Jump to content

Tengo que cambiar de movil


Tyrant21

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te hablaré ni del nokia, ni el motorola (aunque en mi casa tuvimos 3 y a cual peor, madre mia) ni del sony ericsson, auqnue probe el 700i y iba de coña. El 750i con cama de 2 mgpixels triunfa bastante. La recomendación: NUNCA TE COMPRES UN SIEMENS! por s cambias de idea. Yo tego el Samsung SHG-Z500 qe vade coña, apunto para decir que tiene 3G y también está por puntos Movistar. Ahora, tb digo, no tiene parentesis para los sms, y lo digo de verdad, yo los buscqué y dos personas mas tb, y no aparecen, cutre pero cierto. Ale, ahi queda. pero recuerda, unsiemens no, he tenido 2, en casa 2 más, y todos van fatal, se apagan cuando les da la gana, se borran los numeros de telefono y el mio no me coje cobertura.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Motorola L6. Pero estoy pensando en venderlo y comprarme el L7, ya que este último trae tarjeta de memoria externa, cosa que mi L6 no :cfsd1: (aunq tiene 11 megas, que no son muchos, pero van bien)

 

Es el más fino del mercado, sólo 1cm de grosor. Un pelín largo, pero exclusivo donde los haya :cfsd1: . En la biblioteca se quedan mirandolo, y eso que no voy fardando :cfsd1:

 

moto_SLVR_to.jpg

 

L6

12685_MotImage.jpg

 

L7

mov8_00.jpg

Saludos!

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el nokia 6670 con el tomtom go instalado y que quires que te diga no lo cambio por nada,ademas de mp3,realplayer,graba video,tarjeta de memoria rs-mmc de 256 mg,gran autonomia de bateria,bleuthoot,paquete word,excel,etc.y seguro me olvido algo.

 

el motorola v3 lo tiene mi mujer y es muy bonito y pesa poco, pero solo tiene eso.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el 750 y sólo puedo hablar maravillas de él, aparte le puedes cambiar las carcasas, por ebay se venden de todos los colores. La radio perfecta(RDS incluido), ya no necesitarás llevar mp3's, el movil se oye de maravilla, tarjeta de memoria externa incluida de 64mb(el w800 que a mi me gusta menos la trae de 512mb), la camara de fotos increible para ser un movil, también graba video, lleva linterna(el flash) que son dos leds que dejan ciego, y no se que más ahora mismo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos puntos no debes tener cuando te ofrecen el 6230i por 200€! A mi me ofrecian el 6230 por 33 y el 6230i por 90€ en movistar. Tambien te recomiendo que hagas una cosa:

 

Vete a un "The Phone House" y tramita una Portabilidad a cualquier compañia. Elige el mejor movil y la tarifa que te salga de la poll* :D . Rellena todos los papeles y espera tranquilo.

 

A la semana te mandara un SMS el operador que hayas solicitado (Vodafone, Amena) diciendote que la portabilidad esta en marcha y te daran un plazo para que esta sea efectiva. Al dia siguiente Movistar te mandara un SMS diciendo que llames a un numero para tramitar la portabilidad (en realidad, es el numero de tramitacion de bajas). En esa llamanda una señorita/señorito te hara la pregunta magica de "¿Porque se da de baja?". Entonces tu le dices que es por cambio de terminal y que en otros operadores te hacen mucho mejor precio. Ahi es cuando los de Movistar se pican :p y empiezan a ofrecerte todo tipo de terminales y servicios (promociones gratis, descuentos en factura...). Ellos ya se encargan de cancelar la portabilidad con quien la hubieras solicitado

 

Cuando aceptes sus condiciones, te mandaran un SMS con un codigo. Acudes con ese codigo a un distribuidor Movistar y ya tienes movil nuevo :D

 

Yo inicie una portabilidad a Vodafone para conseguir un SonyEricsson V800 y a la semana los de Movistar me ofrecieron el 6230 por 33 y altas en 3 o 4 promociones. Yo era de Movistar Prepago y me cambie a contrato, no se si eso influira...

