Jump to content

VAMOS HOMBRE NO ME JODAS!!!!!!!!!


BILBOKO

Publicaciones recomendadas

Hola Bilboko, yo soy de bilbao acabo de encargar mi A3, de momento ando con un Polo del 2003 y he de decirte que el polo se bebe el liquido refrigerante y ni es de la culata, ni es ninguna fisura, simplemente tiene sed igual que el aceite 0w30 cada 6000/8000 litro que chupa.TECNOLOGIA MODERNA.

yo lo he encargado en AUTOPREMIUN el jueves pasado y tambien estoy ya con la rayada de la culata, vibraciones, etc, y me lo dan en 3 meses...asi que ya ves...piensa en positivo

 

 

Muy buenas noches. Aclaremos conceptos, de MB :cfsd1:

Oois, ese Polo tiene algún problema por mis muelas. El consumo de aceite y de agua no se pueden equiparar ni de coña. El de aceite puede variar por múltiples razones, principalmente por su susceptibilidad al cambio de temperatura (que incide directamente en su viscosidad, y por tanto en el volumen que ocupa -que es el que mides con la varilla-), pero el agua circula por un circuito cerrado, que en ningún caso puede bajar el nivel (sensiblemente) si no es por una fuga en el circuito o por problemas de culata. Lo más probable es que tu radiador pierda algo de agua por algún sitio y pienses que el consumo es normal (pero no lo es). Eso en el mejor de los casos, porque tranquilamente podrías tener la junta de culata rajada o con holgura y no darte cuenta en meses. Yo lo llevaría a hacer una revisión en condiciones.

Resumiendo: un coche no consume agua, la pierde por avería. Period :cfsd1:

 

Saludotes nocturnossss

g.

 

Totalmente de acuerdo. el nivel no tiene q bajar nada! ni 1 mm. el del taller me ha dicho q no tiene q haber evaporación ni nada así q ponte en lo peor :cfsd1:

 

el asunto es q el martes lo llevo y lo dejo alli. llamare desde el taller a audiclass a ver si me pueden dejar coche pero me dicho q esta chungo el tema.

 

ahh y si es culata me ha dicho q 2, 3 semanas toma ya! :drool:

 

la revisión se la hize y 220euros para el q le interese

 

este finde le meto 1500km y si baja 1 mm. a temblar compañeros!!

 

os mantendre informados y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, intentemos ser objetivos. Si un motor pierde refrigerante es por dos cosas: o una fuga en el conducto/depósito o culata rajada/dada de sí/con fisura/lo que sea, pero culata. Podríamos darle un margen a la cosa, pensando que tal vez en los primeros kilómetros los conductos se dilatan y adoptan la forma óptima de trabajar, con lo que es posible que haya más espacio para ese agua que ahora no se ve en el despósito. Eso querría decir que el depósito lleva ese nivel mínimo desde hace muchos km. Lo habías chequeado antes? Por cierto, de qué mes/año es el tuyo? Ya nos dirás

 

g.

 

el mio es de julio 2005. el primer restyling d bilbao :cfsd1: pero el motor me parece q es el añejo 2.0tdi :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me bajó el nivel y era el radiador que ha dicho Roval.

Por cierto,para todo te recomiendo Leioawagen.En Autopremium se lavan las manos y se rien de ti en la cara.Hablo por experiencia.Menuda panda de anormales.

El mio es del 2003,me han cambiado ese radiador y los inyectores,por supuesto en Leioawagen.Los otros no querian saber nada.En fin suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que a salido el tema del agua refrigerante. ami me ocurrio algo parecido, me explico.

 

un dia por curiosidad le vantas el capo y m****!! agua refrigerante por devajo de minimo.

relleno el nivel y reviso cada semana... jod**!!! otra vez vajo.

 

total pasas por el conce y te dicen deje el coche que lo revisaremos.

noticia perdida de agua por junta de la bomba.

 

segun me explicaron sacaron la bombona y metieron 2 kilos de aire a presion, para everiguar de donde perdia.

 

solucion cambio de bomba.

 

no se si sera el primer caso, que perdiese por esa zona, pero no siempre puede ser por el radiador,o un

manguito, pero es muy raro un coche nuevo con 4.500 ktrs. y ya con tonterias.

parece que no se escapa ninguno.

 

suerte as tenido que fuese una brida floja, pero yo de ti lo iria mirando. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que a salido el tema del agua refrigerante. ami me ocurrio algo parecido, me explico.

 

un dia por curiosidad le vantas el capo y m****!! agua refrigerante por devajo de minimo.

relleno el nivel y reviso cada semana... jod**!!! otra vez vajo.

 

total pasas por el conce y te dicen deje el coche que lo revisaremos.

noticia perdida de agua por junta de la bomba.

 

segun me explicaron sacaron la bombona y metieron 2 kilos de aire a presion, para everiguar de donde perdia.

 

solucion cambio de bomba.

 

no se si sera el primer caso, que perdiese por esa zona, pero no siempre puede ser por el radiador,o un

manguito, pero es muy raro un coche nuevo con 4.500 ktrs. y ya con tonterias.

parece que no se escapa ninguno.

 

suerte as tenido que fuese una brida floja, pero yo de ti lo iria mirando. :wub:

 

 

 

estare al tanto y como baje 1mm. ya se q sigue la movida :lol2:

 

jod** es un extresssssssssss :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.