Jump to content

Ayuda con el portatil


Madrileño

Publicaciones recomendadas

A ver si me podeis echar una manilla :clap1: Acabo de encender el portatil y me sale la pantalla azul que os pongo debajo. Lo intento reiniciar a modo de errores y me sigue saliendo la dichosa pantalla. Ya me ha pasado algunas veces (lo tengo desde hace 2 años) y lo conseguia arreglar tras reiniciarlo varias veces, pero es q hoy no hay manera :clap1:

 

dscn19214oc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno por lo que dice el mensaje de error, no puede montar, iniciar desde el disco duro o unidad bootable, osea de donde arranca.

 

Entra en la BIOS a ver que unidades tienes como BOOT INI, si reconoce todos los perifericos de arranque HD, Flopy, CD-ROM, etc...

 

Si tienes cosas muy importantes intenta una restauración del os, si te sigue saliendo el mensaje y ves que en la BIOS esta todo aparentemente normal.

 

Formatea e instala otra vez el sistema operativo, eso si formateo completo, no el rapido,si nada de lo anterior funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.