Jump to content

referencia Sensor Aceleracion transversal


carlos78

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si alguien es tan amable de poderme facilitar la referencia del Sensor Aceleracion transversal para un TT 225 del año 2000 y si me puede decir su precio aproximado. Tb me gustaria q me dijeraís donde puedo encontrar unas alfombrillas para el coxe, el interior es azul denim, en la audi me quieren clavar 90 €. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si no es mucho pedir para q lo quieres.

 

haber si te puedo ayudar

 

Pues pq tengo el mio estropeado y se me queda la luz del ESP encendida, asi q lo tengo q cambiar. El sensor en cuestion es el q va debajo del volante. La verdad q me parece una pasada 300 €. No sé si pillarmelo en un desguace o algo pq no veas....300€ tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo q le has pasado el vag-com.

y supongo q sabes del cierto q es el sensor de aceleracion transversal.

Porque supongo q sabes q sobre el esp actuan tres tipos de sensores:

-el transversal

-el lateral

- y los de las cuatro ruedas q son los de rotacion.

Pero supongo q ya has pasdo el vag y sabes del cierto q es el transversal, ami me paso con el lateral, y me costo 101€, en la ubicacion estas en lo cierto esta debajo del volante ahi se encuentran dos: el transversal y el lateral uno grande y otro mas pequeño por ese orden.

Ten en cuenta q si lo cambias luego lo tienes q calibrar.

Si necesitas ayuda NO me lo mandes por privado, prefiero q lo respondas aqui para q todos lo vean y ASI podamos compartirlo todos ok?

 

 

Un SaludeTTe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.