sido bien tratados.

 

Mi consejo es que te lo compres nuevo o Km. 0 y si no llegas a él pues baja de categoría a un golf o lo que sea, pero nunca un coche de flota.

 

Un saludo

 

Totalmente de acuerdo,la gente al no ser suyos van a saco,yo tengo el 2.0 con mas de 40000km y estoy encantado :cry1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.