Jump to content

problemas con bateria


romeo

Publicaciones recomendadas

hola e intentado mirar en foros antiguos pero ninguno me a acabado de solucionar mi problema.. os expliko..ace cosa de 1 semana me enpezo a fallar la bateria a la hora de encender el coche, pero esk ace dos dias ya no me emncendia...la bateria tenia suficiente fuerza como para darle corriente al coche y acer ke funcionara todo! pero a la hora del encendido se venia abajo..y nada... lo peor esk el año pasado por estas fechas (invierno) canvie la bateria ke venia puesta desde ke me lo vajaron de alemania por el mismo problema....era de 60ah pues yo compre una de 60 ah....no muy buena la verda...pero no crei ke tendria tanta importancia.. ;) un amigo mio mekaniko me a dicho ke al ser full equip...xenon..bose..gps..podria ser ke el coche necesitara una bateria con mas amperios! ke la de 60 ah se le keda corta.. pero es la ke traen de serie verda¿¿¿¿ y porque los problemas me an llegado ahora despues de un año con la bateria esta¿¿no se, la verda ke me estoy volviendo loko...pork en 2 años 2 baterias...y si ahora e de comprar otra seria la tercera....y de echo esta antes de ayer la tuve cargando 24 horas..y el primer encendido despues de la carga genial..pero al aparcar el cohe..y pasar 2 horas...lo mismo, no tenia fuerza suficiente para encender y me dejo tirado..!! y eso ke estaba atope de carga! es un tt 1.8 180cv algunos caballos mas por arreglos mecanikos deve estar en los 208cv algo asi.. creeis ke necesito una bateria con mas amperios¿¿ o ke ago¿ ;) puede ser cosa de fusibles...¿ aver si me podeis ayudar ke esque no puedo utilizar el coche..y claro antes de gastarme la pasta keria consultar....gracias!

 

posd: El mekaniko me dijo ke habia un cable ke acia masa, y en apagado el coche tenia un minimo consumo..pero me dijo ke no me tenia ke dar ningun tipo de problema era muy pekeño. anoser ke lo tuviese 1 semana parado.. gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La bateria esta jodida, eso para empezar, pq se descarga y no carga. La fuerza de la bateria esta ok, de hecho yo tb tengo todo lo que tienes tu, incluida la repro, y llevo una de 55 desde hace ya dos años y sin problemas....eso si, es buena. Podrias tener algo mal, algun fusible o cable que hiciera que la bateria se te descargase incluso con el coche apagado, y que no cargue, pero eso es facil de comprobar sustituyendola, si hay algo mal y la bateria no carga, te quedaras pronto sin ella aunque sea nueva. Eso si, comprate una buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A long long tima ago, yo tuve el mismo problema con mi maravilloso R11. Al final era la bateria, que tenia 'vasos comunicados'. Cuando le apetecia arrancaba de maravilla, pero al dejarlo aparcado, la bateria se venia abajo. Ponle una bateria buena y nos cuentas.

 

Aaaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A long long tima ago, yo tuve el mismo problema con mi maravilloso R11. Al final era la bateria, que tenia 'vasos comunicados'. Cuando le apetecia arrancaba de maravilla, pero al dejarlo aparcado, la bateria se venia abajo. Ponle una bateria buena y nos cuentas.

 

Aaaaaaaaaaaaaaaagur

 

Espero ke sea la bateria...pork sino aver..e estado mirando ace un rato todo un poko y no e visto nada raro, tambien e mirado la caja de fusibles tampoko e visto nada raro...claro tampoko se ke fusible deve ser el de la bateria mas ke nada pork no se si ay uno para la bateria. e mirado el libro de instrucciones que ay colgado en la pagina y en el sector de fusibles no pone nada de bateria...lo uniko ke me keda probar es comprar esta tarde una bartablue y aver komo reacciona el coche...os cuento esta noche aver.. o me aconsejais otra bateria? por cierto al cargar la bateria note una diferencia enorme en la potencia de los xenon alumbraban muxisimo mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A long long tima ago, yo tuve el mismo problema con mi maravilloso R11. Al final era la bateria, que tenia 'vasos comunicados'. Cuando le apetecia arrancaba de maravilla, pero al dejarlo aparcado, la bateria se venia abajo. Ponle una bateria buena y nos cuentas.

