Jump to content

Cierre confort


zinedine

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Por fin me han entregado mi coche, un A4 2.0 TDI (ya colgaré fotos), el caso es que, aunque he leido el foro de arriba a abajo, no me queda claro el tema del cierre confort.

No se me suben las ventanillas al cerrar el coche con el mando de la llave ni cerrando con la llave. En el concesionario me han dicho que esto depende de los modelos e incluso depende del bastidor ¿?, me ha sonado muy raro y yo quiero que los cristales suban cuando le doy al mando a distancia.

He quedado con ellos en que el lunes llevaré el coche para que me miren si me lo pueden activar pero que no estaban muy seguros de que se pudiera.

Y aqui viene mi duda, se puede activar? alguien lo tiene en este modelo?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que no te vengan con historias de bastidores.

 

Y el cierre confort, es independiente de las ventanillas. El mio (aunque era un B6), las ventanillas subian y bajaban con el mando y con la llave. El cierre confort, lo active en la primera revision, con lo que si el coche pasa de 15km/h, se cierra automaticamente.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas... he estado el fin de semana por ahi con él, que gozada de coche.

Resulta que las ventanillas empezaron a funcionar al dia siguiente, tal vez, porque nunca se habían usado las ventanillas, vete a saber.

A mi si se me bloquean las puertas cuando pasas de los 15 km/h.

 

SOY FELIZ !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.