 

 

Por cierto, el 6230 esta muy visto pero es el mejor movil que he conocido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fotico que me hizo Tekila

asiq72005019large3pd.jpg

 

Y la que yo me hice:

dsc005116wg.jpg

 

Aqui tienes alguna más

Post Q7

 

A El del Aleron, si encuentars el post que abriste sobre el K750, o el MP que te envié, copialo "persfavó", ASI me evito escribir otra vez el tocho

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Motorola L6. Pero estoy pensando en venderlo y comprarme el L7, ya que este último trae tarjeta de memoria externa, cosa que mi L6 no :lol2: (aunq tiene 11 megas, que no son muchos, pero van bien)

 

Es el más fino del mercado, sólo 1cm de grosor. Un pelín largo, pero exclusivo donde los haya :lol2: . En la biblioteca se quedan mirandolo, y eso que no voy fardando :clap1:

 

moto_SLVR_to.jpg

 

L6

12685_MotImage.jpg

 

L7

mov8_00.jpg

Saludos!

 

El motorola L6 me saldria por 47 euros, el l7 no esta... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el 750 y sólo puedo hablar maravillas de él, aparte le puedes cambiar las carcasas, por ebay se venden de todos los colores. La radio perfecta(RDS incluido), ya no necesitarás llevar mp3's, el movil se oye de maravilla, tarjeta de memoria externa incluida de 64mb(el w800 que a mi me gusta menos la trae de 512mb), la camara de fotos increible para ser un movil, también graba video, lleva linterna(el flash) que son dos leds que dejan ciego, y no se que más ahora mismo :clap1:

 

Es que me encanta ese movil, creo qu me voy a ir a por el 750 a ver ke tal...

 

Llevo toda mi vida en nokia, estoy encantao, pero vamos a probar algo nuevo hombre...

 

route 66, ahí te dejo un link con fotos y características del movil, saludos!

 

SONY ERICSSON K750I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Specialized, esas fotos estan hechas con el k750i???????? :clap1:

 

Por cierto AJM, vaya lios que te traes con las compañías, CHANTAJISTAAAA JAJAJAJA!!!!

Eso lo hacen muchos colegas mios, pero es que yo soy un perro y no me entero de na, seguro que me timan...

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Specialized ya tengo yo tambien mi S.E k-750, bueno yo y mi mujer otro tambien, cada uno con una memory de 1Gb..... y el puñetero va de muerte, de momento todo perfecot :lol2: :clap1: :clap1:

 

En cuanto a recomendaciones, el k-750 es uno de los mejores telefono calidad/precio que podeis encontraro ahora, tanto por camara de fotos-video, capacidad de almacenamiento en tarjeta memory, tiene blutu!! , viene de serie con el cable USB y los auriculares para la radio o escuchar los MP3.

 

el V3 no lo recomiendo a nadie la verdad, yo vendo telefonos en mi curro y dan mas problemas que otra cosa, el principal es la bateria sobretodo, que no aguanta ni dos asaltos :lol2: , no hace video y la capacidad interna es muy limitada solo de 5Mb.

 

lo que mas me gusta sobretodo de k750 es las fotos de noche o con luz artificial(usease en casita)

 

aki un ejemplo que tengo a mano de foto dentro de casa, y ademas puedes poner el dia y la hora :ppost-4984-1137774753_thumb.jpg

 

pd.: vaya tocho he metio jajajaja

pd2: y sin olvidar que la camara de 2mpx tiene autofocus, que va genial para hacer muy buenas fotos

pd3: esta foto esta hecha en 640 de tamaño, puedes hacerlas muuuucho mas grandes

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, el K750i mola mucho, pero una duda que tengo y que es lo que me tira para atrás: no os parecen los Sony Ericsson un poco lentos en comparación con los Nokia?? Espero que alguno que tenga este haya tenido los Nokia y me pueda decir.

 

Yo soy 100% Nokia y cuando cojo un SE, los menús como que tardan en abrirse, la bandeja de entrada, la galería, etc. Creo que es el fallo más grande que les encuentro a estos teléfonos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me aprovecho descaradamente de este post para lanzar una pregunta a los expertos: ¿cuál es el móvil que ofrece una mejor cobertura? En mi casa la cobertura es más bien poca y antes tenía un Motorola V300 que nunca pillaba cobertura, pero la batería se jodió y ahora ando con un Nokia 3510i que es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao :clap1: pero que tiene mucha más cobertura que el motorola.

 

Mis preferencias son Nokia a ser posible o algún móvil bueno y con una buena cobertura.

 

A ver qué me aconsejáis...

 

Ah, se me olvidaba decir que lo quiero para llamar por teléfono. :clap1:

Editado por Vincent Vega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.