Jump to content

2 portatiles,¿cual es mejor?


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

estoy entre estos 2 modelos ya que el actual se esta muriendo.son estos 2 los que tengo metidos en la cabeza.no quiro opiniones de otros portatiles u otras opciones, ya que solo puedo escoger estos 2.

 

este post es serio, ya que de vuestras respuestas depende que efectue una buena compra o no.

 

el primero es:

 

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF...9-12115106.html

 

y el segundo:

 

http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi...98&DISC_MODEL=0

 

 

el precio no es decisivo, ya que buscando por varias webs y la diferencia no llega a los 100 eur. entre uno y otro.

el uso va a ser semi-profesional, pero lo que quiero saber es que marca en general da más buenos resultados así como servico post venta,autonomia de bateria, resistencia golpes. si alguno de vosotros tiene alguno de ellos o a usado las 2 marcas a ver que me contais.

 

saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Yo me estuve debatiendo hasta hace poco más de un mes entre el HP PAVILION DV4000 (series) o la preciosidad de un TOSHIBA que no recuerdo el modelo. El TOSHIBA lo ponen siempre como el "mercedes" de los portátiles y, con sólo tocarlo, notas que tiene mucha más calidad de construccíón que el HP.

 

Al final decidí el HP porque era 300€ más barato :lol2: . Ah! y el HD del HP :lol2: es Toshiba :lol2:

 

Si puedes permitítelo, compra el Toshiba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: Pues voy a ser la voz discordante, HP es COMPAQ, que de malo no tiene nada, igual el acabado es mejor en TOSHIVA pero no es un coche que se compra por la estética, pienso yo.

 

En todo caso son ambos muy buenas marcas, no creo que salgas defraudado de ninguno de los 2 a menos que tengas una unidad defectuosa.

 

Yoahora tengo un Acer nuevo y estoy contentísimo con el, además es un pepinín. Un HP o TOSHIVA con iguales prestaciones se va a más de 2000 € . Poco me he ahorrado pero no me está defraudando para nada, crucemos los dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, parce ser que en politica no nos ponemos de acuerdo, pero en portatiles la cosa solo tiene un color:TOSHIBA,que de entrada creo que sin preguntaros me lo hubiera quedado,pero claro ahora tengo una vision mas amplia y clara de usuarios y tecnicos de reparacion y esto esta clarisimo.

 

muchas gracias a todos.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos son buenos portátiles y buenas marcas.

 

Yo tengo una pda de hp, y un portátil de empresa, también marca HP, y la verdad es que estoy muy contento con ellos. Cero problemas, muy robustos, y buena calidad de acabados.

 

Toshiba no he tenido nunca ninguno. Pero por lo que conozco, es también buena marca.

 

Si la mayoría se decanta por toshiba, pues anímate a por él, y luego nos cuentas qué tal va.

 

Yo con el mio, ahora no lo tengo aquí, pero es nuevecito del verano, da para jugar al need for speed underground, con volante por USB... vamos... que me quedé a alucinado! A toda resolución!! Y tiene sonido harman-kardon, con unos altavoces bastante decentes para un portátil. Es pantalla 16:9, que de ancha es mayor que una 17" crt, Creo que es un nc8200 o algo así pero no estoy seguro.

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.