Jump to content

EQUIPO MODESTO DE AUDIO


sauropodo

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en esto del car audio y no me interesa tener el ultimo grito en tequenologia, asi que como fuente pase de un BLAUPUNKT SIDNEY que se oia de cine pero estaba anticuado a un PANASONIC 7301 que se oye muy bien y ademas queda muy bien integrado en el coche, por lo que por la fuente en principio no la voy a cambiar. Lo que me interesaba era que equipo de altavoces para un audi a4 b5 sin altavoces en las puertas traseras que fueran de buena calidad y no muy caros no tenia pensado poner etapa de potencia.

 

Hay algo que se ajuste a mis gustos?.

 

Perdon por el ladrillo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no soy ingún experto en este tema y tampoco quiero lo más de lo más montado en mi coche. Te recomendaría que te compraras unos altavoces de marca conocida, Pinoneer por ejemplo, que no te salgan muy caros y punto.

 

Eso sí, ya que te has puesto una radio nueva, gastate un poquito más en instalar los altavoces en las puertas traseras. Notarás mucha diferencia. Ese mismo caso lo tuve yo en Mi anterior R-19 y cuando le monté los altavoces en la bandeja trasera........ Pffff, vaya diferencia. Por cierto, me salieron por unos 30 € y se oían de maravilla.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ratifico lo que dice chirrito, ademas dentro de pioneer tienes gamas de mas o menos calidad desde doble cono acartonao hasta altavoces acabados con titanio.

yo por un poco mas pondria infinity gama media yo los llevo y van de lujo, en volumen medio el sonido tiene muchisimo cuerpo "espero que se entienda esto ultimo".

 

y no te chines tanto hombre, hay que tener un poquito de paciencia. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy ingún experto en este tema y tampoco quiero lo más de lo más montado en mi coche. Te recomendaría que te compraras unos altavoces de marca conocida, Pinoneer por ejemplo, que no te salgan muy caros y punto.

 

Eso sí, ya que te has puesto una radio nueva, gastate un poquito más en instalar los altavoces en las puertas traseras. Notarás mucha diferencia. Ese mismo caso lo tuve yo en Mi anterior R-19 y cuando le monté los altavoces en la bandeja trasera........ Pffff, vaya diferencia. Por cierto, me salieron por unos 30 € y se oían de maravilla.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

SALUDOS

 

 

tengo altavoces en la bandeja trasera pero no en las puertas traseras como algunos a4 posdteriores lo traen.

 

La cuestion es: delante que tengo que poner dos vias y dejo los tweters de serie? o eso de vias separadas que no se como va.

 

Y detras tres vias?, queria un subwofer pequeño y barato para poner en la bandeja o en algun sitio que no se viera, no se si hay algo asi por ahi.

 

Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ratifico lo que dice chirrito, ademas dentro de pioneer tienes gamas de mas o menos calidad desde doble cono acartonao hasta altavoces acabados con titanio.

yo por un poco mas pondria infinity gama media yo los llevo y van de lujo, en volumen medio el sonido tiene muchisimo cuerpo "espero que se entienda esto ultimo".

 

y no te chines tanto hombre, hay que tener un poquito de paciencia. :clap1:

 

eso es lo que quiero yo sonido con cuerpo a medio volumen yo no voy a todo volumen por ahi, pero con algunos equipos si no subes el volumen no te llena el sonido. que modelo son esos infinity? son de cono o de vias?.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, lo que te aconsejo es que, para no poner etapa, pongas unos altavoces en consonancia con la potencia de salida de tu radio, ya que si los pones excesivamente potentes, la fuente no los movera y el sonido será malo.

 

Sobre la marca/precio, dejate aconsejar por el profesional de la tienda donde los compres, y explicale tu caso y lo que quieres, seguro que te sacará de todas las dudas.

 

Nunca compres ni lo mas caro ni lo mas barato, con una calidad media iras de sobra.

 

Y lo mismo que te has subido de tono, (veo que no nos conoces a ninguno) si no pensarias de otra forma. Espero que sea una rabieta infantil, sin mas. Si un post no se responde, o es porque no se ha sabido enfocar, o porque la gente no sabe la respuesta, o porque se ha ido a la pag 2 rapidamente. Yo personalmente no lo habia visto. Pero si he visto el otro y creo que deberias decir algo al respecto. Nada mas.

 

Por lo demas, si necesitas algo aqui estamos. (Quizas mas cerca de lo que te piensas) :angry::bsh1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntilla, en cuanto anda tu presupuesto?, es que no lo he visto por ahi.

 

En mi modesta opinion, si estubiera en tu caso (que casi lo estoy) me decantaria por unos infinity de 3 vias, y pasaria de etapa, si no te gusta la musica muy fuerte (de volumen), creo que seria suficiente, ademas la etapa encarecera bastante el presupuesto, no?.

 

repito es una humilde opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo me encuentro en una situación bastante parecida a la tuya, a4 b5 con los altavoces de serie pero la etapa y el cajón ya montados, compre unas vías separadas "phase evolution" en otro foro, que precisamente ahora tengo a la venta porque son demasiado profundas para el hueco original, y no creo que pueda montarlas sin adaptar algo el hueco,así que estoy a la "busqueda" de unas vías que encajen sin problemas.

Recordarte que los huecos de serie para los altavoces requieren de un adaptador de tornillos (ya que los altavoces de audi son de 3 tornillos) tanto delanteros, que permitirían el montaje de unos 5 1/4" (pero ojo con la profunidad), como traseros, para poder montar 6 1/2". estos andarán por unos 15 euros los 4.

Yo pretendo montar unas vías delanteras separadas "decentes" amplificadas junto al subwoofer, y atras montar dos coaxiales, ni mu caros ni mu baratos, movidos con la fuente (de relleno).Me parece la configuración más acertada.

Así que nada, como te han comentado, asesorate y pide precios en más de una tienda de audio,explicales lo que buscas y tu presupuesto.Yo es lo que haré para localizar esas vías..

 

Suerte con el proyecto :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.