Jump to content

¿quien se une?


VpcA3

Publicaciones recomendadas

Pues eso ya estoy hasta... del coche y sus vibraciones. El coche no va nada fino, al salir de un semaforo o una cuesta arriba que el coche va muy forzado vibra todo(cosa k en otros coches na de na) y cuando voy a para en un semaforo o me paro al ralentí en caliente las dichosas vibraciones. Asik he hablado con un perito-ingeniero amigo mio y me ha dicho que pida un histórico del coche en el conce, con las piezas que se le han cambiado con el numero de serie y eso. Una vez que tenga eso yamo a att.cliente para decirles que les voy a plantar una denuncia en consumo con esas pruebas y que voy acompañado de este señor. Si todos lo intentamos y hacemos eso o por lo menos los que le hayan cambiado los inyectores, culatas... y demás pues ya siendo todos no solo uno creo k nos deberian de hacer mas caso. Cada uno si se puede buscar a alguien k entienda mejor xk asi a la hora de hacer la denuncia no es lo mismo que lo escribas tu a k lo escriba el. Y ya para el remate si no me hacen caso aunk os parezca de loco sk me voy a plantar en la puerta del conce donde lo compre con unos carteles en las ventanillas gigante y me voy a salir fuera y voy a darle a cada persona k entre en el conce un papel diciendole todas las averias que tiene el coche y que no son capaces de solucionarmelas habiendo pagado por el coche 30.000euros. Y os lo juro k lo hago.

 

Lo siento por el ladrillo pero creo k asi podremos llegar a algo.

 

Un saliudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy hasta las narices de este tema, creo que hay que apoyar un poco al A3, yo tengo el SB y todavía no he notado nada tu lo describes como un 2cv no creo que sea para tanto y si fuese así pues vendele y punto no te compliques la vida, esto lo extiendo a todo el mundo que le haya salido mal el coche, tienen buena venta, ahora mismo ningún concesionario oficial dispone de A3 nuevos y estarían dispuestos a pagar una pasta por vuestros 2cv, yo el mio no lo cambio ni loco, es normal que algo les surgan, a los Mercedes también les ocurren cosas, en general a todos los coches.

 

Te ruego no describas así al A3, porque me das a entender que no tienes ni idea de coches (sin ofender).

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver desdesiempre :blink: :D;):p:):) . Es lógico que uno este enfadado y se haga oir y ponga a parir su coche en donde le salga de las narices porque después de pagar lo que ha pagado por él no es lógico que tenga que andar cada dos por tres en el taller. Lo normal, es que si una marca como audi ve que tiene un cliente que le está ocurriendo todos estos problemas pues que le cambien el coche y listo. Los coches ni se apoyan ni se idolatran, ¿Pero que es eso de apoyar una marca???? :cfsd1: para eso ya están los comerciales...... Los coches se compran y se usan!! y cada uno compra el que le da la gana. Por mi parte siempre estaré a favor de todos aquellos que compran su coche con toda la ilusión del mundo y luego pasan estas cagadas..... y por no decir estafas que están a la orden del día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver desdesiempre :D:cfsd1: :clap1: :bsh1::bsh1::p . Es lógico que uno este enfadado y se haga oir y ponga a parir su coche en donde le salga de las narices porque después de pagar lo que ha pagado por él no es lógico que tenga que andar cada dos por tres en el taller. Lo normal, es que si una marca como audi ve que tiene un cliente que le está ocurriendo todos estos problemas pues que le cambien el coche y listo. Los coches ni se apoyan ni se idolatran, ¿Pero que es eso de apoyar una marca???? :D para eso ya están los comerciales...... Los coches se compran y se usan!! y cada uno compra el que le da la gana. Por mi parte siempre estaré a favor de todos aquellos que compran su coche con toda la ilusión del mundo y luego pasan estas cagadas..... y por no decir estafas que están a la orden del día.

Estoy contigo,pienso igual...tendriamos q ver al desdesiempre en el lugar del otro xaval...... :p

Aqui creo q se esta para ayudarnos y no para intentar dejarnos mal :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver desdesiempre :angry::angry::angry::bsh1::bsh1::bsh1: . Es lógico que uno este enfadado y se haga oir y ponga a parir su coche en donde le salga de las narices porque después de pagar lo que ha pagado por él no es lógico que tenga que andar cada dos por tres en el taller. Lo normal, es que si una marca como audi ve que tiene un cliente que le está ocurriendo todos estos problemas pues que le cambien el coche y listo. Los coches ni se apoyan ni se idolatran, ¿Pero que es eso de apoyar una marca???? :cfsd1: para eso ya están los comerciales...... Los coches se compran y se usan!! y cada uno compra el que le da la gana. Por mi parte siempre estaré a favor de todos aquellos que compran su coche con toda la ilusión del mundo y luego pasan estas cagadas..... y por no decir estafas que están a la orden del día.

 

 

Solo puedo decir una cosa ante este párrafo: Olé!!! :clap1:

 

Chapó, sencillamente coherente y lógico. Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ruego no describas así al A3, porque me das a entender que no tienes ni idea de coches (sin ofender).

 

saludos.

 

Pues perdona pero tu postura me parece un pelín absurda. Si tu coche no te ha dado problemas y estás contento con el enhorabuena, que sigas así mucho tiempo, pero una persona que se compra un coche que le cuesta un esfuerzo, le da problemas y dice que su coche es cojonudo es un idiota, así de claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy hasta las narices de este tema, creo que hay que apoyar un poco al A3, yo tengo el SB y todavía no he notado nada tu lo describes como un 2cv no creo que sea para tanto y si fuese así pues vendele y punto no te compliques la vida, esto lo extiendo a todo el mundo que le haya salido mal el coche, tienen buena venta, ahora mismo ningún concesionario oficial dispone de A3 nuevos y estarían dispuestos a pagar una pasta por vuestros 2cv, yo el mio no lo cambio ni loco, es normal que algo les surgan, a los Mercedes también les ocurren cosas, en general a todos los coches.

