Jump to content

Me voy a ir a la nieve (Manzaneda)


Publicaciones recomendadas

Este fin de semana me voy a la nieve (a esquiar con una tapa de water :-) ), y como es la primera vez que voy con este coche y no se si comprarme las cadenas o ir a la aventura... es que uno ve las publicidades y coñe con el quattro por lo visto hasta puedes subir por una rampa o irte al polo por el estrecho de bering... bueno... que pasa... yo me creo que la coca cola hace crecer la "pirola" (ingenuo que es uno)... en fin... iré con garantias con el quattro o iré y vendré en grua???.

 

y ya que estamos (que ultimamente no tengo tiempo para charlar tanto) alguien que tenga el MMI con GPS, ha actualizado el DVD o sabe si salio uno especifico para españa y portugal??? es que con la mula no sale nada... eso sí... os recomiendo saqueis una copia del DVD original por si casca (con el NERO que la saca sin problemas) y si os pasa alguna vez que os dice el MMI que revises el DVD, sacalo, limpialo (suele coger condensación) y lo vuelves a poner y listo ... pero ten en cuenta que si se casca te tendrás que gastar una pasta en uno nuevo, de ahí la copia de respaldo.

 

y por último sigo sin poner la dichosas fotos, por pereza... pero a estas alturas ya todo el mundo esta candado de ver A6 nuevos, y todo hay que decirlo esta aguantando el tipo muy bien en cuanto a diseño, hay coches que impresionan al salir y luego a los pocos meses pierden encanto... se nota que se lo han currado, en cuanto al habitaculo interior los hay igual de impresionantes e incluso mas sofisticados, pero que tengan esa mezcla de elegancia y deportividad en esta clase de vehículos muy pocos, unos pecan por parcos y mal gusto (BMW) y otros siguen fieles a que el que compra un coche de 10 kilos es un señor de 50 tacos (MB).

 

Bueno... ser buenos y si sois malos hacerlo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ves... c*** ya lo decía yo... pero jod** gastarme el dinero en unas cadenas para usar uno o dos dias al año... no me saldrá mas barato llevarme a tres "pecho lobo" para que empugen en caso de emergencia???.... jod**... y yo que quería ahorrarme el remonte y hacerlo con el coche...

 

Ya lo decía mi awuelita... solo lo que parece feo es real... lo bonito siempre es postín...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ya que estamos (que ultimamente no tengo tiempo para charlar tanto) alguien que tenga el MMI con GPS, ha actualizado el DVD o sabe si salio uno especifico para españa y portugal??? es que con la mula no sale nada... eso sí... os recomiendo saqueis una copia del DVD original por si casca (con el NERO que la saca sin problemas) y si os pasa alguna vez que os dice el MMI que revises el DVD, sacalo, limpialo (suele coger condensación) y lo vuelves a poner y listo ... pero ten en cuenta que si se casca te tendrás que gastar una pasta en uno nuevo, de ahí la copia de respaldo.

 

eso me interesa... hasta ahora he usado una pocket pc con el tomtom navigator, y la calidad y detalle de los mapas es impresionante: cualquier pueblo, por pequeño que sea, tiene especificadas calles y direcciones...

 

sé que con el dvd de europa que incluye el mmi no ocurre lo mismo, y me da miedo que poblaciones como fuenlabrada, móstoles, en el caso de madrid, u hospitalet de llobregat, en el caso de barcelona, por poner unos ejemplos, no vengan perfectamente detalladas...

 

la idea de un dvd que sólo fuera para españa y portugal (con más detalle en pueblos y ciudades medias) ya se me había pasado por la cabeza, y así se lo había comentado al vendedor, pero él no sabe nada al respecto :wub:

 

a ver si alguien nos puede ayudar en esto... si no, no me va a quedar más remedio que llevar siempre la pocketpc por si acaso... :wub:

 

ráfagas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.