Jump to content

triste actuación del ayuntamiento de salamanca


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si :bsh1: algunos no deben de entender cual es el idioma oficial del foro :lol2: pero vamos que si asi se autorealizan,se automotivan y se reafirman a mi me parece bien :clap1: :D:p

Tu impondrias el castellano hasta los chinos que viven en este pais.Vale.Seriá lo correcto pero no lo adecuado,Ya que este pais tiene unas cuantas lenguas co-oficiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues los papeles de los c*** , que se los den a su legitimo dueño, que para eso eran suyos, pero así no se consiguen las cosas, y así como todos sabemos, van , o vais para algunos, a coseguir los papeles y también un estatuto

 

hay que fastidiarse, el coñazo de los papeles, y me da igual que sean de una puñetera guerra civil que de una republica bananera

 

y evidentemente este tono un poco fuera de lugar, es por otros comentarios que hay un poco mas arriba,

 

 

menos mal que el mundo es grande

:p :clap1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si :bsh1: algunos no deben de entender cual es el idioma oficial del foro :lol2: pero vamos que si asi se autorealizan,se automotivan y se reafirman a mi me parece bien :clap1: :D:p

Tu impondrias el castellano hasta los chinos que viven en este pais.Vale.Seriá lo correcto pero no lo adecuado,Ya que este pais tiene unas cuantas lenguas co-oficiales.

 

A lo mejor el lo imponia, pero no puede, es ilegal, pero en cataluña si que se esta imponiendo el catalan de forma obligatoria...

 

Por cierto ex-vasallo de la Corona de Aragon, corona de aragon, CORONA DE ARAGON, no existe catalano-aragonesa, gracias por el consejo leere más,tu no hace falta que leas, lo que lees, es por,en y para catalanes o sea que no te serviria, lo que te cuentan esta manipulado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os podeis llevar mas cosas si quereis, por aqui todavia hay miles de botellas de cava en oferton a 2 euritos, no hay manera de acaba con ellas

 

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss. Es verdad, aqui en burgos tambien sobran unas pocas de esas, podeis venir a por ellas, os las cambiamos por Espumosos de Valladolid, que hay mas demanda

Te las metes donde te quepan :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llevamos clara si me pongo yo re corrector, tengo muchas faltas de ortografía :D ...

 

Pero aclarando lo del tema que cataluña ha sido siempre conquistada...

 

Ramiro II casó a su única hija, Petronila, con el Conde de Barcelona (de hay el famoso nombre de La Ciudad Condal) Ramón Berenguer IV. En 1162 el hijo de éstos se convirtió así, por herencia, en el primer rey de la Corona de Aragón.

Entendemos como Corona de Aragón el conjunto de hombres y territorios que estaban bajo la soberanía del rey de Aragón, sean reinos, ducados, marquesados, condados o señoríos. Tras esta unión comenzó un período de expansión territorial, primero en la Península Ibérica, dentro del proceso de la Reconquista (conquista de territorios musulmanes en la Península Ibérica), y más tarde en el Mediterraneo (Sicilia, Cerdeña, Nápoles, etc.).

 

Como ves no fue conquistada cataluña porque no existia...

 

Pilar Rivero

 

Ahora vemos la versión catalana, ESCRITA POR LA AUTORIDAD CATALANA EN UNA WEB OFICIAL CATALANA.

 

La actual configuración del poder político en Cataluña viene definida básicamente por su Estatuto de autonomía de 1979, así como por las instituciones políticas de la Generalidad de Cataluña.

 

A diferencia del resto de instituciones autonómicas del Estado español, la Generalidad de Cataluña no fue creada tras la aprobación de la nueva Constitución española de 1978, sino “reinstaurada” en 1977, antes de la promulgación de la Constitución. Y ello no sólo se debía a que la Generalidad de Cataluña ya hubiera existido durante el período democrático de la II República (1931-1939), sino que tal nombre había designado, desde hace casi setecientos años, al organismo ejecutivo creado por las Cortes generales de la confederación de la corona catalano-aragonesa (s. XIV-XV).

 

Las raíces de Cataluña como pueblo con unidad de territorio y de gobierno se remontan a los lejanos siglos de la edad media.

 

No me parece raro que tengais la comida de coco que teneis...

 

A ver, regalo mi coche al que me demuestre que existio esa tal corona catalano-aragonesa :clap1: , de ser así, (no lo es), si fue catalano-ARAGONESA, porque los aragoneses no tenemos esa igualdad con cataluña, cuando afirman en el texto "A diferencia del resto de instituciones autonómicas...". Que pasa que sois más "guays"...

 

Y que sucede con los Reinos de Valencia, Napoles, Corcega, Sicilia... no eran de la corona catalano-aragonesa o simplemente los anulais como con todo lo que no interesa...

 

:bsh1::lol2::p:p

Tu que eres de Lugo...........¿De que te va y te viene jod** la marrana?Dejanos con nuestros paleles y en paz :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira chato.

 

no Te pases con tus respuestas, ni te crispes(es un claro sintoma de intolerancia) asi que guarda las formas y democraticamente da tus opiniones.

 

 

Mira por gente como tu, esta el tema politico de este pais como esta.Asi os va.

 

 

Pd.La Cope la escuchara quien guste de ello, yo desde luego desde que se fue J.M.Garcia no la escucho

 

 

sigo pensando que esos papeles son solamente una manera de llamar la atencion, para demostrar a Cataluña como una nacion.

 

 

Ojala los hubiesen quemado

Como dicen mis amigos ,los mojinos escozios.Yo la tengo mas grande que tu,y si quieres te la enseño!!!!La raja del culo,por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uis lo que me ha dicho, mira proyecto de nación, pais, republica bananera o lo que querais aparentar y nunca habeis, ni sereis...

 

Yo soy Aragones, y vivo en Lugo, cosa que no tiene nada que ver para que pueda opinar sobre lo que me de la gana, cosa que viendo tu mentalidad, identificada de nacionalista radical, haces una muestra mas del tipo de pensamiento que usais el de NAZIonalistas.

 

Si no te gusta que pueda opinar pues... lo siento mis antepasados, como los de otros muchos españoles, lucharon para que yo y mi descendencia gocemos de libertad. O sea que, si no te gusta que se opine sobre España, buscate un pais y te dedicas a censar ideologias, creencias y cultura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buscate un pais y te dedicas a censar ideologias, creencias y cultura.

 

Eso eso...vamonos todos a vivir a los estaos unios de norteamerica :p

 

Madre mia como se esta poniendo estooooo...si cuando yo digo que la politica mala mala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.