 

Te ruego no describas así al A3, porque me das a entender que no tienes ni idea de coches (sin ofender).

 

saludos.

 

 

desdesiempre (sin animos de ofender) no creo k haya que ser muy listo ni entender de coches(yo de coches no entiendo pero de mecanica mucho ya que soy mecanico de aviones) para saber k hemos pagado 5millones por un coche y que no sepan ni arreglartelo como es mi caso, que a ti te saldra bueno y me alegro, pero a mi nada y como yo muchos, y eso de k "no hables asi del A3" como si fuera dios aora el cochecito, po la verdad que me deja asombrado el poder de convencer a la gente solamente con que ponga el coche audi atras en el maletero, xk pondria la mano en el fuego de que si eso mismo te pasase con un kia hablarias y mucho pero como claro es el A3 po ya es distinto. Ya te kitaras la venda k tienes en los ojos, cuando veas es servicio post-venta k eso es otra.

 

Lo siento tio pero sk stoy muy alterado con el cochecito ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver desdesiempre :huh::p:p:bsh1::bsh1::bsh1: . Es lógico que uno este enfadado y se haga oir y ponga a parir su coche en donde le salga de las narices porque después de pagar lo que ha pagado por él no es lógico que tenga que andar cada dos por tres en el taller. Lo normal, es que si una marca como audi ve que tiene un cliente que le está ocurriendo todos estos problemas pues que le cambien el coche y listo. Los coches ni se apoyan ni se idolatran, ¿Pero que es eso de apoyar una marca???? :lol2: para eso ya están los comerciales...... Los coches se compran y se usan!! y cada uno compra el que le da la gana. Por mi parte siempre estaré a favor de todos aquellos que compran su coche con toda la ilusión del mundo y luego pasan estas cagadas..... y por no decir estafas que están a la orden del día.

 

 

Solo puedo decir una cosa ante este párrafo: Olé!!! :clap1:

 

Chapó, sencillamente coherente y lógico. Totalmente de acuerdo.

 

 

totalmente de acuerdo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME TENEIS UN POCO ACOJONADILLO PORQUE TENGO UN 1.9 ENCARGADO Y HAY COSAS QUE LEO DE CULATAS Y TAL QUE NO ME GUSTAN UN PELO. APARTE DE EL DINERO ES EL DOLOR DE CABEZA DE IR ALOS TALLERES PARA ACA Y PARA ALLA DE PROBLEMAS QUE NO SE SOLUCIONAN, EL ARREPENTIRTE DE LA COMPRA Y LA INQUIETUD QUE TE DAN ESTE TIPO DE HISTORIAS. ENTIENDO PERFECTAMENTE A LOS QUE LES PASA. ESPERO TENER SUERTE. ANIMO. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy hasta las narices de este tema, creo que hay que apoyar un poco al A3, yo tengo el SB y todavía no he notado nada tu lo describes como un 2cv no creo que sea para tanto y si fuese así pues vendele y punto no te compliques la vida, esto lo extiendo a todo el mundo que le haya salido mal el coche, tienen buena venta, ahora mismo ningún concesionario oficial dispone de A3 nuevos y estarían dispuestos a pagar una pasta por vuestros 2cv, yo el mio no lo cambio ni loco, es normal que algo les surgan, a los Mercedes también les ocurren cosas, en general a todos los coches.

 

Te ruego no describas así al A3, porque me das a entender que no tienes ni idea de coches (sin ofender).

 

saludos.

 

 

Acuerdate de este mensaje, yo antes decia lo mismo, no quejaros tanto pq ami no me a dado ningun problema, y ya llevo cambio de motor y ahora tengo una feria d eluces en el cuadro, Airbag, Abs, Esp (al tener fallo electrico el abs el esp tp funciona) y otra lucecita que me han dicho que es nose que del conmutador de freno o algo asi, 75mil km tine el coche, el tuyo nose pero seguro que no muchos, ami hasta los 50 mil fue una maravilla, apartir de ahi un coñazo, como que ya mismo lo estoy vendiendo.... serie 3 coupe sera mi proximo fichaje.

 

Tb digo una cosa, sino diera problemas este motor, el coche seria una maravilla, va sueave suave, tira como una bala y la estetica y acabados son perfectos, una pena no haberme esperao al 2.0tfsi y no tener problemas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te compras un piso, y a los seis meses se le empiezan a rajar las paredes, te suenan las cañerías de la calefacción, y te dice la promotora que es que el piso es así, ¿ que haceis ?, ¿ quemais la oficina de la promotora ?, ¿ vendeis el piso y le contais la misma historia al comprador ?, ¿ quemais el piso ?.

 

Las cosas salen mal cuando salen mal, y lo que tiene que hacer audi es responsabilizarse y arreglarlas. No todos los coches salen igual. A quien le haya salido bien pm, a disfrutar, a los que les ha salido mal pues a reclamar para poder disfrutar igual que aquellos que no tienen quejas.

 

Yo empiezo ahora a pelearme con el conce para que me quiten los temblores al ralentí, por lo que he visto en el foro o bien son los inyectores, o bien es la central de la inyección. Resumiendo, mucha pasta que no te cambian a no ser que te quejes muuuuuchooooooo.

 

 

salutttt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.