Jump to content

tocata y" fugas"


roky004

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, a alguno de vuestros coches le pasa lo que al mio, me explico, tengo desde hace algun tiempo en el piso del garage una mancha de aceite, que no es muy grande , pero mosquea un monton, pues bien lo llevo al mecanico y me dice que puede ser por varios sitios. A saber junta de carter, retenes de cigueñal o junta de balancines.en el cambio de la distribucion me cambia el de la parte delantera y continua hciendo esa gotita, esque a parte de los mencionados hay mas sitios por donde puede perder aceite, ya que por la parte de arriba no esta manchado el motor. enfin haber si me podeis decir algo. un saludo a todos. Ah deciros que el coche es veterano (del 96 tdi 90 cv.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa lo mismo (A4 1.8 del 95), pero todavía no lo he dicho en el taller, ya que no le he dado mucha importancia y ya hace tiempo, quizá lo tenía que haber llevado antes. Lo diré la próxima vez, que ya le toca pronto una revisión.

 

De todas formas me interesa el tema. A ver si hay alguien más por aquí que nos diga por donde pueden ir los tiros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.