Jump to content

instalar un Navi Plus


Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 TDI V6 QUATTRO del año 2002, con radio-CD-Cassette Symphony de origen.

Queria instalar un Navi Plus original de Audi, en el concesionario me han dicho que no es posible.

En algunas paginas he visto que hay posibilidades de instalarlo, incluso explican lo que hace falta, y que se puede comprar por Ebail

Sabeis de algun lugar serio que pudiran instalarmelo, si puede ser en Andorra, Barcelona o Tarragona.

Tambien me gustaria saber si alguien sabe si se puede instalar el Navi Plus del nuevo A4, es decir , con DVD

Gracias

 

Por cierto, si alguien tiene un Navi Plus en buen estado y lo quiere vender, decirme algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


O en vez de llevarlo a ningún lado a instalarlo, acercate por cualquier quedada que seguro que hay más de un experto que en un "ratito" te lo instala. Mira en el foro de Car Audio/ navegadores que ya hay más de uno que lo ha montado ASÍ.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.