Jump to content

solisto


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Un cliente hoy me ha mostrado su solisto en un GolfV GTI; el inventor es amigo suyo y él le esta promocionando el producto.

En mi coche voy instalar un MFD (navegador) y podria optar por montar un cargador de cd's aunque me estoy pensando en comprar el solisto...

mirad...

http://www.solisto.de/index.php?page=technischedaten〈=es

 

perdon si es repost.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde luego, si es repost, yo no lo conocía. La verdad es que es interesante. Sobre todo si espero un tiempo a que baje un poco el precio. Puedes conservar la radio de origen y te sale lo mismo que por un radio cd en condiciones que lea mp3.

 

Sólo una pregunta Pisha, aunque imagino la respuesta. ¿Sabes si con esto se lee la información de la canción (el ID3) en la pantalla de la radio? Imagino que no, pero por preguntar......

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo desde hace un par de meses y estoy encantado. Lo llevo al cable del cargador de cd de la guantera. El sonido es perfecto. Imita a un cargador original de 6 cd: es decir, no pone id3 tag ni nada de eso, lo único que cada cd es de hasta 99 canciones. El máximo de pen metible es de 2gb si no me equivoco y yo tento uno de 1 gb. Ahora están de promoción en la misma página.

 

En el FIS sale lo mismo que con el cargador original: cd1 track 5 etc...

 

Si alguien lo quiere ver en marcha estoy en Madrid.

 

Por bastante menos que un cargador y con más capacidad creo que es genial.

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo tengo instalado y la verdad que es muy comodo. Tienes mucha mas capacidad que con un cargador, y no hace falta ninguna historia rara porque el aparato responde a la radio exactamente igual que lo haria el cargador de cds.. ni intefaces chungas ni nada. Y cambiar las canciones t lleva ¿un par de minutos? jeje

 

Un saludo,

 

seriky

 

PD: ademas, cualquier duda que tengas los del solisto son de confianza y te responden cualquier duda sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.