Jump to content

Aparatos de audio por 300 euros. Cual recomendáis?


baldomero

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que dentro de unos días llega mi A3 y voy a cambiar la Concert por algun otro aparato con MP3 (cómo c*** es posible que los cenutrios de Audi no ofrezcan un aparato con MP3 ni en opción. Yo flipo...). :clap1:

En fin, recomendáis alguno? (no quiero gastar más de 300 euros)

En principio no voy a sustituir ni altavoces ni ninguna otra cosa.

Otra cosa: estoy leyendo cosas bastante alarmantes sobre problemas surgidos al cambiar el equipo original (que si no se qué problemas con el amplificador de la antena, que si los altavoces de atrás no se oyen, etc...): tan complicado es cambiar el radiocasé que ni una tienda especializada ofrece garantías???

Bueno pues nada, gracias por las respuestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que dentro de unos días llega mi A3 y voy a cambiar la Concert por algun otro aparato con MP3 (cómo c*** es posible que los cenutrios de Audi no ofrezcan un aparato con MP3 ni en opción. Yo flipo...). :wub:

En fin, recomendáis alguno? (no quiero gastar más de 300 euros)

En principio no voy a sustituir ni altavoces ni ninguna otra cosa.

Otra cosa: estoy leyendo cosas bastante alarmantes sobre problemas surgidos al cambiar el equipo original (que si no se qué problemas con el amplificador de la antena, que si los altavoces de atrás no se oyen, etc...): tan complicado es cambiar el radiocasé que ni una tienda especializada ofrece garantías???

Bueno pues nada, gracias por las respuestas...

 

s2

te puedes poner mp3 en la concert por menos de 300euros.

 

www.solisto.de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puesto a mi a3 el nuevo modelo de Panasonic con pantalla a color y videos graficos y tal:

 

Modelo : PANASONIC CQ-C7301N

Precio: a mi ace unos meses 275 euros creo q a bajado a 250....

 

La radio esta "cojonuda" pantalla a color con un monton de videos insertados,cambia de color un monton de funcionalidades (las que hay en el mercado).... y nose lee MP3 /WMA .... 4X50 ! Yo no he cambiado los altavoces llevo 6 y se escucha muy muy bien....

 

Yo te la recomiendo por ese precio tienes dos o tres marcas mas pero ami la que mas me gusto fue esta..

 

La puedes encontrar en Norauto donde la compre yo pero en cualquier tienda de sonido para coches...

 

Espero que te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ese precio hay Alpines y Clarion que estan muy bien y son muy buenas marcas, eso si te quedas sin la info en el FIS de las emisoras.

 

Un saludo!!!

 

 

 

Gluppsss....qué es eso de la "información en el FIS de las emisoras."??? :wub:

 

no se que modelo de A3 tienes, pero si tienes ordenador (se le llama FIS) en el cuadro de instrumentos, el que te marca consumos etc.. tambien salen las emisoras de la radio y los tracks del cd que escuchas, pues eso, si cambias de radio, lo pierdes ya que hoy en dia aun no hay ninguna radio que tenga conexion con los ordenadores de AUDI.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heeyyy!! gracias a todos por las respuestas. :wub:

 

He entrado en la página güeb de solisto y en principio parece la mejor opción (un poco carilla).

 

La verdad es que ya tenía asumido tener que cambiar la Concert pero me daba un poco de yuyu meter otra cosa: por muy chachi piruli que fuera el aparato nuevo no se hasta qué punto se hubiera/hubiese estropeado la estética del cuadro de mandos (aparte de la mandanga ésta del FIS).

 

En fin, lo dicho, por ahora lo del solisto de marras tiene todos los números. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira cuando te compres el que te compres, vas a tener problemas para cambiar el equipo, porque los altavoces de atras estan amplificados y el subwofer tambien (que tiene en el maletero por si no lo sabes), cuando lo compres, me escribes aki o me mandas un e-mail, y te explico todo lo que tienes que hacer, para que no te comas la cabeza como lo hice yo hasta dar en el clavo, ahora al cambiarlo me suena todo de putisima madre, no como con la concerte uq ees una m****. Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok Morenito y Kitos, estoy pensando que es mejor no tocar la Concert y meterle el solisto éste de las narices...

El concepto en sí mola bastante. Entiendo que con este trasto no tendría que intervenir para nada en la circuitería de la arradio. Simplemete enchufando el solisto, ya tendría lo que quiero (reproducir mp3 y de manera cómoda: sin cd's ni leches...). Si os parece que se me va la olla aceptaré gustoso cualquier concepo o advertencia que tengáis a bién comunicarme... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has pensado donde instalarlo para que quede accesible y no se vea demasiado? Creo que por tamaño puede ir bien en el hueco que hay debajo del mando de las luces, aunque quizas haya que taladrar para llevar el cable.

 

¿Y como se podría llevar el cable sin que se viese al espacio interior del reposa brazos?

 

Un saludo

 

 

PD: A mi me ha gustado. Sobre todo si no quieres cambiar de radio. (La concert2 tampoco está tan mal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé dónde lo meteré. Creo (si he entendido bien) que hay 2 opciones (básicamente):

 

Primera, en la guantera. En la página web de solisto proponen varios cables ligados a esta opción, pero no tengo ni repajolera idea de cual de ellos debo pedir: Alguien lo sabe?

 

Segunda, en el maletero en el lugar que ocuparía el cargador de cd's (si es que hay preinstalación para él cosa que desconozco. Alguien puede decirme si hay preinstalación POR DEFECTO, quiero decir, si la ponen aún sin haberla pedido?). En principio el mismo cable que une la Concert con el cargador sirve para el Solisto (ó eso me ha parecido entender).

 

Por cierto, mi A3 es un SB 2.0 tdi (s-line, dsg, y demás zarandajas...) que tendría que llegar a primeros de febrero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!, no conozco los huecos del A3II pero yo desde luego no veo muy accesible el maletero.... aunque bien pensado, tampoco estas parando el coche para cambiar los CDs del cargador en el maletero.

 

En el A3I la guantera o el hueco que hay debajo del mando de las luces, a mi al menos, me parecen excelentes sitios para instalarlo.

 

Que disfrutes el coche y no te hagan esperar mucho!

 

Jaime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.