Jump to content

Una duda tonta


dolores

Publicaciones recomendadas

Hola a todos es una pregunta tota pero tengo la duda, hoy quiero hacer ya la reserva de mi nuevo audi A4 me piden 2000€ de señal y me han dicho que tardan unos 3 meses en entregarlo, la duda es si el coche le tengo que empezar a pagar el mes que viene o cuando me lo entreguen, nada mas.

 

me surge otra duda entre comprar A4 2.0 TDI Quattro. 140 CV o un A4 2.5 TDI 163 CV sin Quattro

 

el precio es mas o menos el mismo.

 

Que extras le calzo?

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dolores

 

Sobre lo que te puedo responder.

 

Quattro es plus de seguridad en tu vehículo. En comparación con mi anterior coche que no era quattro aprecio más diferencias en carreteras secundarias con curvas lentas y sobre todo cuando aparece el agua, la nieve o el hielo. Muchos de los foreros tienen más experiencia que yo por lo que seguro que te pueden dar mas recomendaciones.

 

Sobre uno u otro motor no se decirte uno es más nuevo y otro más antiguo, uno es un cuatro cilindros y el otro seis, uno consume más y otro menos. Creo que el seis cilindros debe ser más finos pero que te lo confirme algún forero que tenga ese modelo. Yo soy de los de gasolina A4 b6 Avant 3.0 Quattro y prefiero gastarme menos en otros vicios y pagarlos en gasolina.

 

 

Los extras, los que quieras y puedas, ya sabes no son gratis y en última medida depende de tus gustos y necesidades personales.

 

Animo que con cualquiera de esas dos máquinas estarás contenta.

 

ASI saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

empiezas a pagar cuando te dan el coche

respecto al motor, secundo lo dicho por Máxima, son dos motores completamente ditferentes en cuanto a funcionamiento, yo cogería el 6 cilindros, pero sobre gustos no hay nada escrito

 

sobre los extras:

el Xenón, si conduces de noche habitualmente, es imprescindible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, trataré de ayudarte en la medida de mis posibilidades.

 

El crédito lo empiezas a pagar cuando te entregan el coche. Antes nunca. Si lo vas a hacer con la financiera de ellos, debería de ser así, pero nunca está de más asegurarse y dejar siempre las cosas claras desde el principio.

 

Respecto a los dos motores. Pide al concesionario que se informe bien, y que te informe en lo que pueda sobre las novedades que hay o pueda haber en esos modelos. Me consta que los motores van a sufrir cambios. El 2.0 tdi quattro es de los nuevos motores, pero hay más novedades, que por cortesía comercial deberían decirte y que pueden influir en tu decisión.

 

Sobre el quattro o no quattro, yo lo recomiendo, pero no es necesario. Qué tipo de conducción vas a hacer? por dónde? te gusta tomar las curvas más rápdido de lo que deberías? Llueve o nieva por donde vas a conducirlo? Deberías hacerte estas preguntas, y si las respondes aquí, te podremos ayudar.

 

Sobre el 4 cilindros o el 6 cilindros. El 4 cilindros es más explosivo en sus respuestas, pero tiene 4 cilindros tirando del coche. El 6 cilindros es más "tanque", se traga todo lo que le eches, no es tan explosivo, pero a cambio te da una suavidad de marcha que el 4 cilindros no te da (ojo, que los dos son suaves... pero el 6 cilindros es un confort de marcha, elasticidad, suavidad, sonoridad... que no te da el 4 cilindros). Qué tipo de conducción vas a hacer? Si vas a ir por autopistas-autovías, velocidades de crucero "altas" mantenidas, te recomiendo el 6 cilindros, si vas por puertos de montaña, con cambios de marchas frecuentes, adelantamientos, etc. sin "des-recomendarte" el 6 cilindros, tal vez el 4 cilindros te sea más que suficiente. (y en ese caso, a lo mejor el gasolina te va a dar más sensaciones que el diesel).

 

Cualquier duda más, por aquí andaremos. (las dudas no son tontas, son sólo dudas).

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.