Jump to content

Radiador circuito de agua S2


Publicaciones recomendadas


He vuelto loca a mi mujer buscando la factura ( que son dós radiadores de dos coches ( S2 ) ) y no la hemos encontrado, si de verdad te urge, dímelo e iré a preguntarlo a la casa de radiadores que tengo cerca donde lo compré yó.

Me avisas OK.

Un aludo

 

 

Muchas gracias wastegate, me gustaría tener el coche listo para la KDD, te agradecería información, empresa que los fabrica ó donde conseguirlos, gracias.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, he ido a hablar con la casa donde lo compré yó, y me dice que estará ahora por los 200 y pico euros + iva, pero que algún arreglillo podrá hacer si lo compraras....

Si mál no recuerdo eras de Madrid no ???, es qué me extraña que no lo hayas conseguido por allí.

 

Hay que darle la referencia del radiador antiguo para ir con seguridad y no equivocarse.

 

Aquí te dejo la targeta de ellos ( no hay problema en enviarlo me han dicho )...........

Ahhhh y que te esté en Catalán la targeta que no te corte :blink: :ph34r::D , tu si te interesa llama y pide la info que haga falta.

Un saludo

 

Edito: Si llamas , hazlo al teléfono de Mataró, que es con quien he estado yó, así se acordarán.

post-34-1138226178_thumb.jpg

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias wastegate, el lunes llevaré el bicho al taller para que le saquen el radiador y mirar la ref., en cuanto la tenga hablo con ellos.

 

Por cierto, aquí en Madrid los sitios donde he ido me remitían al original, solo uno de ellos me dio la opción de poner otra marca, pero también era de PVC la tapa superior, y fallando tanto esta pieza, casi prefiero poner uno de cobre ó de aluminio.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias wastegate, el lunes llevaré el bicho al taller para que le saquen el radiador y mirar la ref., en cuanto la tenga hablo con ellos.

 

Por cierto, aquí en Madrid los sitios donde he ido me remitían al original, solo uno de ellos me dio la opción de poner otra marca, pero también era de PVC la tapa superior, y fallando tanto esta pieza, casi prefiero poner uno de cobre ó de aluminio.

Salu2.

 

 

Es que me extraña, y a los de los radiadores que les pregunté , que en Madrid no encuentres un equivalente.........

Yo les dije si tenían alguna sucursal por Madrid, pero me dijeron que nó......

 

El mio la parte de arriba es metálica..............

 

Mira la referencia, les llamas y se la dás,................le dices que hablamos con ellos sobre el radiador de un Coupe y que arreglarian el presio para enviarlo a Madrid y por cuanto te saldria con descuentos y portes....

 

Así por lo menos verás si vale la pena el precio o no.............

 

De todas maneras ( y si no que alguien me lo desmienta ), el radiador del S2 es el mismo creo recordar que el del coupe normal, con la diferencia que el nuestro tiene a parte el otro pequeño de apoyo y por eso me suena cuando lo compré que dijeron ellos cuando l vieron que era como el normal ( creo eh ?? )

Bueno, me dices algo si llega a buén puerto

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya está, mañana lo tengo arreglado al final radiador de cobre, me sale un poco más caro que el de Barna, pero está para mañana, menuda racha de taller lleva el cochecito, a ver si de esta aguanta hasta que volvamos de Montmelo, de momento ya tiene que entrar de nuevo al taller, pero es cosa de poco, hace unos mese le puse un silencioso intermedio y trasero de DON SILENCIOSO, y los ñapas que lo colocaron, hicieron la chapucilla del mes.

1º se ve que jodieron un tornillo y pusieron uno que tenia un cm más, con lo que toca en el catalizador.

2º la solución de tornillo largo fue radical, "cortarlo con una radial" y de paso toque con el disco al catalizador casi un par de mm. de tajo, Ahora que ? espero que la chapa del catalizador tenga bastante grosor como para aguantar.

3º en vez de cambiar las juntas del escape echaron pasta, y en frió suena a tartana.

Casi 2000e de reparación y los hi……. Echan pasta.

