Jump to content

E T K A


mensur

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los genios del sofware, necesito que algún alma caritativa me envie este fichero del Etka que el ordenador no consigue abrir/encontrar al proceder a la instalación despues de bajarmelo de internet con el emule.

Es que no quiero estar otra vez una semana bajandome el dichoso Etka.

 

El fichero en cuestión es: ET_ROOT\HTLM\A\At_index.htlm

 

Mi e-mail es Jorge2575@hotmail.com

 

 

Gracias, gracias, gracias, :angry:

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antoni,

 

Yo, mirando detenidamente los hilos de este foro de software lo hice funcionar sin problemas. También te dicen como bajar la versión 6.1 por el emule. Léelos detenidamente y verás como no tienes problemas.

 

Ahora estoy mirando el ElsaWin, y por la misma mecánica me funciona sin problemas.

 

A primera vista creo que el ElsaWin es más interesante que el Etka, ya que el primero contiene más información que el segundo. El Etka al final sólo es para el despiece del coche y los precios de los recambios.

 

Un saludo.

 

PD. Olvida el Etka 5 y procura ponerte la versión 6 almenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ofrem!!, te lo agradezco. Ahora estoy mirando de bajar el Elsawin, ya tengo los 6 CD que salen en el eMule, pero creo que me falta el programa?¿ :blink: tego que mirar un poco mas :blink: , pero voy mal de tiempo, mira a que hora tengo que enviar los e-mails, mi mujer me mata si no estoy por ella un poco :o ,

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.