 

Aaaaaaaaaaaaaaaagur

 

Espero ke sea la bateria...pork sino aver..e estado mirando ace un rato todo un poko y no e visto nada raro, tambien e mirado la caja de fusibles tampoko e visto nada raro...claro tampoko se ke fusible deve ser el de la bateria mas ke nada pork no se si ay uno para la bateria. e mirado el libro de instrucciones que ay colgado en la pagina y en el sector de fusibles no pone nada de bateria...lo uniko ke me keda probar es comprar esta tarde una bartablue y aver komo reacciona el coche...os cuento esta noche aver.. o me aconsejais otra bateria? por cierto al cargar la bateria note una diferencia enorme en la potencia de los xenon alumbraban muxisimo mas...

 

Insisto, tienes la bateria jodida practicamente seguro. Comprate otra, pero esta vez,a poder ser, q sea buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el hilo. Anoche fui a por el coche al garaje, despues de tenerlo parado una semanita, con la bateria cambiada hace un par de meses... y el muy hijo de put* no queria arrancar. Llamadita a Audiclass, grua, pinzas y solucionado. Pero me kaguenlaput*hostiaya, que la bateria es nueva... jod**. Sera el kit xenon ke le he puesto, será que la bateria estaba mal? Sera que el put* coche quiere ser vendido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el hilo. Anoche fui a por el coche al garaje, despues de tenerlo parado una semanita, con la bateria cambiada hace un par de meses... y el muy hijo de put* no queria arrancar. Llamadita a Audiclass, grua, pinzas y solucionado. Pero me kaguenlaput*hostiaya, que la bateria es nueva... jod**. Sera el kit xenon ke le he puesto, será que la bateria estaba mal? Sera que el put* coche quiere ser vendido?

 

 

Tio no te cabrees tanto... puede que tengais un minimo consumo, o incluso que el alternador no cargue bien, en cuaquier caso lo mejor es que pongais una buena bateria, Varta, bosch o similares, de las caras vamos. Mi padre compro un mercedes de importacion y lo saca muy poco a veces se esta mas de 15 dias parado y tenia ese problema, le puse una bateria nueva Varta y ya lleva 4 años puesta, va come el primer dia. Tened cuidado si poneis las pinzas normales para arrancar vuestros coches, es mas fiable hacerlo con unas pinzas que lleven "cortapicos" porque se puede ocasionar una averia grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una put*da, te gastas mas en baterias que en gasofa. No es normal que te las pulas en dos dias. O el alternador no te carga lo suficiente o consumes mas de lo que cargas, algo parecido a los hogares españoles, se endeudan. A la larga, o no tan larga, la bateria se queda a cero. Por experiencia las baterias actuales van bien hasta que plaf. nada y bateria nueva.Si se carga bien, arrancas bien, y al cabo de unos dias falla... vuelta a empezar tiene pinta de falta de carga. El exceso de carga tambien daña las baterias, llega a secarlas, sin agua, al calentarse. Esto ultimo no debe ser tu caso si notas que las luces te bajan es carga baja no exceso. Comprobar las baterias de un coche no es tan fáil como parece si no tienes un aparatejo especial que simula alto consumo durante unos segundos etc. etc. Los talleres a veces incercalan un amperimetro para controlar los amperios de carga. No es muy fiable el sistema si a la vez no tienes un voltímetro. Para comprobar la bateria con un tester (multimetro) que tengas o te presten NO USES EL AMPERIMETRO pues normalmente son 10A maximo y tu alternador puede tener 70,80A o mas. Con el tester en voltimetro de continua (V DC), escala 20 Volts con las puntas en los bornes de la bateria:

*Parado: 12.4 Volt

*Arranque: + de 8 Volt

*Ralentí: 13,4 Volt

*2000 - 3000 rpm.: mas de 13.4 menos de 15 Volt

 

Menos de 13,4 Volt NO CARGA la bateria. Con el coche en marcha conecta las luces, la luneta, el ventilador si te baja de 13,4 el alternador tiene algún diodo fundido del rectificador. Si en algún caso supera los 15 Volt el regulador de carga no funciona bien.

Suerte y S2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el tema es que la bateria me la pusieron hace un par de meses (tres incluso) los de la asistencia cuando llame a AudiClass porque me habia petado la otra (4 años y medio ha durado). La bateria era nueva (la desprecinto delante de mi), y comprobó lo que me dices, y me dijo que estaba todo normal. No se, igual ha sido algo aislado, quien sabe. El tema es que el coche se va a quedar otra temporadita en Bilbao encerrado... ya veremos que pasa...

 

Aaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.