4º cuando pillo bachecillos el tubo del tramo trasero, toca en uno de los tornillos del eje.

Creo que voy a llevarlo a otro taller aunque me lo cobren a parte.

 

No se, quizás me esté volviendo demasiado pijotero con los coches?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos coches hay que ajustar muy bien los escapes (principalmente por la transmisión y por todos los codos y demas movimientos que hace la linea bajo el piso y sobre el puente trasero) y hoy en dia poca gente trabaja bien como para hacer un trabajo fino en ocasiones como estas... <_<

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos coches hay que ajustar muy bien los escapes (principalmente por la transmisión y por todos los codos y demas movimientos que hace la linea bajo el piso y sobre el puente trasero) y hoy en dia poca gente trabaja bien como para hacer un trabajo fino en ocasiones como estas... ;)

 

Suerte!

 

SQL que conste que mi super sprint "contaminador" me lo puse yo solitooo.

 

Gracias por llamarme FINO.

 

FINITO DE CORDOBA :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes estuve en un taller especializa en radiadores, me comentaron que no existen radiadores metálicas como ese, podéis pasarme algún dato de contacto de donde los conseguisteis.

salu2

 

Veamos, ante todo saludos a todos, pues es la primera vez que escribo.

A ver, como te comentan, todos los radiadores con tapas de poliamida cascan a los diez años aprox.

Mi S2 de 5 cilindros es del 92, asi que hace 3 años tuve que cambiar el radiador.

Conseguí uno nuevo, con tapas de chapa, exactamente igual que el original, y no recuerdo bien, pero me costó sobre 30.000 pelas creo.

lo conseguí sin problemas y a la primera en "Aragonesa del Radiador", en Zaragoza. Meteté en las paginas amarillas.es y lo sacaras a la primera.

Otra cosa es cambiarlo uno mismo. Yo lo hice, pero fué un culo horrible. Hace falta entrar por abajo para soltar cosas, y por arriba para sacarlo, separandolo del radiador del AA y del electroventilador, lo cual es puñeteramente dificil sin la herramienta adecuada.

Mi consejo es que consigas el radiador donde te he dicho, y que lo lleves a un taller a cambiarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes estuve en un taller especializa en radiadores, me comentaron que no existen radiadores metálicas como ese, podéis pasarme algún dato de contacto de donde los conseguisteis.

salu2

 

Veamos, ante todo saludos a todos, pues es la primera vez que escribo.

A ver, como te comentan, todos los radiadores con tapas de poliamida cascan a los diez años aprox.

Mi S2 de 5 cilindros es del 92, asi que hace 3 años tuve que cambiar el radiador.

Conseguí uno nuevo, con tapas de chapa, exactamente igual que el original, y no recuerdo bien, pero me costó sobre 30.000 pelas creo.

lo conseguí sin problemas y a la primera en "Aragonesa del Radiador", en Zaragoza. Meteté en las paginas amarillas.es y lo sacaras a la primera.

Otra cosa es cambiarlo uno mismo. Yo lo hice, pero fué un culo horrible. Hace falta entrar por abajo para soltar cosas, y por arriba para sacarlo, separandolo del radiador del AA y del electroventilador, lo cual es puñeteramente dificil sin la herramienta adecuada.

Mi consejo es que consigas el radiador donde te he dicho, y que lo lleves a un taller a cambiarlo.

 

Saludos

 

Un 5 cilindros sin presentación fotografica al foro, es como tener un tio en america, ni tienes tio ni tienes naa.

 

Tirorito fotos y presentación, porfa macho.

Gracias por el mens del radiata , pero tio tú primer mens...... y con un 5 cil....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola al mio le cambie los dos por unos de cobre el taller que arragla los radiadores en mi pueblo tomo de referencia los depositos originales de plastico y me los hizo en cobre el precio de los dos fueron 300 euros eso si va mucho mejor con estos ya que con cuarenta grados y dandole la aguja no llega a 90 grados tambien le cambie el del aceite por uno mas grande mejorando la temperatura del mismo.lo de desmontarlos yo los saque por arriba es un poco engorroso pero lo solucionas en una tarde espero haberte servido de ayuda.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.