Jump to content

soporte para motorola V-3


amena72

Publicaciones recomendadas


perdon creo que no me explique bien.

pedi el coche con el manos libres bt en apoya barazos, lo que pasa es que no me han traido el soporte del terminal que va dentro del apoya brazos, y la casa me dicen que vale 180 € y que no saben si vale para ese telefono y vosotros me decis que si y que solo vale 10 €?

como es posible

y gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon creo que no me explique bien.

pedi el coche con el manos libres bt en apoya barazos, lo que pasa es que no me han traido el soporte del terminal que va dentro del apoya brazos, y la casa me dicen que vale 180 € y que no saben si vale para ese telefono y vosotros me decis que si y que solo vale 10 €?

como es posible

y gracias por contestar.

 

Para que te funcione el manos libres no te hace falta el soporte, lo hace a través de bluetooth y el teléfono lo puedes tener donde quieras (en el coche), ese soporte te sirve para cargar el teléfono y creo que tambíen para utilizar la antena exterior del coche (que algún forero lo confirme o desmienta). Si es así ese soporte necesitará, por una parte tener alimentación eléctrica y por otra parte conexión con la antena, por lo que no se si te servirá los que venden en las tiendas, como puedes ver esto es una suposición, seguro que alguien nos quita de dudas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente el soporte tiene esas dos funciones principales, alimentación y uso de antena externa más "fuerte" que la del móvil. Además asegura la comunicación con el FIS (y navegador si lo tienes).

 

No viene con el kit bluetooth, siempre hay que pedirlo como una opción a taller una vez que te llega el coche, y el coste es ese, unos 200 euros.

 

Personalmente, probaría a ver si funciona suficientemente bien (con fis o sin fis, pero permitir hacer llamadas y usarl el micro y los altavoces del coche, es obligatorio que lo pueda hacer por bluetooth. Y si funciona bien, dejaría el adaptador para más adelante.

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.