Jump to content

Lo pille bajando del camion...


amena72

Publicaciones recomendadas


Muy guapas las llantas, menos mal que alguno de vez encuando pone unas diferentes a las RS4 :ph34r:

 

daniS-Line Escrito el Hoy, 15:11

Me atrevo a aventurar que es un S-Line con las llantas tipo BBS en 18´ opcionales...de motor no digo nada que sino me preguntareís la combinación de la primitiva

 

me atrevería a decir que es un 2.0 TDI :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me atrevería a decir que es un 2.0 TDI :cfsd1:

 

Apoyo esa idea. Creo recordar que los 1.8 T llevan dos salidas de escape (una a cada lado), lo mismo que con las versiones más potentes de los diesel.

 

Otro voto por el 2.0 TDi

 

SALUDOS y enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOSMI Escrito el Hoy, 16:27

CITA

Muy guapas las llantas, menos mal que alguno de vez encuando pone unas diferentes a las RS4

 

 

 

No querrás decir las RS6, las de 5 brazos? Cuáles son las RS4?

 

RS 4 las de 9 palos, RS 6 las de 5 palos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon por no comentar nada, eran las prisas.

es un 2.0 tdi, con s line llantas de 18 de 14 radios, xenon, navi plus, cambio en el volante, asientos calefactados, tempomat, espejos abatibles, isofix, guantera refrigerada, paquete compartimentos, paquete maletero, sensor luces y lluvia, a en total 18 extras por lo que se me olvida alguno, tanto tiempo esperando es lo que tiene.post-6749-1137742739_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.